Licenciatura

En Serdán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Serdán

Objetivo del curso: Formar profesionales emprendedores, analíticos y creativos que mejoren la productividad de los sistemas de producción de bienes y servicios, mediante el uso adecuado de los recursos disponibles actuando como agentes de cambio comprometidos con la problemática nacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Serdán (Puebla)
Av. Instituto Tecnológico S/N la Gloria, 72370

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero Industrial debe: Diseñar, implementar y mejorar sistemas de planeación y control de la producción de bienes y servicios. Diseñar, implementar y mejorar sistemas de control de calidad. Diseñar sistemas y métodos adecuados de trabajo. Desarrollar y aplicar técnicas para la medición y evaluación de la productividad. Realizar estudios de localización y distribución de planta. Diseñar, implantar y mejorar sistemas de administración de materiales y mejoramiento del producto y sistemas productivos. Evaluar y crear alternativas para el uso racional de los recursos disponibles en los procesos productivos. Participar en el desarrollo de sistemas para el aprovechamiento de fuentes no convencionales de energía.

CAMPO LABORAL

El ingeniero industrial es un profesional que puede incorporarse a Instituciones Públicas, privadas o de servicios tanto en empresas que utilicen tecnologías de punta como aquellas cuyo nivel tecnológico sea incipiente, puede desempeñarse en diversas áreas de aplicación de la ingeniería industrial, en cualquier giro empresarial, automotriz metal-mecánica, manufacturera, alimenticia y de servicios aplicando e implementando sistemas de calidad para el control de la producción y mejoramiento de la productividad a través de acciones que permitan el buen cumplimiento de las actividades que se desarrollan en la diferentes empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería Industrial

Precio a consultar