Licenciaturas de Educación física en Tuxtla Gutiérrez

• Sector salud 1
  • Deportes y aficiones 1
Tuxtla Gutiérrez 5
Educación Física y Deporte
Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)
  • 8 Cuatrimestres

...Plan de Estudio 1er semestre Educación psicomotríz Redacción y expresión oral Informática Morfología funcional Atención de lesiones y primeros auxilios... Aprende sobre: Medicina deportiva, Atención de lesiones, Nutrición en el deporte... Ver más

Licenciatura en Alimentos
  • Tuxtla Gutiérrez

...los alimentos Epidemiología Legislación de bebidas alcohólicas y no alcohólicas Análisis de riesgos, identificación y control de puntos críticos Puntos... Aprende sobre: Alimentación y salud, Biotecnología agroalimentaria, Alimentación y pesca... Ver más

Licenciatura en Biología
  • Tuxtla Gutiérrez

...Ecología de poblaciones Bioquímica Gimnospermas Cordados Quinto semestre Microbiología Ecología de comunidades Biología molecular Angiospermas Morfofisiología... Aprende sobre: Química inorgánica... Ver más

Licenciatura en Ciencias de la Tierra
  • Tuxtla Gutiérrez

...SSA, CFE, CONAGUA, INEGI, Sistema Estatal y Nacional de Protección Civil, Empresas priva -das, Consultorías, ONGs. Plan de estudios Primer semestre Física... Aprende sobre: Medio ambiente, Química general... Ver más

Licenciatura en Fisioterapia
  • Tuxtla Gutiérrez

...de servicio y establece una buena relación fisioterapeuta - paciente. Tiene interés en la auto superación y renueva sus conocimientos con periodicidad... Ver más

Más cursos similares en línea y a distancia
Universidad Montrer
Licenciatura en Educación Media Superior - en linea
4.5 excelente 7 opiniones
Universidad Montrer
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

...Formar profesionales de la educación para los niveles de educación media superior y superior con las habilidades, competencias y saberes necesarios para la docencia... Aprende sobre: Tecnología de la educación, Psicologia evolutiva, Reforma Integral de la Educación Media Superior... Ver más

CURSO PREMIUM

$2,200/mes
IVA exento
Tu Licenciatura en 3 años, desde tu casa.

...Auditoria III 8no cuatrimestre Liderazgo y Equipo de Trabajo Auditoria II Modelos para la Toma de Decisiones Responsabilidad Social y Sustentabilidad... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Tecnologías de la información, Ética profesional... Ver más