Formación en Comunicación Y Publicidad

Universidad Interamericana A.C.

Licenciatura de Ciencias de la Comunicación Y Publicidad

Universidad Interamericana A.C.
En Puebla

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Puebla
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Puebla
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad el alumno adquiere un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. Se forman profesionales éticos capaces de identificar y desarrollar escenarios estratégicos con la finalidad de planear estrategias y dar soluciones organizacionales en el ámbito de la comunicación organizacional, audiovisual y de la publicidad, así como la creación y desarrollo de contenidos creativos para las mismas.

El objetivo primordial de esta carrera es contribuir a la formación de profesionales que puedan manejar con espíritu crítico y de manera creativa desde los recursos más simples hasta los más sofisticados para el ejercicio de la comunicación.

Formar profesionistas con una mentalidad de competencia a nivel internacional y visión al futuro capaces de desempeñarse óptimamente en el área de mercadotecnia e investigación de mercados, como apoyo a la inversión publicitaria, desarrollo organizacional, además de contar con las herramientas profesionales para su desarrollo en la comunicación de masas y en la comunicación a grupos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
13 Sur 709 Col. Centro, 72000, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Como egresado, el Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Publicidad será capaz de: • Diagnosticar, planear, conducir y evaluar procesos de comunicación en el medio empresarial para lograr un adecuado ambiente de trabajo y sustentar profesionalmente la toma de decisiones. • Aplicar sus competencias para la investigación en comunicación, el diseño y manejo de la imagen corporativa y el periodismo multimedia, así como el desarrollo de campañas de publicidad, relaciones públicas y comunicación social. • Desarrollar habilidades profesionales en el manejo de técnicas de información y comunicación para establecer relaciones proactivas con el entorno social, tanto a nivel local como nacional e internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Para ingresar a la licenciatura, los aspirantes deberán reunir las siguientes características: Interés por la lectura de mensajes en sus diferentes medios de expresión Interés por la escritura creativa e influyente Interés en la expresión oral y los medios de comunicación Gusto por la investigación Gusto de interactuar en las redes sociales Interés por la producción de mensajes en los medios de comunicación Interés por las ventas y la publicidad Creatividad y espíritu emprendedor Conocimientos básicos de herramientas informáticas

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Aprenderás a: Diagnosticar, planear, conducir y evaluar procesos de comunicación en el medio empresarial para lograr un adecuado ambiente de trabajo y sustentar profesionalmente la toma de decisiones. Competencias para la investigación en comunicación, el diseño y manejo de la imagen corporativa y el periodismo multimedia, así como el desarrollo de campañas de publicidad, relaciones públicas y comunicación social. Habilidades profesionales en el manejo de técnicas de información y comunicación para establecer relaciones proactivas con el entorno social, tanto a nivel local como nacional e internacional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
periodismo
Ciencias de la comunicación
comunicación
desarrollo
creatividad
Fotografía publicitaria
Investigación de mercados
Comportamiento Organizacional
Teoría de la comunicación
Comunicación organizacional

Programa académico

Primer Semestre

  • Creatividad e Innovación
  • Fotografía Básica
  • Medios Digitales I
  • Inglés I
  • Estadística Básica
  • Lectoescritura y Medios
  • Metodología Proyectual

Segundo Semestre

  • Administración del Factor Humano
  • Fotografía Publicitaria
  • Medios Digitales II
  • Inglés II
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Estrategias del Mensaje Publicitario

Tercer Semestre

  • Teoría y Comportamiento Organizacional
  • Semiótica Visual
  • Medios Digitales III
  • Inglés III
  • Metodología de la Investigación
  • Análisis del Discurso
  • Teoría de la Comunicación

Cuarto Semestre

  • Planeación y Control de Presupuestos
  • Introducción a la Publicidad
  • Medios Digitales IV
  • Inglés IV
  • Investigación en Comunicación y Publicidad
  • Periodismo I
  • Comunicación Organizacional

Quinto Semestre

  • Planeación de Medios
  • Escritura de Guiones
  • Producción Radiofónica
  • Inglés TOEFL
  • Liderazgo y Habilidades Profesionales
  • Periodismo II
  • Comunicación en Mercadotecnia

Sexto Semestre

  • Producción Televisiva
  • Foto y Video Reportaje
  • Sociedad Actual y Perspectivas
  • Portafolios Profesional
  • Relaciones Públicas
  • Comportamiento Organizacional
  • Apreciación Cinematográfica

Séptimo Semestre

  • Optativa I
  • Optativa II
  • Formación de Competencias Profesionales
  • Emprendedores y Negocios
  • Imagen e Identidad Corporativa
  • Desarrollo de Campañas

Octavo Semestre

  • Investigación Individual Dirigida
  • Optativa III
  • Optativa IV
  • Optativa V
  • Estrategias de Comunicación Corporativa
  • Periodismo Multimedia
  • Proyecto de Comunicación y Publicidad


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares