LIC. COMERCIO INTERNACIONAL
-
Excelente institución educativa. Es innovadora, tiene buenos maestros altamente capacitados y prepara profesionistas competentes.
← | →
-
Muy buena, desde su reingeniería tiene mejores instalaciones, más oferta educativa, buenos programas innovadores y actualizados.
← | →
Licenciatura
En Hermosillo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Hermosillo
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar profesionistas humanistas y con un alto sentido de ética profesional y compromiso social, que cuenten con conocimientos en materia de comercialización, mercadotecnia, logística y negociaciones internacionales, que le permita analizar, interpretar e implementar soluciones ante la problemática de las relaciones comerciales con otros países, para impulsar el desarrollo económico de las diferentes organizaciones públicas y privadas, en razón de los cambios que ha generado el nuevo orden estatal, nacional e internacional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Un profesional del Comercio Internacional deberá ser objetivo, analítico, propositivo y con habilidad para negociar y manejar asertivamente las relaciones interpersonales. Asimismo, deberá poseer un dominio de los esquemas económicos regionales, nacionales e internacionales.
Analizar e interpretar estados financieros para la toma de decisiones
Elaborar proyectos de inversión redituables para cualquier tipo de organización
Elaborar un plan de negocios de exportación.
Diseñar e implementar programas de promoción y fomento al comercio internacional
Manejar el entorno legal, fiscal y económico de las importaciones y exportaciones
Diseñar e implementar programas eficientes de logística internacional y hacer más competitivas a las organizaciones.
Diseño de planes estratégicos en capacitación y financiamiento de acuerdo a las necesidades de las organizaciones y del entorno internacional.
Realizar investigación de mercados que permita detectar nichos de oportunidad para las empresas utilizando las diferentes herramientas de la mercadotecnia internacional combinado con el uso de la tecnología.
Manejo de idiomas como una herramienta de comunicación para la realización de negocios internacionales.
Manejo de sistemas computacionales como herramienta de apoyo en el comercio electrónico.
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
Mercadotecnia internacional
Publicidad
Análisis del consumidor
Mercadotecnia de localidades
Imagen corporativa
Ventas y atención a clientes
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
Seminario de aduanas
Canales de distribución y medios de transporte
Normas de envase, empaque y etiquetado
Auditoria al comercio exterior
Administración a la cadena de abastecimiento
Planeación de compras
Opiniones
-
Excelente institución educativa. Es innovadora, tiene buenos maestros altamente capacitados y prepara profesionistas competentes.
← | →
-
Muy buena, desde su reingeniería tiene mejores instalaciones, más oferta educativa, buenos programas innovadores y actualizados.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anabell Rivera
Yolanda Picos
Materias
- Contabilidad
- Desarrollo
- Ética profesional
- Logística
- Mercadotecnia
- Ética
- Matemáticas
- Administración
- Sociocultural
- Análisis
Programa académico
- Análisis sociocultural de las naciones
- Administración
- Desarrollo de habilidades del pensamiento
- Inglés l
- Mercadotecnia
- Filosofía humanista
- Derecho
- Contabilidad básica
- Tratados comerciales de México
- Matemáticas aplicadas a los negocios l
- Inglés ll
- Metodología de la investigación
- Derecho mercantil
- Taller de lectura
- Contabilidad de costos
- Política y comercio exterior de México
- Matemáticas aplicadas a los negocios ll
- Inglés lll
- Valores y desarrollo comunitario
- Derecho laboral
- Taller de expresión escrita
- Contabilidad administrativa
- Negocios electrónicos
- Estadística administrativa
- Inglés lV
- Matemáticas financieras
- Microeconomía
- Taller de expresión oral
- Economía y finanzas internacionales
- Logística internacional
- Derecho fiscal
- Inglés V
- Finanzas
- Macroeconomía
- Desarrollo de emprendedores
- Derecho internacional
- Investigación de mercados
- Ley del comercio exterior y su reglamento
- Evaluación de proyectos de inversión
- Administración de personal
- Negocios internacionales
- Mercados financieros internacionales
- Legislación aduanera
- Plan de negocios de exportación
- International business
- Acentuación
- Acentuación
- Acentuación
- Optativa
- Ética profesional
- Seminario de investigación
- Acentuación
- Acentuación
- Acentuación
- Optativa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LIC. COMERCIO INTERNACIONAL