Fisioterapia

Universidad de Durango Campus Morelia
En Morelia

$ 2,325/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Morelia
Horas lectivas 5h
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Morelia
  • 5h
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

Formar profesionales en Fisioterapia con una sólida base académica y la capacidad de sustentar, establecer e intervenir en cualquier tratamiento fisioterapéutico con el fin de disminuir las limitantes físicas que puedan afectar a nuestra sociedad y aumentar la independencia de la misma mediante la rehabilitación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Av. Camelinas #100, 58099, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Av. Camelinas #100, 58099, Michoacán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado en Fisioterapia, es un profesional universitario con un alto sentido ético, posee una sólida formación en ciencias básicas, humanista, tecnológica y de servicio inserto en el contexto social, económico y cultural del país y está capacitado para el trabajo multidisciplinario a nivel individual y colectivo. Tiene una alta capacidad para participar activamente en la formulación, ejecución y evaluación de sistemas de salud, en las áreas que le compete. Es capaz de percibir la magnitud y gravedad de los problemas físicos, coordinando su acción con la de profesionales de otras disciplinas que participan para efectivas soluciones de problemas de salud. Sus conocimientos, destrezas y capacidades lo hacen apto para desempeñarse profesionalmente como integrante del equipo de salud, cuenta con las herramientas necesarias para su desempeño en las áreas de administración y gestión que ligado a factores éticos y valórales le permite cumplir un rol de liderazgo en las múltiples campos laborales en los que pueda insertarse, especialmente en áreas de salud, educación, investigación, tecnologías y empresas en general.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Lupita Piña
5.0 01/08/2013
Lo mejor: Excelente.
A mejorar: Super atentos en todo lo que necesitamos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Ciencias y Técnicas de la Comunicación

Y
Yadira Loé
5.0 01/08/2013
Lo mejor: Excelentes maestros y el personal super amable, fue muy buena experiencia.
A mejorar: Es poco conocida pero son excelentes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Administración de empresas turísticas

G
Gpe. Cervantes
5.0 01/08/2011
Lo mejor: En cuanto al plan de estudios y profesores me quedo con la satisfacción de que siempre fue un excelente trato y las materias fueron demasiado completas, los costos y formas de pago son accesibles, ya que todos tenemos la posibilidad de obtener becas y descuentos en las inscripciones; viajes académicos en donde se imparten conferencias con los ponentes más preparados que comparten su conocimiento con nosotros al igual que la oportunidad de tener intercambio en otros campus de la república.
A mejorar: Lo que menos me gusto es que haya terminado tan rápido esta gran experiencia, ya que al culminar la licenciatura te quedas con esas ganas de seguir en la institución.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Criminología

D
Diana Laura Ruan Reyes
4.0 01/09/2016
Lo mejor: Algunos de los profesores son buenos, al igual que el método de impartición de cada asignatura.
A mejorar: Mejoramiento de instalaciones (laboratorios y materiales) para la carrera de criminología.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diseño Gráfico

L
Luz Jhoana Caro
2.0 11/08/2009
Lo mejor: Los profesores eran muy buena onda, aunque son más cosas malas que buenas.
A mejorar: Yo hice la carrera de Diseño gráfico dentro de la universidad de Durango campus Hermosillo, Sonora. Pero yo digo que la carrera hubo más cosas malas que buenas, para empezar: Una carrera de diseño gráfico tiene que ser creativa, esta escuela es más técnica que creativa, empezamos muy tarde a usar lo programas y de creatividad no hubo nada, está bien aprender historia del arte ¿Pero en verdad, me tengo que aprender el significado de 30 cuadros y sus técnicas? Las escuelas se tienen que modernizar, enseñar cosas cosas. Ahora más que nada son muchas cosas digitales y de eso no aprendí nada, que nos recomienden libros, que contraten maestros que hacen lo que les gusta, que tengan experiencia en agencias, imprentas, cosas relacionadas con el diseño en las escuelas ocupamos maestros que nos inspiren a ser como ellos.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Rehabilitación
Fisiología
Anatomía
Neurología
Fisioterapia del deporte
Fisioterapia en pediatría
Nutrición deportiva
Musculación
Fisioterapia
Medicina del deporte

Profesores

Uad ...
Uad ...
...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

El egresado en Fisioterapia, es un profesional universitario con un alto sentido ético, posee una sólida formación en ciencias básicas, humanista, tecnológica y de servicio inserto en el contexto social, económico y cultural del país y está capacitado para el trabajo multidisciplinario a nivel individual y colectivo.
Tiene una alta capacidad para participar activamente en la formulación, ejecución y evaluación de sistemas de salud, en las áreas que le compete.
Es capaz de percibir la magnitud y gravedad de los problemas físicos, coordinando su acción con la de profesionales de otras disciplinas que participan para efectivas soluciones de problemas de salud.
Sus conocimientos, destrezas y capacidades lo hacen apto para desempeñarse profesionalmente como integrante del equipo de salud, cuenta con las herramientas necesarias para su desempeño en las áreas de administración y gestión que ligado a factores éticos y valórales le permite cumplir un rol de liderazgo en las múltiples campos laborales en los que pueda insertarse, especialmente en áreas de salud, educación, investigación, tecnologías y empresas en general.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares