course-premium

Licenciado en Mercadotecnia

5.0
2 opiniones
  • Somos una Institución educativa del Occidente de México, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y especializados que les permite detectar, enfrentar y resolver problemas que les plantea la realidad social en la que conviven para insertarse con éxito y excelencia en los mercados.
    |
  • Excelente uni con buena instalaciones
    |

Licenciatura

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un experto en marketing

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Guadalajara

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres convertirte en un especialista en Mercadotecnia? ¡Entonces esta es la mejor opción educativa para ti! La Universidad LAMAR imparte una formación de vanguardia, actualizada y comprometida con el entorno, acorde a las necesidades del marketing.

La mercadotecnia exige preparación constante debido a sus continuas transformaciones y a su estrecho vínculo con las nuevas tecnologías. En esta licenciatura aprenderás sobre temas como: estrategia de negocios, economía, marketing, ventas, publicidad, administración financiera, operaciones, distribución y logística, liderazgo, etc.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dar clic al botón de solicitar información y la Universidad LAMAR se pondrá en contacto contigo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Calle José Guadalupe Zuno Hernández 1964, Americana, 44160 Guadalajara, Jal., 44160

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El egresado de la Universidad LAMAR podrá aplicar sus conocimientos tanto en el sector privado como en el publico en áreas de mercadotecnia.Contará con habilidades y conocimientos necesarios para ser generador de empleos, además de desempeñarse en áreas como investigación en áreas de educación superior y centros de investigación públicos y privados.

Personas con el bachillerato terminado, tener un fuerte inclinación hacia los negocios, el análisis de las personas, circunstancias, situaciones, factores que pueden influenciar en el mercado y que afecte directamente en la decisión de compra.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Somos una Institución educativa del Occidente de México, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y especializados que les permite detectar, enfrentar y resolver problemas que les plantea la realidad social en la que conviven para insertarse con éxito y excelencia en los mercados.
    |
  • Excelente uni con buena instalaciones
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Valoración Equipo Docente

5.0
21/09/2017
Lo mejor: Somos una Institución educativa del Occidente de México, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y especializados que les permite detectar, enfrentar y resolver problemas que les plantea la realidad social en la que conviven para insertarse con éxito y excelencia en los mercados.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Agus

5.0
01/07/2017
Lo mejor: Excelente uni con buena instalaciones
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Mercadotecnia
  • Economía
  • Administración
  • Tecnologías de la información
  • Contabilidad financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Promoción
  • Publicidad
  • Estadística
  • Derecho mercantil
  • Administración financiera
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Investigación de mercados
  • Distribución y logística
  • Negocios internacionales
  • Mercadotecnia política
  • Propiedad intelectual
  • Dirección y liderazgo
  • Mercadotecnia relacional
  • Gestión de proyectos

Programa académico

1er. Semestre

  • Economía I
  • Universidad y Siglo XXI
  • Tecnologías de la Información
  • Administración I
  • Contabilidad General
  • Matemáticas I
  • Expresión Oral y Escrita

2do. Semestre

  • Economía II
  • Conceptos Jurídicos Fundamentales
  • Mercadotecnia
  • Administración II
  • Contabilidad de Costos
  • Matemáticas II
  • Ventas

3er. Semestre

  • Derecho Mercantil
  • Administración Financiera
  • Conceptos Fiscales Fundamentales
  • Comportamiento del Consumidor
  • Promoción y Publicidad
  • Estadística I
  • Ética Profesional

4to. Semestre

  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Imagen Corporativa
  • Investigación de Mercados Cualitativa
  • Mercadotecnia de Servicios I
  • Producto Precio
  • Estadística II
  • Taller de Promoción y Publicidad

5to. Semestre

  • Investigación de Operaciones I
  • Distribución y Logística
  • Investigación de Mercados Cuantitativa
  • Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Internacional
  • Negocios Internacionales y Diferencias Culturales
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia

6to. Semestre

  • Metodología y Practica de la Investigación
  • Propiedad Intelectual
  • Desarrollo de Emprendedores
  • Mercadotecnia Política
  • Consultoría en Mercadotecnia
  • Investigación de Operaciones II
  • Gestión de Ferias y Exposiciones

7mo. Semestre

  • Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Simuladores de Mercadotecnia
  • Diagnostico de Mercadotecnia
  • Gestión de Centros de Convenciones
  • Mercadotecnia Relacional

8vo. Semestre

  • Seminario de Titulación en Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Aplicada
  • Viajes Creativos para Incentivos

Información adicional

Av. Vallarta No. 3273-1, Col. Vallarta Poniente, C.P. 44110, Guadalajara, Jal. Teléfono(s): 3880-5500, 3647-7769 y 3647-7742

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Mercadotecnia

Precio a consultar