Información importante
Tipología | Licenciatura |
Lugar | En 3 sedes |
Duración | 4 Años |
Inicio |
12/08/2019 otras fechas |
- Licenciatura
- En 3 sedes
- Duración:
4 Años - Inicio:
12/08/2019
otras fechas
¿Te gusta buscar formas creativas para comunicar? ¿Te gustan los medios de comunicación masiva? Tal vez la Licenciatura en Comunicación que oferta la UANE es para ti. Actualmente puedes cursarla en modalidad presencial, revisa toda la información que tenemos.
Con la Licenciatura en Comunicación podrás participar en el desarrollo de estrategias de comunicación organizacional y proyectos de investigación para contribuir de manera consciente y responsable al desarrollo social, además tendrás la habilidad para redactar en los diferentes géneros como periodísticos, mediáticos, institucionales o personales para los diversos medios de comunicación actuales. Además podrás diseñar estrategias comunicativas eficientes y adecuadas para diferentes público. La licenciatura tiene una duración de 4 años que se dividen en semestres. ¡Continúa con tu preparación profesional!
Si requieres más información o tienes inquietudes, puedes comunicarte con nosotros para que te asesoremos. También te invitamos a revisar toda la oferta que ofrece la UANE para que elijas la formación que más te convenga. En Emagister te ayudamos a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida: tu carrera profesional.
Inicio | Ubicación |
---|---|
12 ago 2019 |
Monclova
Calle Jesús Silva Esq.Con Miguel Blanco, Zona Centro, Coahuila, México |
12 ago 2019 |
Saltillo
Blvd. Enrique Reyna Y Américas Unidas S/N, Coahuila, México |
12 ago 2019 |
Torreón
El Eriazo Del Norte Y Periférico S/N, Coahuila, México |
Inicio |
12 ago 2019 |
Ubicación |
Monclova
Calle Jesús Silva Esq.Con Miguel Blanco, Zona Centro, Coahuila, México |
Inicio |
12 ago 2019 |
Ubicación |
Saltillo
Blvd. Enrique Reyna Y Américas Unidas S/N, Coahuila, México |
Inicio |
12 ago 2019 |
Ubicación |
Torreón
El Eriazo Del Norte Y Periférico S/N, Coahuila, México |
Preguntas Frecuentes
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Formar profesionales capaces de desenvolverse en agencias de publicidad y mercadotecnia, de asesoría a la iniciativa privada, medios de comunicación, organizaciones con fines filantrópicos, la industria del entretenimiento, sector público y educativo.
· Requisitos
Presentar examen de admisión o una carta de resultado desglosado y aprobatorio de la institución donde presentó el examen PAA y/o PENSEII del College Board. Acta de nacimiento original y 2 copias legibles. 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Certificado de secundaria original y 2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta. Certificado de bachillerato original legalizado y 2 copias legibles por ambos lados en tamaño carta. Certificado médico expedido por instituciones públicas o privadas. Llenar solicitud de admisión.
Opiniones
Reseñas de este curso
No hay opiniones de este curso todavíaReseñas de otros cursos de este centro
¿Qué aprendes en este curso?
Producción radiofónica | Perspectivas Socio-filosóficas | Nuevas tecnologías | Comunicación Visual Gráfica | ||||||
Procesos de Modernización | Pensamiento Sociopolítico | Cultura y subjetividad | Expresión oral | ||||||
Investigación en comunicación | Idioma extranjero | Pensamiento lógico | Discurso Argumentativo | ||||||
Géneros periodísticos | Opinión periodística | relaciones publicas | Organización de eventos | ||||||
Medios de comunicación | Producción | comunicación | desarrollo |
Profesores
Programa académico
Semestre 1
- Tecnologías de Información
- Idioma Extranjero 1
- Literatura Contemporánea
- México Contemporáneo
- Estética
- Teoría de la Comunicación 1
- Sociología de la Comunicación
- Administración
Semestre 2
- Idioma Extranjero 2
- Composición Literaria
- Teoría de la Comunicación 2
- Desarrollo de Habilidades para la Creatividad
- Taller de Comunicación y Expresión
- Pensamiento Lógico y Discurso Argumentativo
- Taller de Diseño Gráfico Digital
- Comunicación Organizacional
Semestre 3
- Idioma Extranjero 3
- Teoría de la Comunicación 3
- Psicología de la Comunicación
- Géneros Periodísticos Informativos
- Redacción para Medios de Comunicación
- Lenguaje Cinematográfico
- Taller de Medios Interactivos
- Estadística Descriptiva
Semestre 4
- Idioma Extranjero 4
- Comunicación Internacional e Intercultural
- Análisis Semiótico del Mensaje
- Géneros Periodísticos de Opinión
- Seminario de Radio
- Taller de Fotografía Digital
- Relaciones Públicas
- Proyectos de Investigación
Semestre 5
- Calidad Profesional
- Idioma Extranjero 5
- Periodismo de Investigación
- Taller de Producción Radiofónica
- Crítica y Realización Documental
- Taller de Coordinación y Organización de eventos
- Mercadotecnia
Semestre 6
- Liderazgo y Gestión
- Idioma Extranjero 6
- Responsabilidad del Comunicador
- Seminario de Televisión
- Modelación de Ambientes Interactivos
- Comunicación Política
- Industria del Entretenimiento
- Investigación Cualitativa
Semestre 7
- Ecología y Comunicación Ambiental
- Temas Básicos de Derecho
- Diseño de Publicaciones
- Divulgación Científica
- Taller de Producción de Televisión
- Taller de Difusión de Mensajes en Entornos Electrónicos
- Desarrollo de Empresas de Comunicación
- Promoción y Publicidad
Semestre 8
- Sector Público y Comunicación
- Legislación de Medios de Comunicación
- Proyecto Integral de Comunicación
- Producción Editorial
- Periodismo Multimedia
- Producción de Cortometraje
- Asesoría en Comunicación
- Investigación Cuantitativa