Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Desde la atencion que te dan a la hora de ingresar es excelente, y aunado a eso cuando eres estudiante el trato es aun mejor, en cuestion de catedraticos estan al nivel.
    |

Licenciatura

En Pachuca ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Desde la atencion que te dan a la hora de ingresar es excelente, y aunado a eso cuando eres estudiante el trato es aun mejor, en cuestion de catedraticos estan al nivel.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ERNESTO FLORES AVILA

5.0
02/07/2010
Lo mejor: Desde la atencion que te dan a la hora de ingresar es excelente, y aunado a eso cuando eres estudiante el trato es aun mejor, en cuestion de catedraticos estan al nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentacion:

  • En la actualidad el conocimiento de la historia ha trascendido las fronteras de la simple comprensión del pretérito, para arribar a las de la conceptualización del presente desde la óptica de la historia. En efecto, el hoy es inexplicable sin el ayer y el mañana sin el hoy esta conjugación de tiempos es en realidad una complementación de conocimientos necesarios e incluyentes del deber ser de hombres, instituciones y pueblos.
  • Una sociedad no puede definirse ni asumir su realidad por la simple espontaneidad de los hechos presentes, es necesario en todo caso una petición de principio una premisa mayor, que es el pasado que le dio origen y conformó. En la planeación, los verbos fue, es y será se encuentran entrelazados de tal manera que el ultimo no puede existir sin el segundo y este sin el primero.
  • En este contexto de ideas, la ciencia de la historia ha adquirido vital importancia en cientos de actividades humanas, tanto en el terreno de las ciencias como en el de la tecnología, sin olvidar dese luego al arte. El historiados hasta hace poco tiempo reducido a las actividades de docencia y marginalmente a las de investigación, es hoy elemento fundamental como investigador en el desentrañamiento de complejos problemas de orden económico, social y político y su presencia es requerida cada vez con más frecuencia en diversas actividades.
  • En afán no solo de ampliar las alternativas profesionales existentes en el Estado de Hidalgo, sino comprometido en ofrecer a los sectores público y privado, profesionales capaces de coadyuvar con su desarrollo, instrumentó después de un profundo análisis un estudio de campo para determinar la viabilidad de la licenciatura en historia regional, mediante la formación de un profesionista que dedicado a la investigación, este en aptitud de aportar los elementos angulares de cualquier alternativa de progreso y desarrollo ya a nivel estatal, ya nivel provincial o regional, basado en la conducta pretérita que explica las causas presentes y puede determinar las líneas de avance hacia el mañana, un profesionista capaz de saber el cómo y el cuándo rescatar las fuentes del pasado, pero ante todo un profesional que sepa utilizarlas como premisa mayor del silogismo del desarrollo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Historia

Precio a consultar