Formación en Marketing

Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad UNIVER MILENIUMPrecio a consultar
$77,277 $65,685
Importe original en EUR:
3,600EUR 3,060EUR
$57,155
más IVA
Importe original en CLP:
CLP2,290,000
$154,554
Importe original en EUR:
7,200EUR
$55,811 $39,068
Importe original en EUR:
2,600EUR 1,820EUR
Información importante
Tipología | Licenciatura |
Lugar | En 2 sedes |
Duración | Flexible |
Inicio | Fechas a escoger |
- Licenciatura
- En 2 sedes
- Duración:
Flexible - Inicio:
Fechas a escoger
La Licenciatura en Mercadotecnia estudia las necesidades de su alrededor, con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda a través de las técnicas y metodologías para estudiar y determinar sus mercados o clientes y lograr conquistarlos por medio de las cuatro P: Producto, Precio, Plaza (la distribución) y Promoción (donde se incluye la publicidad). La mercadotecnia implica la recopilación y análisis de datos para una efectiva gestión comercial en las empresas, con la intención de generar utilidades y fidelizar a sus clientes; hay que buscar persuadirlos y así lograr posicionar un producto o una marca en la mente de los consumidores. Otro aspecto importante es diseñar, ejecutar y controlar las actividades de comercialización de una empresa, a través de una efectiva publicidad y las promociones adecuadas para cada producto o servicio ajustándonos a los presupuestos asignados, para ello el alumno adquiere conocimientos complementarios como: matemáticas, contabilidad, economía, administración, métodos de investigación, publicidad, informática, derecho, entre otras.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Ecatepec de Morelos
Camino Principal s/n Santo Tomás Chiconautla, 55069, Estado de México, México Ver mapa |
Fechas a escoger |
Toluca de Lerdo
Av. Miguel Hidalgo No. 500 Col. 5 de mayo, 50090, Estado de México, México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Ecatepec de Morelos
Camino Principal s/n Santo Tomás Chiconautla, 55069, Estado de México, México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Toluca de Lerdo
Av. Miguel Hidalgo No. 500 Col. 5 de mayo, 50090, Estado de México, México Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Al estudiar Mercadotecnia, conocerás los elementos teóricos y prácticos para dirigir el desarrollo de planes estratégicos de mercadotecnia, su difusión publicitaria y promocional, encaminados a difundir productos o servicios para incrementar el beneficio del consumidor y de la empresa, enfrentando las necesidades de competencia nacional e internacional. También investigarás las actividades del consumidor para conocer sus deseos y necesidades.
· ¿A quién va dirigido?
Interesados en desarrollarse profesionalmente en agencias de publicidad, en agencias de investigación de mercados, en consultoría, en departamentos de mercadotecnia y publicidad, en áreas de ventas y comercio internacional, en departamentos de servicio al cliente, gerencia de marca o producto y en asesoría en la determinación de precios y distribución de los productos. También en centrales de medios e instituciones públicas o privadas en el área de Mercadotecnia
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Contabilidad | Mercadotecnia | Economía | Fundamentos de Mercadotecnia | ||||||
Metodología de la investigación | Matematicas financieras | Investigación de mercado | Mercadotecnia Industrial | ||||||
Derecho laboral | Administración de ventas |
Profesores
Programa académico
Plan de Estudios Escolarizado
- Introducción a la Administración
- Introducción a la Contabilidad
- Matemáticas básicas
- Fundamentos de mercadotecnia
- Informática 1
- Metodología de la investigación
- Procesos administrativos
- Contabilidad 1
- Matemáticas financieras
- Derecho constitucional
- Informática 2
- Mercadotecnia
- Planeación y control administrativo
- Contabilidad 2
- Probabilidad
- Derecho civil
- Informática 3
- Investigación de mercado
- Integración de la mercadotecnia
- Dinámica social
- Estadística
- Derecho mercantil
- Informática 4
- Mercadotecnia industrial
- Economía
- Administración de la mercadotecnia
- Administración financiera
- Derecho laboral
- Sociología de la organización
- Publicidad 1
- Administración de personal
- Macroeconomía
- Administración de recursos financieros
- Derecho fiscal
- Publicidad 2
- Microeconomía
- Administración de ventas
- Calidad en el servicio a clientes
- Calidad y productividad
- Publicidad 3
- Temas selectos de mercadotecnia
- Investigación de operaciones
- Desarrollo de nuevos productos
- Estrategias de mercadotecnia
- Administración estratégica
- Comercio internacional
- Mercadotecnia internacional
- Negocios detallistas
- Administración de la distribución
- Sistemas de administración de la calidad
- Seminario de tesis
- Comportamiento del consumidor
- Calidad global
- Seminario de mercadotecnia
- Informática para mercadotecnia