Foermación en Mercadotécnia Y Comercio Internacional

Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional

5.0
1 opinión
  • Soy exalumna y despues de 10 años sigo teniendo ventajas compertitivas con respecto a otros colegas de otras universidades, es una universidad diferente y extraordinaria
    |

En Puebla

Precio a consultar
  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Al concluir sus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Internacional, el estudiante podrá:
• Analizar los mercados locales y globales, así como los clientes actuales y potenciales para proponer estrategias de mercadotecnia, utilizando diferentes herramientas como son: Investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, canales de distribución y logística desarrollo de campañas y la comunicación.

Analizar e interpretar la situación actual que rige a la mercadotecnia y al comercio internacional, para así detectar oportunidades de negocios y capitalizarlas.

• Aprovechar los diferentes tratados comerciales internacionales para crear nuevas alianzas y asociados estratégicas que generen beneficios mutuos.

• Desarrollar y diseñar campañas públicas para empresas públicas o privadas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
13 Sur 709 Col. Centro, 72000

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

• Adquieres los conocimientos para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma planear las estrategias de mercadotecnia. • Dominas las herramientas para innovar y desarrollar productos y servicios en respuesta a las necesidades de los mercados meta. • Desarrollo de campañas promocionales y publicitarias. • Estrategias de venta. • Investigación, tanto de las necesidades del consumidor como de sus niveles de satisfacción y apego a la marca. • Análisis y determinación de precios. • Conocimiento de los medios e instrumentos de la mercadotecnia, así como el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías para dar a conocer productos y servicios.

Los aspirantes a estudiar este programa deberán tener interés en los negocios y en el trabajo colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, adaptable al ambiente multicultural internacional y con espíritu de liderazgo; interés en la utilización de herramientas tecnológicas y gusto por comunicarse de forma oral y escrita.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Soy exalumna y despues de 10 años sigo teniendo ventajas compertitivas con respecto a otros colegas de otras universidades, es una universidad diferente y extraordinaria
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

wendy gao

5.0
15/07/2010
Lo mejor: Soy exalumna y despues de 10 años sigo teniendo ventajas compertitivas con respecto a otros colegas de otras universidades, es una universidad diferente y extraordinaria
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Liderazgo
  • Mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • comunicación
  • Mercadotecnia en internet
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing político
  • Marketing de base de datos
  • Metodología de la investigación
  • Comercio internacional
  • Negocios
  • Inglés
  • Comportamiento del consumidor
  • Branding
  • Planeación estratégica

Programa académico

Primer Semestre

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Creatividad e Innovación
  • Metodología de la Investigación
  • Inglés I
  • Algebra Universitaria
  • Lectoescritura y Medios
  • Fundamentos de Administración

Segundo Semestre

  • Fundamentos de Comercio Internacional
  • Administración del Factor Humano
  • Mercadotecnia Digital
  • Inglés II
  • Cálculo para Negocios
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Probabilidad y Estadística

Tercer Semestre

  • Mercadotecnia Política y Social
  • Administración para PYMES
  • Comportamiento del Consumidor
  • Inglés III
  • Métodos de Decisiones I
  • Contabilidad General y Analítica
  • Estadística Aplicada

Cuarto Semestre

  • Investigación de Mercados I
  • Regulaciones y Políticas Económicas Internacionales
  • Estructura Organizacional
  • Inglés IV
  • Métodos de Decisiones II
  • Contabilidad de Costos
  • Calidad Total y Productividad

Quinto Semestre

  • Investigación de Mercados II
  • Gerencia de Marca
  • Liderazgo y Habilidades
    Profesionales
  • Inglés TOEFL
  • Dirección de Producción y Operaciones
  • Administración de Operaciones
  • Financiamiento y Formas de Pago Internacional
  • Estrategias de Calidad

Sexto Semestre

  • Relaciones Públicas
  • Derecho de los Negocios I
  • Comercialización y Logística
  • Sociedad Actual y Perspectivas
  • Organismos Internacionales de Arbitraje
    y Fomento al Comercio Internacional
  • Derecho del Marketing
  • Planeación Estratégica

Séptimo Semestre

  • Investigación Individual Dirigida
  • Derecho de los Negocios II
  • Desarrollo de los Nuevos Productos
  • Optativa I
  • Optativa II
  • Dirección Financiera
  • Emprendedores y Negocios

Octavo Semestre

  • Formación de Competencias Profesionales
  • Técnicas de Negociación Internacional
  • Mecanismos de Promoción Internacional
  • Optativas III
  • Optativas IV
  • Negocios Electrónicos
  • Marketing ROI
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación