Ingeniería en Inteligencia de Mercados
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Como estudiante de Ingeniería en Inteligencia de Mercados tendrás elementos teóricos de importantes aspectos metodológicos, económicos, políticos, comerciales y podrás especializarte a través de los conocimientos adquiridos en el área de modelación matemática, mercadotecnia y sistemas de información de mercados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales con la capacidad de conocer y comprender métodos y técnicas para el análisis. Los egresados aplicarán procesos de investigación y análisis de dinámica social en sus aspectos económico, político y comercial en el ámbito nacional e internacional. Los egresados adquirirán conocimientos de marketing desde una perspectiva de rentabilidad, considerando en el proceso, a los competidores directos e indirectos de una organización.
Haber cursado el bachillerato en el área de ciencias, físico-matemático o afines.
Poseer conociomientos sólidos de álgebra, cálculo diferencial e integral y estadística descriptiva e inferencial.
Tener conocimientos de computación, particularmente en base de datos y sistemas de información.
Contar con conocimentos de inglés, por lo menos a nivel de comprensión de textos y conceptos básicos de mercadotecnia.
Disposición para trabajar en equipo.
Espíritu creativo y liderazgo.
Capacidad de análisis y síntesis.
Facilidad para la expresión oral y escrita.
Personalidad dinámica y con iniciativa.
2 fotografías tamaño infantil.
Copia de tu comprobante de domicilio.
Copia de constancia de estudios o última boleta.
Copia de acta de nacimient
. TESIS
. EXAMEN CENEVAL
. PROMEDIO
¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter?
Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, exigente y competitivo. Además podrás relacionarte con los empresarios, diplomáticos y ejecutivos que nos visitan de todo el mundo durante el año, para ampliar tus oportunidades de desarrollo profesional.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Quimica
- Química general
- Mercadotecnia
- Mercados financieros
- Mercadotecnia de base de datos
- Innovación en mercadotecnia
- Inteligencia Competitiva en los Mercados
- Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados
- Análisis de mercados internacionales
- Desarrollo de productos y servicios
- Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
- Matematicas financieras
- Estadística descriptiva
- Negocios internacionales
- Computación para ingeniería
- Análisis y Diseño de Sistemas de Información
- Reingeniería de procesos
- Desarrollo Humano y Valores
- Minería de Datos
Profesores
Cuerpo Docente
Equipo Docente
En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS POR ÀREA DE CONOCIMIENTO
Mercadotecnia
Mercadotecnia Básica
Investigación de Mercados
Investigación de Mercados Avanzada
Publicidad
Innovación en Mercadotecnia
Inteligencia Competitiva en los Mercados
Proyecto Integrador de Inteligencia de Mercados
Análisis de Mercados Internacionales
Mercadotecnia Internacional
Desarrollo de Productos y Servicios
Análisis e Interpretación de la Investigación de Mercados
Estrategias de Mercadotecnia
Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
Matemáticas
Matemáticas I
Matemáticas II
Matemáticas III
Matemáticas IV
Cálculo Diferencial
Cálculo Integral
Métodos Numéricos
Estadística Descriptiva
Estadística Inferencial
Investigación de Operaciones I
Investigación de Operaciones II
Análisis de Datos Multivariantes
Análisis Estadístico
Física I
Matemáticas Financieras
Evaluación de Proyectos de Inversión
Idiomas
Lengua Extranjera I
Lengua Extranjera II
Lengua Extranjera III
Lengua Extranjera IV
Negocios
Negocios Internacionales
Planeación y Desarrollo de Empresas Multinacionales
Comercio Internacional
Derecho Aduanero
Finanzas Internacionales
Régimen Jurídico del Comercio Exterior
Relaciones Públicas
Administración
Administración Básica
Administración Estratégica
Organización y Dirección Administrativa
Cultura Financiera
Metodología de la Investigación
Evaluación del Proceso de Negocios y Administración de Riesgos
Sistemas Computacionales
Computación para Ingeniería
Análisis y Diseño de Sistemas de Información
Comercio Electrónico
Reingeniería de Procesos
Sistemas CRM
Minería de Datos
Calidad
Desarrollo Humano y Valores
Calidad en las Organizaciones
Seis Sigma
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Ingeniería en Inteligencia de Mercados