Formación en Comunicación Y Publicidad

      Universidad Interamericana A.C.

      Licenciatura de Ciencias de la Comunicación Y Publicidad

      Universidad Interamericana A.C.
      En Puebla

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      4 67 ... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Puebla
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Puebla
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      En la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad el alumno adquiere un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. Se forman profesionales éticos capaces de identificar y desarrollar escenarios estratégicos con la finalidad de planear estrategias y dar soluciones organizacionales en el ámbito de la comunicación organizacional, audiovisual y de la publicidad, así como la creación y desarrollo de contenidos creativos para las mismas.

      El objetivo primordial de esta carrera es contribuir a la formación de profesionales que puedan manejar con espíritu crítico y de manera creativa desde los recursos más simples hasta los más sofisticados para el ejercicio de la comunicación.

      Formar profesionistas con una mentalidad de competencia a nivel internacional y visión al futuro capaces de desempeñarse óptimamente en el área de mercadotecnia e investigación de mercados, como apoyo a la inversión publicitaria, desarrollo organizacional, además de contar con las herramientas profesionales para su desarrollo en la comunicación de masas y en la comunicación a grupos.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Puebla
      13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Puebla
      13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Como egresado, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad será capaz de: • Diagnosticar, planear, conducir y evaluar procesos de comunicación en el medio empresarial para lograr un adecuado ambiente de trabajo y sustentar profesionalmente la toma de decisiones. • Aplicar sus competencias para la investigación en comunicación, el diseño y manejo de la imagen corporativa y el periodismo multimedia, así como el desarrollo de campañas de publicidad, relaciones públicas y comunicación social. • Desarrollar habilidades profesionales en el manejo de técnicas de información y comunicación para establecer relaciones proactivas con el entorno social, tanto a nivel local como nacional e internacional.

      · ¿A quién va dirigido?

      Para ingresar a la licenciatura, los aspirantes deberán reunir las siguientes características: Interés por la lectura de mensajes en sus diferentes medios de expresión Interés por la escritura creativa e influyente Interés en la expresión oral y los medios de comunicación Gusto por la investigación Gusto de interactuar en las redes sociales Interés por la producción de mensajes en los medios de comunicación Interés por las ventas y la publicidad Creatividad y espíritu emprendedor Conocimientos básicos de herramientas informáticas

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Aprenderás a: Diagnosticar, planear, conducir y evaluar procesos de comunicación en el medio empresarial para lograr un adecuado ambiente de trabajo y sustentar profesionalmente la toma de decisiones. Competencias para la investigación en comunicación, el diseño y manejo de la imagen corporativa y el periodismo multimedia, así como el desarrollo de campañas de publicidad, relaciones públicas y comunicación social. Habilidades profesionales en el manejo de técnicas de información y comunicación para establecer relaciones proactivas con el entorno social, tanto a nivel local como nacional e internacional.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Mercadotecnia
      Publicidad
      periodismo
      Ciencias de la comunicación
      comunicación
      desarrollo
      creatividad
      Fotografía publicitaria
      Investigación de mercados
      Comportamiento Organizacional
      Teoría de la comunicación
      Comunicación organizacional

      Programa académico

      Primer Semestre

      • Creatividad e Innovación
      • Fotografía Básica
      • Medios Digitales I
      • Inglés I
      • Estadística Básica
      • Lectoescritura y Medios
      • Metodología Proyectual

      Segundo Semestre

      • Administración del Factor Humano
      • Fotografía Publicitaria
      • Medios Digitales II
      • Inglés II
      • Fundamentos de Mercadotecnia
      • Tecnologías de Información y Comunicación
      • Estrategias del Mensaje Publicitario

      Tercer Semestre

      • Teoría y Comportamiento Organizacional
      • Semiótica Visual
      • Medios Digitales III
      • Inglés III
      • Metodología de la Investigación
      • Análisis del Discurso
      • Teoría de la Comunicación

      Cuarto Semestre

      • Planeación y Control de Presupuestos
      • Introducción a la Publicidad
      • Medios Digitales IV
      • Inglés IV
      • Investigación en Comunicación y Publicidad
      • Periodismo I
      • Comunicación Organizacional

      Quinto Semestre

      • Planeación de Medios
      • Escritura de Guiones
      • Producción Radiofónica
      • Inglés TOEFL
      • Liderazgo y Habilidades Profesionales
      • Periodismo II
      • Comunicación en Mercadotecnia

      Sexto Semestre

      • Producción Televisiva
      • Foto y Video Reportaje
      • Sociedad Actual y Perspectivas
      • Portafolios Profesional
      • Relaciones Públicas
      • Comportamiento Organizacional
      • Apreciación Cinematográfica

      Séptimo Semestre

      • Optativa I
      • Optativa II
      • Formación de Competencias Profesionales
      • Emprendedores y Negocios
      • Imagen e Identidad Corporativa
      • Desarrollo de Campañas

      Octavo Semestre

      • Investigación Individual Dirigida
      • Optativa III
      • Optativa IV
      • Optativa V
      • Estrategias de Comunicación Corporativa
      • Periodismo Multimedia
      • Proyecto de Comunicación y Publicidad


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares