Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica
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Es una escuela diferente a las demás, al principio la forma en que se trabaja puede parecer interesante pero no es así. Los directivos dejan que los maestros hagan lo que quieran en las clases, y evalúen como se les da la gana (a veces sin criterios reales de evaluación), los maestros no exigen honestidad ni integridad a los alumnos.
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Licenciatura
En Gaza García
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Descripción
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Tipología
Licenciatura
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Lugar
Gaza garcía
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Duración
9 Semestres
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Inicio
Fechas disponibles
El Diseñador gráfico CEDIM es un estratega del Siglo XXI, ya que es un experto en la combinación de recursos visuales para la realización de proyectos de comunicación efectivos, pragmáticos y relevantes, a través de las plataformas digitales actuales, usando métodos de innovación y metodologías creativas. Al interpretar y traducir los cambios culturales y económicos de nuestro mundo en soluciones visuales, se convierte en un agente real de cambios en la sociedad y en los negocios, buscando desarrollar proyectos que mejoran la calidad de vida en un marco de sustentabilidad y responsabilidad social.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Es una escuela diferente a las demás, al principio la forma en que se trabaja puede parecer interesante pero no es así. Los directivos dejan que los maestros hagan lo que quieran en las clases, y evalúen como se les da la gana (a veces sin criterios reales de evaluación), los maestros no exigen honestidad ni integridad a los alumnos.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Materias
- Tecnología
- Tecnologías de la información
- Tecnología de los alimentos
- Tecnología educativa
- Innovación
- Representación
- Informacion
- Fotografia
- Fotografía artística
- Diseño
- Diseño gráfico
- Construcción
- Construcción aeronáutica
Programa académico
Proceso de Innovación
- Tipos de pensamiento lógico y crítico.
- Semántica de los objetos a través de códigos visuales.
- Tecnología y la Cultura del consumo en la modernidad y posmodernidad.
- Conceptualización de ideas para representarlas a través de imágenes.
- El contexto de la economía en función de la globalización.
- Herramientas Digitales de representación gráfica con vectores.
- Creación de maquetas visuales.
Análisis de Información
- Principios de la Investigación formal.
- El papel de la fotografía en el diseño gráfico.
- Alcances y proyección profesional del diseño gráfico.
- El vocabulario gráfico del dibujo arquitectónico.
- Métodos y herramientas para la administración de proyectos.
- Herramientas de software en la simulación de objetos.
- Construcción de madelos y maquetas tridimensionales.
Etnografía I: Observación
- Métodos de investigación de campo para recopilar datos.
- Bases generales y características de los procesos comunicativos.
- La comunicación de signos.
- Concepto, evolución y gestión formal de la tipografía.
- Definir y solucionar segmentos de mercado.
- Desarrollo de diseño editorial utilizando software especializado.
- Conocimiento sobre medios impresos y retoque de imágenes.
Etnografía II: Entrevistas
- Herramientas para diseñar protocolos de entrevista.
- Procesos de análisis, creación y administración estratégica de una marca.
- Personalidad, necesidades y deseos de los mercados.
- Desarrollo de propuestas digitales interactivas.
- Definición de segmentos de mercado.
- Dominio de herramientas análogas y digitales.
- Técnicas y metodologías de innovación y pensamiento de diseño.
Etnografía III: Artefactos Culturales
- Contexto social y cultural del usuario.
- Estrategias integrales de comunicación de productos y servicios.
- Origen y evolución de la mercadotecnia viral.
- Soluciones tácticas para incentivar relaciones entre personas y empresas.
- Alianzas y negociación en la red de proveedores y socios.
- Conocimiento en lenguajes de programación y plataformas de diseño.
- Lenguaje de programación HTML para el diseño.
Diseño Participativo
- Técnicas de diseño participativo y gestión de negocios.
- Requerimientos conceptuales y técnicos de propuestas de e-commerce.
- El papel de los usuarios en las dinámicas de consumo en línea.
- Técnicas de medición de interactividad e información en medios digitales.
- Aspectos económicos y contables de una empresa.
- Optimización de recursos en campañas digitales.
- Prototipos multimedia integrados.
Co-Diseño
- Aspectos éticos, sociales y culturales.
- Estrategias mercadológicas de arte, diseño y medios de comunicación.
- Fundamentos de la conducta de consumo.
- Estrategias de comunicación en nuevos medios.
- Aspectos administrativos de un proyecto.
- Comunicación y análisis en proyectos integrales.
- Propuestas de comunicación estratégica.
Investigación
- Nuevas condiciones de los negocios en la economía global.
- Transformación de la información en datos útiles.
- Metodologías para la interpretación de resultados.
- Documentar un proyecto de diseño.
- Fortalezas y debilidades personales.
- Evaluar propuestas y definir estrategias de proyecto.
- Herramientas para evaluar la experiencia de un proyecto.
Síntesis de Conceptos
- Metodologías para sintetizar conceptos.
- Criterios de validación de un proyecto de diseño.
- Modelos de negocio y evaluación de resultados.
- Cómo crear y administrar distintas etapas de un modelo de negocios.
- Monitoreo de operación de un negocio.
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Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica