Uadec - Universidad Autónoma de Coahuila

Licenciado en Mercadotecnia

Uadec - Universidad Autónoma de Coahuila
En Torreón

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Torreón
Duración 4 Años
Inicio Enero
otras fechas
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Torreón
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Enero
    otras fechas
Descripción

El programa de Licenciado en Mercadotecnia se enfoca en formar profesionistas que dominen el conocimiento sobre la situación del mercado, sus necesidades, gustos, tendencias, hábitos y costumbres, además de las condiciones cambiantes en el país y a nivel global para que puedas proponer y desarrollar medios para mejorar y elevar el mercado nacional e internacional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Enero
Agosto
Torreón
Blvd. Revolución Y Calle Comonfort, 27000, Coahuila, México
Inicio Enero
Agosto
Ubicación
Torreón
Blvd. Revolución Y Calle Comonfort, 27000, Coahuila, México

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Habilidad de comunicación: Que el aspirante cuente con una buena comprensión y expresión verbal, la capacidad para utilizar en forma eficaz el lenguaje escrito y hablado. Habilidad cuantitativa: Es la capacidad para resolver todo tipo de problemas con precisión (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones), así como para aplicar reglas matemáticas. Capacidad de raciocinio: Consiste en pensar en forma inductiva y deductiva para encontrar soluciones a problemas nuevos. Para resolver un problema de raciocinio se necesita determinar una solución o sentar las bases para ello, mediante el análisis de la información Trabajar en forma individual y en grupo Ser organizados, proactivos, dinámicos y responsables en las actividades que emprenden, ser críticos y con disponibilidad para estudiar. Asimismo, deben contar con pensamiento creativo, con iniciativa para proponer y gestionar, interés por participar en la solución de problemas que se presentan para el desarrollo de oportunidades de negocio en cualquier sector, así como el mejoramiento socio-cultural y económico de la sociedad. Afinidad para estudiar un segundo idioma Visualización espacial, la cual refleja la capacidad para imaginar cómo luciría un objeto si su posición fuese alterada.

· Requisitos

Tramitar personalmente la ficha 1 Copia del acta de nacimiento si nunca has sido alumno de la UAdeC o de escuela Incorporada. Si eres o has sido alumno de la UAdeC presentar credencial de estudiante o constancia de estudios 2 Fotografías tamaño infantil blanco y negro. Pago de la ficha (Cantidad indicada por la UAdeC)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, se desempeñará en áreas gerenciales y directivas. Podrá pertenecer al sector público, privado y/o social, desarrollando productos y/o modificándolos, estableciendo estrategias de precio, determinando canales idóneos de distribución, definiendo la mejor forma de establecer comunicación efectiva con clientes reales y potenciales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Alumno Anónimo
3.0 01/11/2017
Lo mejor: Es una de las mejores universidades en el estado, pero también depende mucho de qué programa estés estudiando y de qué facultad seas.
A mejorar: Puede que tengas muy buenos maestros o muy malos maestros.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
joao macias
5.0 26/05/2010
Lo mejor: La facultad cuenta con maestros muy bien preparados así como una atención de primera. El programa es muy bueno y variado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnologías de la información
Estadística descriptiva
Estrategias de mercadotecnia
Administración estratégica
Administración de costos
Derecho Administrativo
Derecho Empresarial
Economía de la empresa
Álgebra lineal
Analisis de Estados Financieros

Programa académico

Materias

Analisis del entorno en mexico

Diseño de proyectos de investigacion

Ingles i

Mercadotecnia

Contabilidad

Administracion

Tecnologias de la informacion

Matematicas

Marco legal de los negocios

Estadistica descriptiva

Estrategias de mercadotecnia

Administracion estrategica

Administracion de costos

Matematicas para los negocios

Derecho administrativo y empresarial

Ingles ii

Tecnologias de la informacion para los negocios

Economia de la empresa

Comportamiento del consumidor

Investigacion de mercados cualitativa

Algebra lineal

Analisis de estados financieros

Estadistica inferencial

Ingles iii

Entorno macroeconomico

Diseño grafico

Administracion financiera

Promocion de ventas

Investigacion de mercados cuantitativa

Desarrollo de productos

Direccion de ventas

Modelos cuantitativos y de optimizacion

Ingles iv

Estrategias de distribucion

Formulacion y evaluacion de proyectos

Mercadotecnia industrial

Plan de medios de comunicacion

Ingles v

Estrategias publicitarias

Mercadotecnia internacional

Mercadotecnia de servicios

Relaciones publicas

Asignacion de valor y costo

Gestion de marca

Valores socioculturales

Analisis multivariable

Responsabilidad social corporativa

Comercio al detalle

Logistica

Marketing digital

Emprendedor de negocios

Servicio social

Comercio electronico

Factibilidad de negocios

Tecnicas de negociacion

Marketing integral

Practicas profesionales


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares