Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas
Licenciatura
En Zapopan, Coacalco, Coyoacán y 4 sedes más
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Descripción
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Tipología
Licenciatura
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Lugar
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Duración
9 Semestres
Con la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas que presenta la Universidad del Valle de México, el egresado obtendrá conocimientos y habilidades para optimizar los resultados en ventas y aprende el manejo de las últimas técnicas de comercialización.
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Acerca de este curso
- A liderar los esfuerzos de ventas en mercados altamente competitivos.
- El diseño y ejecución de estrategias comerciales.
- A identificar clientes potenciales para el desarrollo de nuevos negocios.
Personas con habilidades de negociación y toma de decisiones, capacidad para adaptarte rápidamente a nuevos entornos, actitud de servicio, liderazgo.
Interesados en desarrollarse profesionalmente en En cualquier empresa que comercialice productos o servicios, desde productos básicos hasta productos financieros.
Preparación gerencial
Área de desarrollo ejecutivo que refuerza tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.
Aprende y aplica
Aprendizaje enfocado a obtener conocimientos aplicables de inmediato en tu entorno de trabajo.
Diplomados 1,2,3
Obtén diplomados con valor curricular en: Contabilidad Empresarial, Gestión de Ventas, Competencias Gerenciales.
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Opiniones
Materias
- Contabilidad
- CRM
- Derecho mercantil
- Fuerza de ventas
- Administración de ventas
- Ventas
- Publicidad
- Estados financieros
- Investigación de mercados
- Dirección
- Comportamiento del consumidor
- Negocios
- Dirección de ventas
- Informática para las ventas
- Disertación de ventas
Programa académico
El plan de estudios de la Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas de la Información de la Universidad del Valle de México consta de los siguientes semestres:
1° Semestre:
- Estrategias de Aprendizaje y Habilidades Digitales (Blended).
- Contabilidad Financiera (Presencial) .
- Administración Contemporánea (Blended) .
- Matemáticas Aplicadas a los Negocios (Presencial).
2° Semestre:
- Innovación (Blended).
- Contabilidad de Costos (Presencial).
- Microeconomía (Blended) .
- Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios (Presencial) .
3° Semestre:
- Liderazgo y Negociación (Blended).
- Contabilidad Administrativa (Presencial).
- Macroeconomía (Blended) .
- Fundamentos de Ventas (Presencial).
4° Semestre:
- Manejo de Equipos de Trabajo (Blended).
- Administración de las Ventas (Presencial).
- Derecho Mercantil (Blended).
- Matemáticas Financieras Aplicadas a los Negocios (Presencial) .
5° Semestre:
- Ética y Responsabilidad Social (En Línea).
- Estudio de los Estados Financieros (Presencial).
- Dirección en Técnicas de Ventas (Blended) .
- Comportamiento del Consumidor (Presencial).
- Informática Aplicada a Ventas (Blended).
6° Semestre:
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones (En Línea).
- Investigación de Mercados Aplicada (Presencial).
- Dirección de Ventas (Blended).
- Técnicas de la Disertación en Ventas (Presencial).
- Customer Relationship Management (CRM) (Blended).
7° Semestre:
- Desarrollo Emprendedor (En Línea).
- Crédito y Cobranzas en Ventas (Presencial) .
- Fundamentos de Publicidad (Blended).
- Distribución y Logística (Presencial).
- Estrategia de Precios (Blended).
8° Semestre:
- Administración de la Fuerza de Ventas (Blended).
- Seminario de Actualización I (Presencial).
- Promoción de Ventas y Merchandising (Blended).
- Seminario de Actualización II (Presencial).
- Redes de Mercadeo (En Línea).
9° Semestre:
- Taller de Portafolios Profesional (Blended).
- Seminario de Actualización III (Presencial).
- Estrategia de Posventa (Blended) .
- Seminario de Actualización IV (Presencial).
- Administración de las Ventas Digitales (En Línea).
Información adicional
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Licenciatura Ejecutiva en Dirección en Ventas