Curso actualmente no disponible

Licenciatura

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Modelo Educativo:

  • La Universidad Abierta es una Institución de Educación Superior que ofrece servicios educativos en la modalidad no escolarizada (abierta, virtual y a distancia). Esta modalidad permite al estudiante desarrollar cada asignatura sin la necesidad de asistir a un salón de clases o a un horario específico de clase, transformando el tiempo libre en tiempo efectivo de estudio, de manera autodidacta e independiente.
    La duración de las licenciaturas podrá variar entre 3 y 4 años y las maestrías entre 1.5 y 2 años, en condiciones de trabajo normales. Se considera normal la dedicación de 3 horas diarias ó 15 horas de estudio efectivo por semana. La duración de una carrera o maestría dependerá de la intensidad de estudio y de las competencias que tenga cada estudiante, por lo que se podrá alargar o acortar la duración de estudios según la capacidad de autoaprendizaje o autodidactismo de cada uno. Las inscripciones, y las fechas de evaluación son permanentes.
    La Universidad Abierta pone a disposición de sus estudiantes, sin costo alguno, a través de la página Web de la institución la mayoría de los materiales didácticos digitalizados que se van a requerir para acreditar cada una de las materias de la licenciatura o posgrado que eligió estudiar. Cada materia tiene una guía de estudio, en la que se instruye al estudiante de las actividades que habrá que realizar para acreditar una asignatura, se incluye también en la guía la forma en la que se evaluará. El alumno deberá estudiar los contenidos que se señalen en las guías de estudio.
    No existen exámenes presenciales, las evaluaciones se hacen por medio de trabajos de investigación, ensayos, síntesis, cuadros conceptuales, ejercicios, solución de problemas y otras actividades especificadas en las guías de estudio de cada materia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Economía

Precio a consultar