Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica

5.0
1 opinión
  • Es una escuela diferente a las demás, al principio la forma en que se trabaja puede parecer interesante pero no es así. Los directivos dejan que los maestros hagan lo que quieran en las clases, y evalúen como se les da la gana (a veces sin criterios reales de evaluación), los maestros no exigen honestidad ni integridad a los alumnos.
    |

Licenciatura

En Gaza García

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Gaza garcía

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Diseño

El Diseñador gráfico CEDIM es un estratega del Siglo XXI, ya que es un experto en la combinación de recursos visuales para la realización de proyectos de comunicación efectivos, pragmáticos y relevantes, a través de las plataformas digitales actuales, usando métodos de innovación y metodologías creativas. Al interpretar y traducir los cambios culturales y económicos de nuestro mundo en soluciones visuales, se convierte en un agente real de cambios en la sociedad y en los negocios, buscando desarrollar proyectos que mejoran la calidad de vida en un marco de sustentabilidad y responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Gaza García (Nuevo León)
Privada Monte Palatino Sur 200, Colonia Fuentes Del Valle, 66220

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una escuela diferente a las demás, al principio la forma en que se trabaja puede parecer interesante pero no es así. Los directivos dejan que los maestros hagan lo que quieran en las clases, y evalúen como se les da la gana (a veces sin criterios reales de evaluación), los maestros no exigen honestidad ni integridad a los alumnos.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

5.0
24/08/2019
Sobre el curso: Es una escuela diferente a las demás, al principio la forma en que se trabaja puede parecer interesante pero no es así. Los directivos dejan que los maestros hagan lo que quieran en las clases, y evalúen como se les da la gana (a veces sin criterios reales de evaluación), los maestros no exigen honestidad ni integridad a los alumnos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Tecnología
  • Tecnologías de la información
  • Tecnología de los alimentos
  • Tecnología educativa
  • Innovación
  • Representación
  • Informacion
  • Fotografia
  • Fotografía artística
  • Diseño
  • Diseño gráfico
  • Construcción
  • Construcción aeronáutica

Programa académico

1º semestre

Proceso de Innovación
  • Tipos de pensamiento lógico y crítico.
Fundamentos de Diseño
  • Semántica de los objetos a través de códigos visuales.
Evolución del Diseño
  • Tecnología y la Cultura del consumo en la modernidad y posmodernidad.
Dibujo I
  • Conceptualización de ideas para representarlas a través de imágenes.
Cultura de Negocios
  • El contexto de la economía en función de la globalización.
Dibujo Digital
  • Herramientas Digitales de representación gráfica con vectores.
Prototipado 2D
  • Creación de maquetas visuales.
2º semestre

Análisis de Información
  • Principios de la Investigación formal.
Composición y Fotografía
  • El papel de la fotografía en el diseño gráfico.
Introducción al Diseño Gráfico
  • Alcances y proyección profesional del diseño gráfico.
Dibujo II
  • El vocabulario gráfico del dibujo arquitectónico.
Administración de Proyectos
  • Métodos y herramientas para la administración de proyectos.
Maquetación Digital
  • Herramientas de software en la simulación de objetos.
Prototipado 3D
  • Construcción de madelos y maquetas tridimensionales.
3º semestre

Etnografía I: Observación
  • Métodos de investigación de campo para recopilar datos.
Diseño de Mensajes
  • Bases generales y características de los procesos comunicativos.
Semiótica
  • La comunicación de signos.
Tipografía
  • Concepto, evolución y gestión formal de la tipografía.
Propuesta de Valor
  • Definir y solucionar segmentos de mercado.
Maquetación Digital I
  • Desarrollo de diseño editorial utilizando software especializado.
Prototipado en Producción Gráfica
  • Conocimiento sobre medios impresos y retoque de imágenes.
4º semestre

Etnografía II: Entrevistas
  • Herramientas para diseñar protocolos de entrevista.
Estrategias de Experiencia de Marca
  • Procesos de análisis, creación y administración estratégica de una marca.
Mercadotecnia Emocional
  • Personalidad, necesidades y deseos de los mercados.
Medios Interactivos
  • Desarrollo de propuestas digitales interactivas.
Relaciones y Canales
  • Definición de segmentos de mercado.
Lenguajes Audiovisuales
  • Dominio de herramientas análogas y digitales.
Prototipado Experiencial
  • Técnicas y metodologías de innovación y pensamiento de diseño.
5º semestre

Etnografía III: Artefactos Culturales
  • Contexto social y cultural del usuario.
Diseño de Estrategias de Mercado en Redes Sociales
  • Estrategias integrales de comunicación de productos y servicios.
Mercadotecnia Viral
  • Origen y evolución de la mercadotecnia viral.
Plataforma de Interacción en Línea
  • Soluciones tácticas para incentivar relaciones entre personas y empresas.
Alianzas
  • Alianzas y negociación en la red de proveedores y socios.
Lenguajes Digitales
  • Conocimiento en lenguajes de programación y plataformas de diseño.
Prototipado en Redes Sociales
  • Lenguaje de programación HTML para el diseño.
6º semestre

Diseño Participativo
  • Técnicas de diseño participativo y gestión de negocios.
Diseño en Medios Digitales
  • Requerimientos conceptuales y técnicos de propuestas de e-commerce.
Hábitos de Consumo de Información en Línea
  • El papel de los usuarios en las dinámicas de consumo en línea.
Programación Analítica
  • Técnicas de medición de interactividad e información en medios digitales.
Estructura de costos e ingresos
  • Aspectos económicos y contables de una empresa.
Estrategia en Medios Digitales
  • Optimización de recursos en campañas digitales.
Prototipado en Multimedia
  • Prototipos multimedia integrados.
7º semestre

Co-Diseño
  • Aspectos éticos, sociales y culturales.
Diseño Estratégico Integral
  • Estrategias mercadológicas de arte, diseño y medios de comunicación.
Patrones y Conductas de Consumo en la Sociedad
  • Fundamentos de la conducta de consumo.
Gestión de Medios
  • Estrategias de comunicación en nuevos medios.
Plan de Proyecto
  • Aspectos administrativos de un proyecto.
Comunicación Integral
  • Comunicación y análisis en proyectos integrales.
Prototipado de Comunicación Estratégico
  • Propuestas de comunicación estratégica.
8º semestre

Investigación
  • Nuevas condiciones de los negocios en la economía global.
Análisis de Conceptos
  • Transformación de la información en datos útiles.
Interpretación de Resultados
  • Metodologías para la interpretación de resultados.
Producción y Documentación
  • Documentar un proyecto de diseño.
Gestión de Equipos Multidisciplinarios
  • Fortalezas y debilidades personales.
Propuestas de Concepto
  • Evaluar propuestas y definir estrategias de proyecto.
Pruebas de Concepto
  • Herramientas para evaluar la experiencia de un proyecto.
9º semestre

Síntesis de Conceptos
  • Metodologías para sintetizar conceptos.
Validación de Conceptos
  • Criterios de validación de un proyecto de diseño.
Producción y Documentación
  • Modelos de negocio y evaluación de resultados.
Estrategia de Negocios
  • Cómo crear y administrar distintas etapas de un modelo de negocios.
Post Producción
  • Monitoreo de operación de un negocio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico y Mercadotecnia Estratégica

Precio a consultar