formación UVM en Comunicación y Medios Digitales

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
En Cuauhtémoc, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 4 sedes más

más de $ 70000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar En 7 sedes
Duración 4 Años
Inicio
otras fechas
Descripción

La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales que presenta la Universidad del valle de México está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con el dominio de herramientas tecnológicas para la comunicación digital, el análisis y manejo de la información.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (7) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Coacalco (Estado de México)
Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700

Inicio

Inscripción abierta
Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Ver mapa
Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760

Inicio

Inscripción abierta
Lomas Verdes (Estado de México)
Ver mapa
Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220

Inicio

Inscripción abierta
Metepec (Estado de México)
Ver mapa
Avenida las Palmas Poniente No. 439, San Jorge Pueblo Nuevo, 52164

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Texcoco de Mora (Estado de México)
Ver mapa
Blvd. Jiménez Cantú No. 4, San Martín Texcoco, 56100

Inicio

Inscripción abierta
Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Ver todas (7)

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Desarrollar y coordinar producciones en medios tradicionales y digitales. - Diseñar materiales interactivos y multimedia. - Crear, gestionar y dar seguimiento a proyectos y campañas de comunicación publicitaria.

· ¿A quién va dirigido?

Interesados en planear, diseñar y gestionar contenidos interactivos en plataformas de medios tradicionales y digitales. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Medios masivos de comunicación, agencias de publicidad, ambientes virtuales, casas productoras, instituciones culturales y de entretenimiento y despachos de consultoría.

· Requisitos

- Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Orientación innovadora Contenidos ylaboratorios actualizados en el uso tecnologías digitales, técnicas de producción, locución y desarrollo de materiales interactivos. Seminarios El programa cuenta con 3 seminariospara que fortalezcas los tópicos que completen tu formación, dentro de la oferta del Campus. Visión Internacional Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del managementmundial y a los eventos internacionales de WOBI-World of Business Ideas (presenciales y en línea).

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

K
Karla Denisse
5.0 25/04/2019
Sobre el curso: ¡Soy orgullosa egresada de la UVM! Cursar la licenciatura aquí fue la mejor experiencia!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Mercadotecnia
Producción
Redacción
Televisión
Guión
periodismo
Ciencias de la comunicación
comunicación
desarrollo sostenible
creatividad
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing online
Narrativa
Expresión oral
Medios digitales
Ciberperiodismo
Producción multimedia
Producción Digital
Medios de comunicación
Producción Digital

Programa académico

Temario:

Taller de Comunicación

Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

Liderazgo y Negociación

Desarrollo Emprendedor

Ética Profesional

Taller de Fortalecimiento al Egreso

Bases Metodológicas de la Investigación

Administración Contemporánea

Mercadotecnia en Comunicación

Publicidad Aplicada

Historia Mundial Contemporánea

Manipulación Digital

Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas

Seminario de Tendencias Disciplinarias

Cultura Internacional del Trabajo

Prácticas Profesionales

Competencias Lingüísticas

Análisis y Diseño de Contenidos

Postproducción Audiovisual

Producción de Cine Independiente

Problemas y Proyectos de Comunicación

Fotografía Digital

Guionismo para Medios

Proyectos de Audio y Radio

Producción Audiovisual

Apreciación Cinematográfica

Producción Editorial

Comunicación Política

Comunicación y Mercadotecnia

Estratégica Estudios de la Opinión Pública

Diseño de Imágenes Vectoriales

Modelos de la Comunicación Contemporánea

Introducción al Periodismo

Géneros Periodísticos

Periodismo Digital

Medios y Legislación

Técnicas de Animación Digital

Proyectos de Creatividad e Innovación en Hipermedios

Seminario de Estrategias de Competitividad

Modelos Teóricos de la Comunicación

Taller de Redacción

Laboratorio de Producción Radiofónica

Procesos Psicológicos de la Comunicación

Sociología de la Comunicación

Comunicación, Redes Sociales y Cultura Mediática

Paradigmas del Pensamiento Actual

Comprensión Lectora y Análisis de Textos

Técnicas de Expresión en Medios

Producción Narrativa

Comunicación Organizacional

Investigación Estratégica en Comunicación

Seminario de Innovación

Pensamiento crítico

Investigación aplicada a las ciencias sociales

Información adicional

Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares