LIC. EN ADMINISTRACIÓN
-
Es mi alma mater, y es excelente. Felicidades a quienes han sido parte de este tecnológico.
← | →
-
Mayor desarrollo y crecimiento, la recomiendo.
← | →
-
Excelentes maestros. La recomiendo.
← | →
Licenciatura
En Cerro Azul
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cerro azul
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Es mi alma mater, y es excelente. Felicidades a quienes han sido parte de este tecnológico.
← | →
-
Mayor desarrollo y crecimiento, la recomiendo.
← | →
-
Excelentes maestros. La recomiendo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
José Heredia
David Hernández
José Cruz
Alexander Cruz
K. R.
Materias
- Innovación
- Organización
- Dirección
- Competitividad
- Productividad
- Administrativo
- Conocimientos
- Integrar
- Negocios
- Habilidades
- Coordinar
Programa académico
Perfil de Egreso
1. Integrar los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.
2. Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las fases del proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
3. Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global.
4. Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista.
5. Conducir la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
6. Crear organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social, identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
7. Conocer y aplicar el marco legal vigente nacional e internacional de las organizaciones.
8. Analizar e interpretar información financiera y económica para la toma de decisiones en las organizaciones.
9. Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones afrontan.
10. Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización, desarrollando una cultura de calidad total.
11. Aplicar las tecnologías de la información y comunicación para optimizar el trabajo y desarrollo de la organización.
12. Actualizar conocimientos permanentemente para responder a los cambios globales.
13. Diseñar sistemas de organización considerando alternativas estratégicas que generen cadenas productivas en beneficio de la sociedad.
14. Tener visión multidisciplinaria para generar propuestas y desarrollar acciones de manera inmediata ante escenarios de contingencia.
15. Diseñar estrategias de mercadotecnia para las organizaciones mediante decisiones basadas en el análisis de la información interna y del entorno global que aseguren el éxito de la comercialización de productos y servicios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LIC. EN ADMINISTRACIÓN