Premium Formación en Administración y Mercadotecnia

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

5.0
2 opiniones
  • Hola, mi nombre es Monserrat Rodríguez Arellano egresada de la Lic. De Administración y Mercadotecnia, actualmente me encuentro trabajando en la Auditoría Superior de la Federación, mi experiencia al estudiar en la Institución es muy agradable ya que la atención de los maestros es al momento, te apoyan, son accesibles y sobre todo enseñan muy bien. En la universidad se realizan grupos pequeños para que los alumnos reciban atención personalizada y puedan percatar mejor las cosas. En cuanto a las actividades deportivas me siento muy contenta de haber sido parte del torneo de fútbol y ser campeones, ya que estas actividades hacen que todos los alumnos se conozcan mejor y convivan.
    |
  • Los maestros están muy preparados, excelente nivel de enseñanza.
    |

En México

$ 2,800/mes IVA inc.
  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    México

  • Duración

    36 Meses

  • Inicio

    Agosto 2020

  • Bolsa de empleo

Descripción

El Centro Universitario Internacional (CUIN) te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia con la cual nuestros egresados tendrán la capacidad para contribuir al crecimiento del sector empresarial, así como de poder llevar a cabo la creación de sus propias empresas.

Tendrá conocimiento de todas las áreas funcionales de la empresa, sabrá administrar adecuadamente los recursos financieros, humanos, técnicos, materiales y de producción; asimismo, emplear técnicas adquiridas para el análisis del comportamiento del consumidor y de los mercados, capaz de diseñar, implementar, coordinar y evaluar estrategias, que impulsen el posicionamiento, la participación del mercado y la competitividad de las organizaciones.

Información importante

Documentos

  • Temario-LICENADMINISTRACIONYMERCADOTECNIA_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Miguel Angel 28, Col. Santa María Nonoalco, 03700 Ciudad de Mé, 03700

Inicio

Consultar
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Miguel Angel 28, Col. Santa María Nonoalco, 03700 Ciudad de Mé, 03700

Inicio

Ago-2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

Los objetivos principales de esta Licenciatura son formar profesionales capaces de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; organizar, planear, programar, distribuir y controlar las actividades administrativas y comerciales en empresas, industrias y organizaciones de los sectores público, privado y social. Brindar las herramientas para ser capaz de establecer redes de comunicación, oral y escrita, así como de aplicar estrategias para el desarrollo organizacional y comercial mediante campañas publicitarias y promocionales, producto de la toma de decisiones administrativas y de mercadotecnia, enmarcadas dentro del derecho mediante la aplicación de técnicas; ensamblará las acciones directivas para desarrollar habilidades de supervisión, al igual que de participación individual y grupal que conlleven a éstos a la superación, tanto personal como de la pequeña o mediana empresas.

Dirigido a estudiantes proactivos, creativos, empáticos, con habilidades de organizar, planear, interpretar y analizar información de forma efectiva, con capacidad de liderazgo y perfil emprendedor, con interés en el desarrollo de mercados y consciente de los procesos administrativos que se deben llevar en una empresa o negocio.

Nuestros egresados al contar con dos licenciaturas, podrán desempeñarse como administradores, asesores, mercadólogos, docentes e investigadores, en áreas ejecutivas y de alta dirección, consultorías, negocios propios de bienes y servicios, universidades, agencias de publicidad, empresas privadas nacionales e internacionales, así como en su propia empresa brindando sus servicios de forma privada.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hola, mi nombre es Monserrat Rodríguez Arellano egresada de la Lic. De Administración y Mercadotecnia, actualmente me encuentro trabajando en la Auditoría Superior de la Federación, mi experiencia al estudiar en la Institución es muy agradable ya que la atención de los maestros es al momento, te apoyan, son accesibles y sobre todo enseñan muy bien. En la universidad se realizan grupos pequeños para que los alumnos reciban atención personalizada y puedan percatar mejor las cosas. En cuanto a las actividades deportivas me siento muy contenta de haber sido parte del torneo de fútbol y ser campeones, ya que estas actividades hacen que todos los alumnos se conozcan mejor y convivan.
    |
  • Los maestros están muy preparados, excelente nivel de enseñanza.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Monserrat Rodríguez Arellano

