formación UVM en Comunicación y Medios Digitales

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados

      Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

      UVM - Universidad del Valle de México - Licenciaturas y Posgrados
      En Cuauhtémoc, Lomas Verdes, Cuautitlán Izcalli y 4 sedes más

      más de $ 70000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01333... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar En 7 sedes
      Duración 4 Años
      Inicio
      otras fechas
      Descripción

      La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales que presenta la Universidad del valle de México está diseñada para impulsar tu talento en el área de la comunicación llevando a la práctica los conocimientos adquiridos en áreas organizacionales, periodísticas, publicitarias, de investigación y medios de comunicación tradicional y digital, con el dominio de herramientas tecnológicas para la comunicación digital, el análisis y manejo de la información.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (7) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación

      Coacalco
      Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700, Estado de México, México
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      Cuautitlán Izcalli
      Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760, Estado de México, México
      Ver mapa

      Lomas Verdes
      Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220, Estado de México, México
      Ver mapa
      Fechas a escoger
      Metepec
      Avenida las Palmas Poniente No. 439, San Jorge Pueblo Nuevo, 52164, Estado de México, México
      Ver mapa
      Ver todas (7)
      Inicio
      Ubicación
      Coacalco
      Av José López Portillo 346-352, Los Sabinos II, 55700 San Francisco Coacalco, Méx., 55700, Estado de México, México
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Cuautitlán Izcalli
      Palomas 7, Lago de Guadalupe, 54760 Cuautitlán Izcalli, Méx., 54760, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Lomas Verdes
      Paseo de Las Aves 1, San Mateo Nopala, 53220 Naucalpan de Juárez, Méx., 53220, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Metepec
      Avenida las Palmas Poniente No. 439, San Jorge Pueblo Nuevo, 52164, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio
      Ubicación
      Texcoco de Mora
      Blvd. Jiménez Cantú No. 4, San Martín Texcoco, 56100, Estado de México, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Tlalpan
      Calle San Juan de Dios 6, Arboledas del Sur, 14376 Ciudad de México, CDMX, 14376, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Desarrollar y coordinar producciones en medios tradicionales y digitales. - Diseñar materiales interactivos y multimedia. - Crear, gestionar y dar seguimiento a proyectos y campañas de comunicación publicitaria.

      · ¿A quién va dirigido?

      Interesados en planear, diseñar y gestionar contenidos interactivos en plataformas de medios tradicionales y digitales. Interesados en desarrollarse profesionalmente en Medios masivos de comunicación, agencias de publicidad, ambientes virtuales, casas productoras, instituciones culturales y de entretenimiento y despachos de consultoría.

      · Requisitos

      - Presentar y acreditar los exámenes EXCLA y EXUBI. - Acta de nacimiento.  - Certificado de  Preparatoria o Bachillerato.  - Forma migratoria (no inmigrante-estudiante) en caso de ser extranjero. - Historial académico. - Fotografías (Número de fotografías según el campus). - CURP.  - Comprobante de domicilio. - Acreditar el promedio mínimo de ingreso que exige la Universidad del Valle de México.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Orientación innovadora Contenidos ylaboratorios actualizados en el uso tecnologías digitales, técnicas de producción, locución y desarrollo de materiales interactivos. Seminarios El programa cuenta con 3 seminariospara que fortalezcas los tópicos que completen tu formación, dentro de la oferta del Campus. Visión Internacional Acceso al portal WOBI-UVM con los contenidos más relevantes del managementmundial y a los eventos internacionales de WOBI-World of Business Ideas (presenciales y en línea).

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      3.6
      fantástico
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      K
      Karla Denisse
      5.0 25/04/2019
      Sobre el curso: ¡Soy orgullosa egresada de la UVM! Cursar la licenciatura aquí fue la mejor experiencia!
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      6 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Medios de comunicación
      Mercadotecnia
      Producción
      Redacción
      Televisión
      Guión
      periodismo
      Ciencias de la comunicación
      comunicación
      desarrollo sostenible
      creatividad
      Marketing relacional
      Marketing digital
      Marketing online
      Narrativa
      Expresión oral
      Medios digitales
      Ciberperiodismo
      Producción multimedia
      Producción Digital
      Medios de comunicación
      Producción Digital

      Programa académico

      Temario:

      Taller de Comunicación

      Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

      Liderazgo y Negociación

      Desarrollo Emprendedor

      Ética Profesional

      Taller de Fortalecimiento al Egreso

      Bases Metodológicas de la Investigación

      Administración Contemporánea

      Mercadotecnia en Comunicación

      Publicidad Aplicada

      Historia Mundial Contemporánea

      Manipulación Digital

      Gestión Estratégica de las Relaciones Públicas

      Seminario de Tendencias Disciplinarias

      Cultura Internacional del Trabajo

      Prácticas Profesionales

      Competencias Lingüísticas

      Análisis y Diseño de Contenidos

      Postproducción Audiovisual

      Producción de Cine Independiente

      Problemas y Proyectos de Comunicación

      Fotografía Digital

      Guionismo para Medios

      Proyectos de Audio y Radio

      Producción Audiovisual

      Apreciación Cinematográfica

      Producción Editorial

      Comunicación Política

      Comunicación y Mercadotecnia

      Estratégica Estudios de la Opinión Pública

      Diseño de Imágenes Vectoriales

      Modelos de la Comunicación Contemporánea

      Introducción al Periodismo

      Géneros Periodísticos

      Periodismo Digital

      Medios y Legislación

      Técnicas de Animación Digital

      Proyectos de Creatividad e Innovación en Hipermedios

      Seminario de Estrategias de Competitividad

      Modelos Teóricos de la Comunicación

      Taller de Redacción

      Laboratorio de Producción Radiofónica

      Procesos Psicológicos de la Comunicación

      Sociología de la Comunicación

      Comunicación, Redes Sociales y Cultura Mediática

      Paradigmas del Pensamiento Actual

      Comprensión Lectora y Análisis de Textos

      Técnicas de Expresión en Medios

      Producción Narrativa

      Comunicación Organizacional

      Investigación Estratégica en Comunicación

      Seminario de Innovación

      Pensamiento crítico

      Investigación aplicada a las ciencias sociales

      Información adicional

      Descripción del precio: Accesibles costos y planes de pago dependiendo del Campus UVM en el que desea estudiar. Regístrate y con gusto resolveremos todas tus dudas.