Universidad de Durango Campus Morelia

Fisioterapia

5.0 1 opinión
Universidad de Durango Campus Morelia
En Morelia
  • Universidad de Durango Campus Morelia

$ 2,325/mes
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Morelia
Horas lectivas 5h
Duración 4 Años
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Morelia
  • 5h
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

La Universidad de Durango te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en Fisioterapia.

Este programa busca formar profesionales en Fisioterapia con una sólida base académica y la capacidad de sustentar, establecer e intervenir en cualquier tratamiento fisioterapéutico con el fin de disminuir las limitantes físicas que puedan afectar a nuestra sociedad y aumentar la independencia de la misma mediante la rehabilitación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas No. 1480, 58020, Michoacán, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Morelia
Av. Lázaro Cárdenas No. 1480, 58020, Michoacán, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado en Fisioterapia, es un profesional universitario con un alto sentido ético, posee una sólida formación en ciencias básicas, humanista, tecnológica y de servicio inserto en el contexto social, económico y cultural del país y está capacitado para el trabajo multidisciplinario a nivel individual y colectivo. Tiene una alta capacidad para participar activamente en la formulación, ejecución y evaluación de sistemas de salud, en las áreas que le compete. Es capaz de percibir la magnitud y gravedad de los problemas físicos, coordinando su acción con la de profesionales de otras disciplinas que participan para efectivas soluciones de problemas de salud. Sus conocimientos, destrezas y capacidades lo hacen apto para desempeñarse profesionalmente como integrante del equipo de salud, cuenta con las herramientas necesarias para su desempeño en las áreas de administración y gestión que ligado a factores éticos y valórales le permite cumplir un rol de liderazgo en las múltiples campos laborales en los que pueda insertarse, especialmente en áreas de salud, educación, investigación, tecnologías y empresas en general.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Lupita Piña
5.0 01/08/2013
Lo mejor: Excelente.
A mejorar: Super atentos en todo lo que necesitamos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Rehabilitación
Fisiología
Anatomía
Neurología
Fisioterapia del deporte
Fisioterapia en pediatría
Nutrición deportiva
Musculación
Fisioterapia
Medicina del deporte
Terapia física
Terapia muscular
Medicina deportiva
Salud y alimentación
Salud física
Tratamiento físico
Educación física
Investigación
Metodología de la investigación
Medicina

Profesores

Uad ...
Uad ...
...

.........................................................................................................................................................................................................

Programa académico

El egresado en Fisioterapia, es un profesional universitario con un alto sentido ético, posee una sólida formación en ciencias básicas, humanista, tecnológica y de servicio inserto en el contexto social, económico y cultural del país y está capacitado para el trabajo multidisciplinario a nivel individual y colectivo.
Tiene una alta capacidad para participar activamente en la formulación, ejecución y evaluación de sistemas de salud, en las áreas que le compete.
Es capaz de percibir la magnitud y gravedad de los problemas físicos, coordinando su acción con la de profesionales de otras disciplinas que participan para efectivas soluciones de problemas de salud.
Sus conocimientos, destrezas y capacidades lo hacen apto para desempeñarse profesionalmente como integrante del equipo de salud, cuenta con las herramientas necesarias para su desempeño en las áreas de administración y gestión que ligado a factores éticos y valórales le permite cumplir un rol de liderazgo en las múltiples campos laborales en los que pueda insertarse, especialmente en áreas de salud, educación, investigación, tecnologías y empresas en general.