5.0
20/01/2020
Sobre el curso: Hola, mi nombre es Monserrat Rodríguez Arellano egresada de la Lic. De Administración y Mercadotecnia, actualmente me encuentro trabajando en la Auditoría Superior de la Federación, mi experiencia al estudiar en la Institución es muy agradable ya que la atención de los maestros es al momento, te apoyan, son accesibles y sobre todo enseñan muy bien. En la universidad se realizan grupos pequeños para que los alumnos reciban atención personalizada y puedan percatar mejor las cosas. En cuanto a las actividades deportivas me siento muy contenta de haber sido parte del torneo de fútbol y ser campeones, ya que estas actividades hacen que todos los alumnos se conozcan mejor y convivan.
¿Recomendarías este curso?:

Adrian Neyra

5.0
16/11/2018
Lo mejor: Los maestros están muy preparados, excelente nivel de enseñanza.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Contabilidad General
  • Contabilidad de costos
  • Pensamiento Histórico del Hombre
  • Derecho laboral
  • Administración de Abastecimientos
  • Metodología de la investigación
  • Estrategia de Mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Finanzas corporativas
  • Mercadotecnia
  • Producción
  • Matemáticas
  • consumidor
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Mercadotecnia en internet
  • Mercadotecnia directa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Trimestre 1

  • Introducción a la Administración
  • Contabilidad General
  • Introducción a las Matemáticas
  • Derecho I
  • Introducción a la Informática
  • Evolución del Hombre y su Cultura

Trimestre 2

  • Proceso Administrativo
  • Contabilidad de Costos
  • Matemáticas I
  • Derecho II
  • Análisis de la Información
  • Pensamiento Histórico del Hombre

Trimestre 3

  • Diseño de Estructuras
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros
  • Matemáticas II
  • Derecho Laboral
  • Procesamiento de la Información
  • Cultura y Civilización Contemporáneas

Trimestre 4

  • Microeconomía
  • Administración de Abastecimientos
  • Matemáticas Financieras
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Metodología de la Investigación
  • Sociedad, Economía y Política

Trimestre 5

  • Macroeconomía
  • Administración de la Producción I
  • Emprendedores
  • Estrategia de la Mercadotecnia
  • Investigación de Operaciones I
  • Valores en la Sociedad Actual

Trimestre 6

  • Estadística I
  • Administración de la Producción II
  • Costos I
  • Comportamiento del Consumidor
  • Investigación de Operaciones II
  • Derecho Fiscal I

Trimestre 7

  • Estadística II
  • Administración de Personal I
  • Costos II
  • Problemas Económicos del México Contemporáneo
  • Administración Internacional
  • Derecho Fiscal II

Trimestre 8

  • Comportamiento Organizacional
  • Administración de Personal II
  • Planeación estratégica
  • Empresas Pequeñas y Medianas
  • Administración Pública

Trimestre 9

  • Desarrollo Organizacional
  • Logística
  • Presupuestos
  • Introducción al Comercio Internacional
  • Investigación de Mercados I

Trimestre 10

  • Toma de Decisiones
  • Supervisión
  • Análisis Financiero
  • Mercadotecnia y Publicidad I
  • Investigación de Mercados II

Trimestre 11

  • Taller de Titulación I
  • Dirección
  • Portafolios de Inversión
  • Mercadotecnia y Publicidad II
  • Auditoría Administrativa

Trimestre 12

  • Taller de Titulación II
  • Desarrollo de Habilidades
  • Finanzas Corporativas
  • Ética Profesional

$ 2,800/mes IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación