Foermación en Mercadotécnia Y Comercio Internacional

Licenciatura en Mercadotecnia Y Comercio Internacional

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Puebla
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Puebla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la carrera de Mercadotecnia y Comercio Internacional el alumno será capaz de crear, dirigir y evaluar estrategias de mercadotecnia que logren cambios significativos en empresas u organizaciones a través de un liderazgo humanista, visionarios capaces de determinar oportunidades de negocios en el mercado nacional e internacional y analizar de forma crítica y constructiva datos que le permitan descubrir oportunidades en los mercados globales.

Formar profesionistas con mentalidad competitiva a nivel internacional, visión al futuro que sean diestros de la investigación de mercados y posicionamientos, análisis de consumidores, desarrollo de productos y satisfactores, comunicación, promociones, derecho internacional, exportaciones e importaciones, distribución y ventas, mercadotecnia, publicidad, finanzas internacionales, etc.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al concluir sus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional, el estudiante podrá: • Analizar los mercados locales y globales, así como los clientes actuales y potenciales para proponer estrategias de mercadotecnia, utilizando diferentes herramientas como son: Investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, canales de distribución y logística desarrollo de campañas y la comunicación. Analizar e interpretar la situación actual que rige a la mercadotecnia y al comercio internacional, para así detectar oportunidades de negocios y capitalizarlas. • Aprovechar los diferentes tratados comerciales internacionales para crear nuevas alianzas y asociados estratégicas que generen beneficios mutuos. • Desarrollar y diseñar campañas públicas para empresas públicas o privadas.

· ¿A quién va dirigido?

Los aspirantes a estudiar este programa deberán tener interés en los negocios y en el trabajo colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, adaptable al ambiente multicultural internacional y con espíritu de liderazgo; interés en la utilización de herramientas tecnológicas y gusto por comunicarse de forma oral y escrita.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

W
wendy gao
5.0 15/07/2010
Lo mejor: Soy exalumna y despues de 10 años sigo teniendo ventajas compertitivas con respecto a otros colegas de otras universidades, es una universidad diferente y extraordinaria
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Diplomado en Liderazgo y Coaching Educativo

K
k-ro vargas
5.0 10/08/2010
Lo mejor: Excelentes planes de trabajo, existen pocas ofertas tan buenas como esta
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Mercadotecnia
Investigación de mercados
comunicación
Mercadotecnia en internet
Marketing
Marketing online
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político
Marketing de base de datos
Metodología de la investigación
Comercio internacional
Negocios
Inglés
Comportamiento del consumidor
Branding
Planeación estratégica

Programa académico

Primer Semestre

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Creatividad e Innovación
  • Metodología de la Investigación
  • Inglés I
  • Algebra Universitaria
  • Lectoescritura y Medios
  • Fundamentos de Administración

Segundo Semestre

  • Fundamentos de Comercio Internacional
  • Administración del Factor Humano
  • Mercadotecnia Digital
  • Inglés II
  • Cálculo para Negocios
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Probabilidad y Estadística

Tercer Semestre

  • Mercadotecnia Política y Social
  • Administración para PYMES
  • Comportamiento del Consumidor
  • Inglés III
  • Métodos de Decisiones I
  • Contabilidad General y Analítica
  • Estadística Aplicada

Cuarto Semestre

  • Investigación de Mercados I
  • Regulaciones y Políticas Económicas Internacionales
  • Estructura Organizacional
  • Inglés IV
  • Métodos de Decisiones II
  • Contabilidad de Costos
  • Calidad Total y Productividad

Quinto Semestre

  • Investigación de Mercados II
  • Gerencia de Marca
  • Liderazgo y Habilidades
    Profesionales
  • Inglés TOEFL
  • Dirección de Producción y Operaciones
  • Administración de Operaciones
  • Financiamiento y Formas de Pago Internacional
  • Estrategias de Calidad

Sexto Semestre

  • Relaciones Públicas
  • Derecho de los Negocios I
  • Comercialización y Logística
  • Sociedad Actual y Perspectivas
  • Organismos Internacionales de Arbitraje
    y Fomento al Comercio Internacional
  • Derecho del Marketing
  • Planeación Estratégica

Séptimo Semestre

  • Investigación Individual Dirigida
  • Derecho de los Negocios II
  • Desarrollo de los Nuevos Productos
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Dirección Financiera
  • Emprendedores y Negocios

Octavo Semestre

  • Formación de Competencias Profesionales
  • Técnicas de Negociación Internacional
  • Mecanismos de Promoción Internacional
  • Optativas III
  • Optativas IV
  • Negocios Electrónicos
  • Marketing ROI


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares