LIC. EN DISEÑO GRAFICO

5.0
1 opinión
  • Muy buena
    |

Licenciatura

En Tijuana

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tijuana

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales con amplio dominio de la teoría del diseño y de las técnicas y artes gráficas, con la capacidad de convertir dentro de los distintos medios y ámbitos de la comunicación en general, ideas y conceptos en mensajes visuales, con alto sentido ético, de responsabilidad y compromiso social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Av. J Núm. 1010, Col. Altamira, 22120

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad de Tijuana, es un profesionista de alto nivel académico, comprometido con la sociedad y apto para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión, con una serie de competencias que lo hacen apto para: Aplicar los fundamentos teóricos e históricos de las Ciencias del Diseño, las artes gráficas y de la Comunicación en la producción de mensajes visuales.

Elaborar a través de los diferentes campos y lenguajes del diseño y publicidad como lo son Marketing, Comunicación y Fotografía producciones para el posicionamiento de marcas. Aplicar las bases teórico-prácticas del dibujo y la teoría del color en la elaboración de bosquejos, modelos y gráficos para satisfacer las demandas de diferentes clientes.

Emplear programas computacionales de arte vectorial y de texto para la elaboración de soluciones gráficas digitales, atendiendo las necesidades contemporáneas del mercado.

Crear diseños eficaces y bien enfocados fundamentados en la psicología de la comunicación bajo criterios de responsabilidad y ética publicitaria. Emplear de forma integradora el proceso de publicidad en el diseño gráfico digital, para la elaboración eficaz de campañas de comunicación publicitaria.

Director creativo en proyectos de diseño gráfico.
Administrador de campañas publicitarias y agencias de publicidad/diseño.
Asesor de diseño.
Diseñador digital.
Desarrollador de imagen corporativa.
Diseñador de páginas web.
Desarrollador de animaciones multimedia.
Docente e investigador en instituciones educativas.
Profesional independiente.
Empresario del diseño.

Capacidad analítica, de reflexión y de síntesis.
Sensibilidad para buscar la resolución de problemas comunicacionales.
Habilidad de expresión gráfica, oral y escrita.
Dominio básico de herramientas informáticas.
Interés por los aspectos administrativos, publicitarios y la mercadotecnia.
Sentido de solidaridad social. Creatividad. Gusto por el dibujo y diseño digital.

Distinguida con la máxima categoría de acreditación institucional que la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) otorga a sus afiliadas: la acreditación Lisa y Llana en primera vuelta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buena
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe Hernández

5.0
26/04/2019
Sobre el curso: Muy buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación
  • Psicología
  • Dibujo
  • Diseño
  • Diseño web
  • Diseño textil
  • Diseño editorial
  • Diseño de redes
  • Diseño digital
  • Diseño de Jardines
  • Diseño automotriz

Programa académico

Área Genera
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
  • TALLER DE EXPRESIÓN
  • REDACCIÓN AVANZADA
  • IDIOMA EXTRANJERO I
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
  • GLOBALIZACIÓN Y POSTMODERNIDAD
  • TALLER DE LIDERAZGO PARTICIPATIVO
  • ÉTICA PROFESIONAL
  • IDIOMA EXTRANJERO II
  • IDIOMA EXTRANJERO III
Área Profesional
  • PSICOLOGIA DE LA COMUNICACION
  • FUNDAMENTOS DEL DIBUJO
  • FUNDAMENTOS FORMALES DEL DISEÑO
  • HISTORIA DE LA GRAFICA
  • TEORIA DE LA COMUNICACIÓN I
  • METODOLOGIA Y TEORIA DEL DISEÑO
  • HISTORIA DEL ARTE I
  • TALLER DE FOTOGRAFIA I
  • DIBUJO TRIDIMENSIONAL
  • TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN II
  • TEORIA TIPOGRÁFICA
  • HISTORIA DEL ARTE II
  • TALLER DE FOTOGRAFIA II
  • DISEÑO ESPACIAL
  • ILUSTRACION I
  • TECNICAS ILUSTRATIVAS
  • CONTRACULTURAS
  • INTERPRETACION Y SINTESIS SIMBOLICA
  • DISEÑO GRAFICO DIGITAL I
  • ILUSTRACION II
  • FIGURA HUMANA I
  • MERCADOTECNIA
  • DISEÑO SEÑALETICO
  • DISEÑO GRAFICO DIGITAL II
  • TECNICAS AUDIOVISUALES
  • FIGURA HUMANA II
  • TECNICAS Y LENGUAJES DE LA PUBLICIDAD
  • DISEÑO DE CARTEL
  • DISEÑO EDITORIAL
  • DISEÑO WEB
  • IMPRESIÓN A GRAN FORMATO
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
  • DISEÑO DE ENVASE Y EMBALAJE
  • PROGRAMACION WEB
  • OFFSET E IMPRESIÓN DIGITAL
  • PRODUCCION Y PLANEACION DE MEDIOS EN PUBLICIDAD
  • DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA
  • PRODUCCION Y COSTOS
  • MERCADOTECNIA APLICADA
  • TALLER DE RELACIONES PUBLICAS
  • MULTIMEDIA
Área de Titulación
  • SEMINARIO DE TITULACIÓN
  • RESIDENCIA PROFESIONAL I
  • RESIDENCIA PROFESIONAL II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

LIC. EN DISEÑO GRAFICO

Precio a consultar