Universidad Kino

LIC. COMERCIO INTERNACIONAL

Universidad Kino
En Hermosillo

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Hermosillo
Duración 9 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Hermosillo
  • Duración:
    9 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formar profesionistas humanistas y con un alto sentido de ética profesional y compromiso social, que cuenten con conocimientos en materia de comercialización, mercadotecnia, logística y negociaciones internacionales, que le permita analizar, interpretar e implementar soluciones ante la problemática de las relaciones comerciales con otros países, para impulsar el desarrollo económico de las diferentes organizaciones públicas y privadas, en razón de los cambios que ha generado el nuevo orden estatal, nacional e internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Hermosillo
Calzada Pbro. Pedro Villegas Ramirez S/N, 83179, Sonora, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Hermosillo
Calzada Pbro. Pedro Villegas Ramirez S/N, 83179, Sonora, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Un profesional del Comercio Internacional deberá ser objetivo, analítico, propositivo y con habilidad para negociar y manejar asertivamente las relaciones interpersonales. Asimismo, deberá poseer un dominio de los esquemas económicos regionales, nacionales e internacionales. Analizar e interpretar estados financieros para la toma de decisiones Elaborar proyectos de inversión redituables para cualquier tipo de organización Elaborar un plan de negocios de exportación. Diseñar e implementar programas de promoción y fomento al comercio internacional Manejar el entorno legal, fiscal y económico de las importaciones y exportaciones Diseñar e implementar programas eficientes de logística internacional y hacer más competitivas a las organizaciones. Diseño de planes estratégicos en capacitación y financiamiento de acuerdo a las necesidades de las organizaciones y del entorno internacional. Realizar investigación de mercados que permita detectar nichos de oportunidad para las empresas utilizando las diferentes herramientas de la mercadotecnia internacional combinado con el uso de la tecnología. Manejo de idiomas como una herramienta de comunicación para la realización de negocios internacionales. Manejo de sistemas computacionales como herramienta de apoyo en el comercio electrónico.

· ¿A quién va dirigido?

MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Mercadotecnia internacional Publicidad Análisis del consumidor Mercadotecnia de localidades Imagen corporativa Ventas y atención a clientes LOGÍSTICA INTERNACIONAL Seminario de aduanas Canales de distribución y medios de transporte Normas de envase, empaque y etiquetado Auditoria al comercio exterior Administración a la cadena de abastecimiento Planeación de compras

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Anabell Rivera
5.0 24/06/2019
Sobre el curso: Excelente institución educativa. Es innovadora, tiene buenos maestros altamente capacitados y prepara profesionistas competentes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y
Yolanda Picos
5.0 23/06/2019
Sobre el curso: Muy buena, desde su reingeniería tiene mejores instalaciones, más oferta educativa, buenos programas innovadores y actualizados.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
desarrollo
Ética profesional
Logística
Mercadotecnia
Ética
Matemáticas
Administración
Sociocultural
Análisis

Programa académico

Primer Semestre
  • Análisis sociocultural de las naciones
  • Administración
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento
  • Inglés l
  • Mercadotecnia
  • Filosofía humanista
  • Derecho
Segundo Semestre
  • Contabilidad básica
  • Tratados comerciales de México
  • Matemáticas aplicadas a los negocios l
  • Inglés ll
  • Metodología de la investigación
  • Derecho mercantil
  • Taller de lectura
Tercer Semestre
  • Contabilidad de costos
  • Política y comercio exterior de México
  • Matemáticas aplicadas a los negocios ll
  • Inglés lll
  • Valores y desarrollo comunitario
  • Derecho laboral
  • Taller de expresión escrita
Cuarto Semestre
  • Contabilidad administrativa
  • Negocios electrónicos
  • Estadística administrativa
  • Inglés lV
  • Matemáticas financieras
  • Microeconomía
  • Taller de expresión oral
Quinto Semestre
  • Economía y finanzas internacionales
  • Logística internacional
  • Derecho fiscal
  • Inglés V
  • Finanzas
  • Macroeconomía
Sexto Semestre
  • Desarrollo de emprendedores
  • Derecho internacional
  • Investigación de mercados
  • Ley del comercio exterior y su reglamento
  • Evaluación de proyectos de inversión
Séptimo Semestre
  • Administración de personal
  • Negocios internacionales
  • Mercados financieros internacionales
  • Legislación aduanera
  • Plan de negocios de exportación
Octavo Semestre
  • International business
  • Acentuación
  • Acentuación
  • Acentuación
  • Optativa
Noveno Semestre
  • Ética profesional
  • Seminario de investigación
  • Acentuación
  • Acentuación
  • Acentuación
  • Optativa

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares