Formación en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Unimex Plantel Veracruz
En Veracruz

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Veracruz
Duración 10 Cuatrimestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Veracruz
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si te interesa crear la imagen de productos, servicios, marcas o personalidades, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad para ser un experto analizando y respondiendo a las necesidades del mercado consumidor mediante campañas publicitarias creativas y estrategias mercadológicas eficientes.

El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad podrá desempeñarse en Empresas dedicadas a la Investigación de Mercados, Agencias de Publicidad, Comercializadoras de Medios, Productoras de Radio y Televisión, entre otras, en las áreas de:
Mercadotecnia / Publicidad
Operaciones Comerciales
Relaciones Públicas
Investigación de Mercados
Franquicias
Oportunidades Laborales
Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Veracruz
91750, Veracruz, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Veracruz
91750, Veracruz, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En UNIMEX® nuestro objetivo en la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad es: Generar, analizar e interpretar información de mercados para que el alumno identifique oportunidades de negocio, detecte y entienda de las necesidades de los consumidores. Otorgar conocimientos al alumno para que sea capaz de planear estrategias para la colocación de productos en el mercado local, nacional e internacional. Formar egresados con competencias y habilidades en las áreas de mercadotecnia y publicidad, investigación de mercados, así como en el uso de nuevas tecnologías.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Plan de estudios renovado que cumple con las necesidades del mercado laboral y las nuevas tendencias. Beca anual renovable hasta del 60%. Sin importar tu promedio, obtén una beca durante el primer año de estudios. Cuotas muy accesibles. Terminas tu carrera en 3 años 4 meses. Nuestro Plan de Estudios te ayuda a aprovechar mejor tu tiempo y terminar en 10 cuatrimestres. Horarios que te permiten estudiar y trabajar. Inglés y Cómputo. Dentro del plan de estudios. Carta de Pasante al 2º año de estudios. Para que puedas ejercer como profesionista. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

A
ana karen quezada silva
10/10/2010
Lo mejor Es una institucion exelete que tiene la capacidad de preparar al estudiante para que sea capez de enfrentarse al mundo laboral y cotidiano

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

relaciones publicas
Investigación de mercados
Proceso Mercadológico
Estrategias de mercadotecnia
Sistemas de distribución
Difusión publicitaria
Estrategias de precios
Administración del tiempo
Análisis del consumidor
Creatividad publicitaria
Administración de ventas
Administración de la Mercadotecnia
Edición de imagen
Estrategias de Productos
Estrategias de ventas
Mercadotecnia de Servicios
Mercadotecnia digital
Ventajas competitivas
Mercadotecnia internacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Plan de Estudios

1º Cuatrimestre
  • Introducción a la Mercadotecnia.
  • Introducción a la Publicidad.
  • Fundamentos de la Comunicación.
  • Administración.
  • Habilidades de Aprendizaje.

2º Cuatrimestre
  • Sociedad y Economía de México.
  • Proceso Mercadológico.
  • La Empresa y su Entorno.
  • Relaciones Públicas.
  • Estrategias de Aprendizaje.

3º Cuatrimestre
  • Estrategias de Mercadotecnia.
  • Sistemas de Distribución.
  • Medios de Difusión Publicitaria.
  • Estrategias de Precios.
  • Administración del Tiempo.

4º Cuatrimestre
  • Tácticas de Mercadotecnia.
  • Análisis del Consumidor.
  • Administración de Ventas.
  • Creatividad Publicitaria.
  • Planeación de Vida y Carrera.

5º Cuatrimestre
  • Administración de la Mercadotecnia.
  • Posicionamiento.
  • Edición de Imagen.
  • Estadística.
  • Redacción Profesional.

6º Cuatrimestre
  • Estrategias de Productos.
  • Segmentación.
  • Tecnologías Aplicadas al Marketing.
  • Inglés I.
  • Metodología de la Investigación.

7º Cuatrimestre
  • Investigación de Mercados.
  • Estrategias de Ventas.
  • Edición de Audio y Video.
  • Inglés II.
  • Toma de Decisiones y Solución de Problemas.

8º Cuatrimestre
  • Imagen Corporativa.
  • Mercadotecnia de Servicios.
  • Mercadotecnia Digital.
  • Inglés III.
  • Orientación al Trabajo.

9º Cuatrimestre
  • Ventajas Competitivas.
  • Mercadotecnia Internacional.
  • Franquicias.
  • Inglés IV.
  • Relaciones Humanas y Comunicación

10º Cuatrimestre
  • Plan General de Mercadotecnia.
  • Prácticas de Formación Independientes.
  • Ética.

Información adicional

Requisitos:

Presentar Examen de Ubicación:

Costo de $160.00 pesos.Pago en efectivo en la ventanilla única del Plantel.Horario de aplicación de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 h y Sábados de 8:00 a 14:00 h.Nota: Presentarse con Lápiz, Pluma, Calculadora e Identificación con Fotografía.

Paga tu Inscripción en Sucursal ScotiaBank o en Plantel (no efectivo, sólo tarjeta). 

Llena tu ficha de pago con los siguientes datos :Fecha.Tipo de depósito.Cantidad Total.Nombre completo del alumno.Grupo.Grado.Plantel.Nombre y Firma del Depositante.No. de Matrícula (Asignada por el plantel, 10 dígitos).Nota: Importante anotar el número de matrícula correctamente. Para pago en Plantel, aceptamos tarjeta de débito o crédito, excepto American Express.

Entrega de Documentación:
Acta de Nacimiento (Original y una copia).Certificado de Preparatoria o Carta de terminación de estudios e Historial Académico (Original y una copia).Pago de inscripción una copia (Ficha Scotiabank).Nota: Si eres egresado de sistema abierto de bachillerato, es forzoso presentar tu CERTIFICADO ORIGINAL, de lo contrario no procederá tu inscripción.

Estudiantes Extranjeros Anexar:Copia de Pasaporte y visa.Formato FM3 (expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores) que Avale su residencia como estudiantes.Apostillado del Acta de Nacimiento.Equivalencia de Estudios.Si todo está en otro idioma, necesita presentarlo con traducción oficial.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares