Licenciatura

En Frontera, Centla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Frontera, centla

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Frontera, Centla (Tabasco)
Calle Ejido S/N, Col. Siglo Xxi, 86751

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General.
Formar profesionales emprendedores, analíticos y creativos que mejoren la productividad del sistema de producción de bienes y servicios mediante el uso adecuado de los recursos naturales y materiales disponibles procurando la sostenibilidad de estos, actuando coma agentes de cambio en su disciplina y comprometidos con la problemática nacional.

Perfil de Ingreso.
Los estudiantes que aspiren a ingresar a esta carrera deberán tener, preferentemente, gusto por la geometría, las matemáticas, la física y el dibujo; interés por los procesos productivos, de manufactura, de organización y de sistemas de calidad; ser observadores, analíticos y críticos; poseer la capacidad de trabajo en equipo; ser tolerantes y resolutivos.

Perfil Profesional del Egresado.
Es uno de los profesionales de mayor impacto para el desarrollo y competitividad en la empresa o industria. Ha sido considerado como el ingeniero de la productividad porque tiene una visión panorámica del entorno industrial y social. Tiene la facilidad de optimizar los recursos y procesos, integrándolos al mismo tiempo con la dinámica externa de la empresa, satisfaciendo las necesidades de los consumidores.

Campo Laboral.
En todas las empresas del sector público, privado y social, micro, pequeña, mediana y grandes empresas y todo lugar donde se requiere desarrollar trabajos con tecnologías de punta y calidad.
Especialmente el Ing. Industrial tiene la capacidad de formular y evaluar proyectos de inversión y la creación de su propia empresa.

Objetivo de la Especialidad en Sistemas Productivos.
El estudiante al terminar el plan de estudios contará con bases sólidas para utilizar la técnica y la ingeniería de manera eficiente y responsable, al transformar bienes y servicios (factores de producción o Inputs) en otros bienes o servicios (Outputs o productos) logrando así aumentar la utilidad de los bienes para satisfacer las necesidades humadas cuidando el medio ambiente donde se desempeña.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingenieria Industrial

Precio a consultar