4.0
1 opinión
  • Esta institucion cuenta con buenos profesores, los alumnos egresados de esta institucion salen con capacidad para enfrentarse la realidad de la vida profesional.
    |

Licenciatura

En Juchitán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Juchitán

Objetivo del curso: Formar profesionistas de alta calidad técnica y científica cuyos conocimientos en la Ingeniería Civil le permita atender con eficiencia y oportunidad los requerimientos de la sociedad, en todo lo concerniente a la realización de obras civiles (planeación, diseño, ejecución, conservación, y operación), sin deteriorar el equilibrio de los ecosistemas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Juchitán (Oaxaca)
Carretera Panamerica Km. 821, 70000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Esta institucion cuenta con buenos profesores, los alumnos egresados de esta institucion salen con capacidad para enfrentarse la realidad de la vida profesional.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ING. HERIBERTO LOPEZ AQUINO

4.0
01/09/2010
Lo mejor: Esta institucion cuenta con buenos profesores, los alumnos egresados de esta institucion salen con capacidad para enfrentarse la realidad de la vida profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Perfil

El Ingeniero Civil debe estar capacitado para:

  • Planear, diseñar, construir, operar y conservar obras hidráulicas y sanitarias, sistemas estructurales, vías terrestres, obras de urbanización e instalaciones en obras civiles.
  • Participar en la realización, evaluación y diagnóstico de estudios técnicos, económicos y financieros de obras, proyectos de investigación y desarrollo tecnológico y estudios de impacto ambiental.
  • Poseer habilidades para generar, adaptar y aplicar nuevas tecnologías; aplicar sistemas de información, programas y herramientas de cómputo, comunicarse en forma oral y escrita en nuestro idioma y en una segunda lengua y administrar proyectos de Ingeniería.
  • Poseer una actitud propositiva y responsable que le permita ser factor de cambios en el desarrollo de su entorno, en la preservación de los recursos naturales, de actualización constante y disposición para el trabajo en equipo con disciplina, con libertad en el ejercicio de su profesión y emprendedores que le permitan implementar proyectos productivos.

Campo Acción

El ejercicio profesional del Ingeniero Civil puede ser realizado en el sector privado, en forma dependiente o independiente, en la administración pública, dependencias federales, estatales, paraestatales y municipales, también puede dedicarse a la docencia y/o a la investigación.

  • Edificación: unidades habitacionales, centros asistenciales, comerciales y religiosos, unidades deportivas y naves industriales entre otros.
  • Vías de Comunicación: carreteras, ferrocarriles, transporte metropolitano, puertos marítimos, aeropuertos, helipuertos y otras.
  • Hidráulica: principalmente presas, obras de riego, abastecimiento de agua potable, drenaje y alcantarillado, obra de defensa y otras.
  • Organización: agua potable y alcantarillado, vialidad y disposición de deshechos, entre otros.

También participar en la administración de Recursos Humanos y en el desarrollo de nuevas formas de la Ingeniería y en el campo académico y de la investigación.

El ejercicio profesional del Ingeniero Civil, deberá fundamentarse en criterios de racionalización en la toma de decisiones para actuar con responsabilidad, honestidad e iniciativa y con actitud positiva para trabajar en equipo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Civil

Precio a consultar