course-premium

Negocios Internacionales

4.3
6 opiniones
  • Clases 100% en inglés, con maestros muy profesionales. Variedad de clubs y actividades en cuales participar. Salones espaciosos y limpios aunque no cuentan con aire acondicionado y en tiempos de calor es muy difícil tomar clase. Amplió apoyo para practicas profesionales y servicio social.
    |
  • Soy estudiante de la universidad en la carrera de Negocios Internacionales con especialidad en Marketing, recomiendo altamente el programa de estudios pues es muy completo. Gracias al modelo americano, todos los estudiantes tenemos la oportunidad de tomar clases de tronco común para luego adaptar nuestro programa a la carrera de nuestra elección, con profesores altamente preparados y mucho material. Además, las residencias son muy cómodas, vivir en campus es muy divertido pues es literalmente vivir con tus amigos, quienes se convierten en tu familia. Verlos todos los días, comer con ellos, ir a clases y pasar tiempo con tus amigos hace que la experiencia universitaria sea más divertida y enriquecedora. Gracias al modelo americano y las clases 100% en ingles, mi nivel ha mejorado muchisimo y mi vocabulario profesional se amplió, además al ser estudiante de esta carrera, he adquirido el nivel a2 de Alemán, tomando clases por 4 semestres. Gracias a A-State Querétaro me he desarrollado academica y personalmente de una forma que nunca imaginé! :D
    |
  • Es una escuela con bastante potencial educativo, te da muchos beneficios como parender otro idioma al 100%, te da muchas conexiones y tienen la oportunidad de irte de intercambio
    |

Licenciatura

En Municipio de Colón y Arkansas City (Estados Unidos)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Idiomas

    Inglés

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    19/08/2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

Actualmente, es esencial que las empresas cuenten con profesionales que comprendan y respondan de manera efectiva a los desafíos comerciales, industriales y empresariales a nivel mundial. Durante este programa, podrás explorar conceptos fundamentales del comercio internacional, finanzas globales, estrategias de expansión internacional y aspectos legales que rigen las operaciones en un entorno globalizado. Este curso te proporcionará las herramientas necesarias para que logres el éxito dentro del mercado global y aproveches oportunidades en una variedad de sectores. Además, al estudiar con nosotros podrás convertirte en un profesional con un título válido en México y Estados Unidos, abriendo oportunidades globales. ¡Solicita más información y únete a nosotros!: https://astate.edu.mx/es/oferta-academica/negocios-internacionales/

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Arkansas City (Estados Unidos)
Ver mapa
2105 East, Aggie Rd, Jonesboro, AR 72401, Estados Unidos, 72401

Inicio

19 ag. 2024Inscripciones abiertas
Municipio de Colón (Querétaro)
Ver mapa
Carretera Estatal 100, km 17.5., 76270

Inicio

19 ag. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Describir y comprender la importancia de utilizar datos cuantitativos con precisión en la toma de decisiones empresariales.

2. Comprender cómo el diseño de planes de negocios efectivos contribuye a la maximización de las utilidades en un contexto empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

3. Implementar las estrategias necesarias para incrementar la ventaja competitiva del negocio en un entorno nacional e internacional.

4. Utilizar procesos y conocimientos legales para llevar a cabo la expansión de la empresa en el ámbito internacional.

5. Evaluar los beneficios y desafíos de la logística a nivel nacional e internacional para la empresa.


6. Desarrollar relaciones comerciales efectivas en ambientes multiculturales, considerando aspectos culturales, usos y costumbres, y otros factores relevantes para el éxito empresarial.

Esta dirigida a personas que poseen:
1. Interés en Asuntos Globales.
2. Habilidades de Comunicación.
3. Mentalidad Empresarial.
4. Curiosidad Cultural.
5. Adaptabilidad y Resiliencia.

Para iniciar tu proceso de admisión, requerimos un GPA en escala mexicana igual o superior a 7.7 o un GPA en escala americana igual o superior a 2.75.

Requisitos generales:
Cada estudiante residente mexicano deberá aportar la siguiente información:
* Certificado de estudios acreditado de preparatoria.
* Certificación de dominio del idioma inglés.
* Recibo de inscripción ($1800.00 MXN).
* Seguro médico._x000B_
Cada estudiante internacional deberá proporcionar la siguiente información:
* Certificado de estudios y diploma de preparatoria/secundaria.
* Certificación de dominio del idioma Inglés (para países de habla no inglesa).
* Recibo de inscripción ($1800.00 MXN).
* Seguro médico.
* Copia de pasaporte vigente
* Página de firma de documentos oficiales.
NOTA: Asegúrate de cumplir con todos los requisitos que exigen las autoridades de inmigración mexicanas para los estudiantes internacionales.

Requisitos del idioma:
Entendemos que tu habilidad en el idioma inglés es un activo valioso y que hay muchas maneras de demostrarlo. A continuación te compartímos los puntajes mínimos para cada una de las certificaciones con las que podemos validar tu idioma:

* 3.5 - iTEP Academic | International Test of English Proficiency | 2 años de validez.
* Certificado de finalización - Programa de idiomas acreditado por la CEA (Commission on English Language Accreditation)
* 500 - TOEFL- Paper based | PBT | 2 años de validez | Con código.
* 61 - TOEFL-Internet based | IBT | 2 años de validez | Con código.
* 5,5 - IELTS* | International English Language Testing System. Pend
* 43 PTE - PTE (Pearson Test of English Academic). | En línea
* 550 - Resultados SAT en las secciones de lectura y escritura. | 5 años de validez | Con código.
* Completado 2 años en un país de habla Inglés y se graduó - High School Graduate de EE.UU., Reino Unido, Canadá (excepto Quebec), Australia, Nueva Zelanda.
* A-B o C Nivel B2 aprobado - Cambridge FIRST | Escaneado
* 21 - ACT (American College Testing)

¡Entra al mundo laboral internacional! Nuestro título es válido en Estados Unidos y México, lo cual te da oportunidades internacionales para poder trabajar en diferentes partes del mundo, sin la necesidad de revalidar o realizar un tramite adicional.

Al concluir tus estudios universitarios en A-State Querétaro, obtienes un título oficial reconocido por The Higher Learning Comission (HLC) en Estados Unidos y por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México. Ambas institucionaes avalan que saldrás con el más alto grado de preparación universitaria y que te proveerá mayores oportunidades internacionales.

Además, nuestro plan académico de Negocios Internacionales está acreditado por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).

Nos pondremos en contacto contigo para responder a todas dudas y brindarte información de forma más detallada. ¡Esperamos con emoción que te unas a la manada!

Si. Porque creemos en tus sueños y queremos apoyarte, cada año otorgamos +100 millones de pesos en becas académicas y deportivas: Beca Académica: Para alumnos que tengan un desempeño académico sobresaliente y requieran apoyo económico para sus estudios. Beca de Excelencia: Dirigida a estudiantes que, independientemente de su situación económica, tengan un destacado rendimiento académico sobresaliente. Beca Deportiva: Para estudiantes sobresalientes en disciplinas deportivas que deseen combinar sus estudios profesionales con una destacada carrera deportiva en alguno de nuestros equipos representativos. Beca Convenio: Dirigida a egresados de preparatoria de cualquier institución que tenga convenio con A-State Querétaro. Descuento Familiar: Este beneficio se otorga a los alumnos que tienen algún hermano estudiando en A-State Querétaro. Este apoyo durará mientras los hermanos estén estudiando al mismo tiempo en A-State Querétaro. Programa de Referidos: Dirigido a estudiantes que refieran a otros aspirantes para ser alumnos de la universidad. Más información: https://astate.edu.mx/es/becas/

No te preocupes, te invitamos a descubrir nuestro programa ALPHA. En este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés.

Si, nuestras clases son 100% en inglés. Esto te permite prepararte para oportunidades globales y también tendrás la oportunidad de aprender idiomas adicionales como Alemán y Francés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Clases 100% en inglés, con maestros muy profesionales. Variedad de clubs y actividades en cuales participar. Salones espaciosos y limpios aunque no cuentan con aire acondicionado y en tiempos de calor es muy difícil tomar clase. Amplió apoyo para practicas profesionales y servicio social.
    |
  • Soy estudiante de la universidad en la carrera de Negocios Internacionales con especialidad en Marketing, recomiendo altamente el programa de estudios pues es muy completo. Gracias al modelo americano, todos los estudiantes tenemos la oportunidad de tomar clases de tronco común para luego adaptar nuestro programa a la carrera de nuestra elección, con profesores altamente preparados y mucho material. Además, las residencias son muy cómodas, vivir en campus es muy divertido pues es literalmente vivir con tus amigos, quienes se convierten en tu familia. Verlos todos los días, comer con ellos, ir a clases y pasar tiempo con tus amigos hace que la experiencia universitaria sea más divertida y enriquecedora. Gracias al modelo americano y las clases 100% en ingles, mi nivel ha mejorado muchisimo y mi vocabulario profesional se amplió, además al ser estudiante de esta carrera, he adquirido el nivel a2 de Alemán, tomando clases por 4 semestres. Gracias a A-State Querétaro me he desarrollado academica y personalmente de una forma que nunca imaginé! :D
    |
  • Es una escuela con bastante potencial educativo, te da muchos beneficios como parender otro idioma al 100%, te da muchas conexiones y tienen la oportunidad de irte de intercambio
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marlén Zárate Fuentes

4.0
31/03/2024
Sobre el curso: Clases 100% en inglés, con maestros muy profesionales. Variedad de clubs y actividades en cuales participar. Salones espaciosos y limpios aunque no cuentan con aire acondicionado y en tiempos de calor es muy difícil tomar clase. Amplió apoyo para practicas profesionales y servicio social.
¿Recomendarías este curso?:

Melisa Palafox

5.0
29/03/2024
Sobre el curso: Soy estudiante de la universidad en la carrera de Negocios Internacionales con especialidad en Marketing, recomiendo altamente el programa de estudios pues es muy completo. Gracias al modelo americano, todos los estudiantes tenemos la oportunidad de tomar clases de tronco común para luego adaptar nuestro programa a la carrera de nuestra elección, con profesores altamente preparados y mucho material. Además, las residencias son muy cómodas, vivir en campus es muy divertido pues es literalmente vivir con tus amigos, quienes se convierten en tu familia. Verlos todos los días, comer con ellos, ir a clases y pasar tiempo con tus amigos hace que la experiencia universitaria sea más divertida y enriquecedora. Gracias al modelo americano y las clases 100% en ingles, mi nivel ha mejorado muchisimo y mi vocabulario profesional se amplió, además al ser estudiante de esta carrera, he adquirido el nivel a2 de Alemán, tomando clases por 4 semestres. Gracias a A-State Querétaro me he desarrollado academica y personalmente de una forma que nunca imaginé! :D
¿Recomendarías este curso?:

Paola Sofía Sanchez Pineda

5.0
29/03/2024
Sobre el curso: Es una escuela con bastante potencial educativo, te da muchos beneficios como parender otro idioma al 100%, te da muchas conexiones y tienen la oportunidad de irte de intercambio
¿Recomendarías este curso?:

Isabella Crosson Torres

4.0
16/03/2024
Sobre el curso: Me gustan mucho las clases y muchos de mis profesores son expertos en las materias y han trabajado en altos cargos durante su vida profesional. En muchos casos, son sus experiencias las que me han ayudado a aplicar la teoría aprendida a través de los libros de texto. Como aprendo mejor en inglés que en español, el modelo universitario también me ayuda mucho.
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Segovia Jass

3.0
23/06/2023
Sobre el curso: I really enjoy being a student at ASUCQ. It's a living-learning community that pushes us to make the most out of our personal development. Classes and professors have helped us to increase our academic level, as well as to develop new relevant skills such as networking, communication, and compromise.
¿Recomendarías este curso?:

Ana López

5.0
21/06/2023
Sobre el curso: La universidad Arkansas State ofrece una amplia variedad de programas académicos que se adaptan a diversos intereses y metas profesionales. Los planes de estudio están diseñados cuidadosamente para brindar una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos, preparándonos de manera efectiva para el mundo laboral. Los profesores demuestran un profundo conocimiento en sus respectivas áreas y su dedicación para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. La comunidad estudiantil es diversa y acogedora. Los compañeros de clase son apasionados y comprometidos, y el ambiente de colaboración es evidente tanto dentro como fuera del aula. En resumen la universidad ofrece una educación de calidad y excelentes recursos para lograr todas tus metas académicas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Conocimiento en Comercio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de Exportaciones
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de Importaciones
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Estrategia de Negocios
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negocios globales
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de riesgos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Riesgos Internacionales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis de Mercados
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Mercados internacionales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Conocimiento de Finanzas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Finanzas internacionales
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de negociación
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación internacional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

HERBERT SEITER KOPETZ

HERBERT SEITER KOPETZ

PROFESOR POR HORA DE NEGOCIOS

SAÚL ALFONSO ESPARZA RODRÍGUEZ

SAÚL ALFONSO ESPARZA RODRÍGUEZ

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO DE NEGOCIOS

Programa académico

EDUCACIÓN GENERAL - EXPERIENCIA DEL PRIMER AÑO - NEGOCIOS

  • Composición I
  • Composición II
  • Comunicación Oral
  • Electiva de Matemáticas
  • Electiva de Ciencias de la Vida
  • Electiva de Ciencias Físicas
  • Principios de Macroeconomía
  • Electiva de Ciencias Sociales
  • Electiva de Historia de EE. UU. o Gobierno de EE. UU.
  • Electiva de Bellas Artes
  • Electiva de Humanidades

BUSINESS CORE

  • Introducción a la Contabilidad Financiera
  • Introducción a la Contabilidad Gerencial
  • Comunicación Empresarial
  • Aplicaciones de Microcomputadoras
  • Sistemas de Información Gerencial
  • Gestión de Operaciones
  • Estadísticas Aplicadas
  • Principios de Microeconomía
  • Finanzas Empresariales
  • Entorno Legal de los Negocios
  • Principios de Gestión
  • Gestión Estratégica
  • Marketing

IDIOMA EXTRANJERO (ALEMÁN O FRANCÉS)

  • Idioma Elemental I
  • Idioma Elemental II
  • Idioma Intermedio I
  • Idioma Intermedio II

NEGOCIOS INTERNACIONALES

  • Comercio Electrónico Global
  • Gestión Financiera y Bancaria Internacional
  • Políticas y Procedimientos de Exportación
  • Marketing Internacional
  • Logística y Subcontratación Internacional
  • Gestión del Impacto Social
  • Gestión Internacional
  • Electiva de Negocios Internacionales

ELECTIVAS GENERALES

  • 3 cursos en Electivas Generales o un Menor completado en otra disciplina

REQUISITO DE IDIOMA EXTRANJERO

  • Los estudiantes de Negocios Internacionales deben tomar su idioma extranjero durante los primeros dos años.

Información adicional

Si deseas conocer más información, visita nuestro sitio web: https://astate.edu.mx/es/oferta-academica/

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Negocios Internacionales

Precio a consultar