5.0
1 opinión
  • Es un curso supr bueno porq aprendes con facilidad y os recomiendo a todos
    |

Licenciatura

En Naucalpan de Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Naucalpan de juárez

  • Duración

    4 Años

Objetivo del curso: Podrás estructurar de manera global y sistematizada los elementos de la comunicación gráfica, a través de recursos tecnológicos, mercadológicos y publicitarios; los cuales fundamentarán una concepción del diseño en la actualidad, en conjunción con una conciencia de su aportación a la sociedad. Destinatarios del curso: Alumnos egresados de preparatoria

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Naucalpan de Juárez (México)
Ver mapa
Cerrada la Florecita #1, Col. Santa Cruz Del Monte, Sátelite,, 53110

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Certificado de preparatoria (original y dos copias) Acta de nacimiento (original y dos copias) Carta de buena conducta Certificado médico 4 Fotografías ovaladas B y N

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso supr bueno porq aprendes con facilidad y os recomiendo a todos
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

DANIEL ARROBA

5.0
03/05/2010
Lo mejor: Es un curso supr bueno porq aprendes con facilidad y os recomiendo a todos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Primer Semestre

Dibujo Publicitario I Teoría de la Publicidad Teoría de la Comunicación Principios del Orden Geométrico Principios de Administración Apreciación e Historia del Arte I

Segundo Semestre

Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario I Teoría de la Comunicación Colectiva Psicología de la Comunicación Visual Cultura y Diseño Dibujo Publicitario II Apreciación e Historia del Arte II

Tercer Semestre

Redacción Publicitaria I Diseño Gráfico I Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario II Principios de Mercadotecnia Fotografía I Relaciones Públicas

Cuarto Semestre

Redacción Publicitaria II Sistemas de Impresión Diseño Gráfico II Fotografía II Taller de Serigrafía Medios Publicitarios

Quinto Semestre

Procesos Contables y Administrativos del Despacho Semiótica de la Comunicación Gráfica Mezcla de la Mercadotecnia Ilustración Diseño por Computadora I

Sexto Semestre

Diseño por Computadora II Imagen Corporativa Producción Audiovisual Taller Creativo Régimen Legal de la Publicidad Producción Editorial

Séptimo Semestre

Diseño por Computadora III Corrientes del Pensamiento Contemporáneo Publicidad Exterior Taller de Cine Taller de Televisión Desarrollo de Proyectos

Octavo Semestre

Seminario de Tesis Seminario Publicitario Desarrollo de Stands y Exposiciones Dibujo de Animación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Publicitario

Precio a consultar