Licenciado en Mercadotecnia
-
Somos una Institución educativa del Occidente de México, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y especializados que les permite detectar, enfrentar y resolver problemas que les plantea la realidad social en la que conviven para insertarse con éxito y excelencia en los mercados.
← | →
-
Excelente uni con buena instalaciones
← | →
Licenciatura
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un experto en marketing
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Guadalajara
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres convertirte en un especialista en Mercadotecnia? ¡Entonces esta es la mejor opción educativa para ti! La Universidad LAMAR imparte una formación de vanguardia, actualizada y comprometida con el entorno, acorde a las necesidades del marketing.
La mercadotecnia exige preparación constante debido a sus continuas transformaciones y a su estrecho vínculo con las nuevas tecnologías. En esta licenciatura aprenderás sobre temas como: estrategia de negocios, economía, marketing, ventas, publicidad, administración financiera, operaciones, distribución y logística, liderazgo, etc.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en dar clic al botón de solicitar información y la Universidad LAMAR se pondrá en contacto contigo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El egresado de la Universidad LAMAR podrá aplicar sus conocimientos tanto en el sector privado como en el publico en áreas de mercadotecnia.Contará con habilidades y conocimientos necesarios para ser generador de empleos, además de desempeñarse en áreas como investigación en áreas de educación superior y centros de investigación públicos y privados.
Personas con el bachillerato terminado, tener un fuerte inclinación hacia los negocios, el análisis de las personas, circunstancias, situaciones, factores que pueden influenciar en el mercado y que afecte directamente en la decisión de compra.
Opiniones
-
Somos una Institución educativa del Occidente de México, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y especializados que les permite detectar, enfrentar y resolver problemas que les plantea la realidad social en la que conviven para insertarse con éxito y excelencia en los mercados.
← | →
-
Excelente uni con buena instalaciones
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Valoración Equipo Docente
Manuel Agus
Materias
- Mercadotecnia
- Economía
- Administración
- Tecnologías de la información
- Contabilidad financiera
- Comportamiento del consumidor
- Promoción
- Publicidad
- Estadística
- Derecho mercantil
- Administración financiera
- Mercadotecnia de Servicios
- Investigación de mercados
- Distribución y logística
- Negocios internacionales
- Mercadotecnia política
- Propiedad intelectual
- Dirección y liderazgo
- Mercadotecnia relacional
- Gestión de proyectos
Programa académico
1er. Semestre
- Economía I
- Universidad y Siglo XXI
- Tecnologías de la Información
- Administración I
- Contabilidad General
- Matemáticas I
- Expresión Oral y Escrita
2do. Semestre
- Economía II
- Conceptos Jurídicos Fundamentales
- Mercadotecnia
- Administración II
- Contabilidad de Costos
- Matemáticas II
- Ventas
3er. Semestre
- Derecho Mercantil
- Administración Financiera
- Conceptos Fiscales Fundamentales
- Comportamiento del Consumidor
- Promoción y Publicidad
- Estadística I
- Ética Profesional
4to. Semestre
- Desarrollo de Nuevos Productos
- Imagen Corporativa
- Investigación de Mercados Cualitativa
- Mercadotecnia de Servicios I
- Producto Precio
- Estadística II
- Taller de Promoción y Publicidad
5to. Semestre
- Investigación de Operaciones I
- Distribución y Logística
- Investigación de Mercados Cuantitativa
- Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Internacional
- Negocios Internacionales y Diferencias Culturales
- Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
6to. Semestre
- Metodología y Practica de la Investigación
- Propiedad Intelectual
- Desarrollo de Emprendedores
- Mercadotecnia Política
- Consultoría en Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones II
- Gestión de Ferias y Exposiciones
7mo. Semestre
- Liderazgo y Habilidades Directivas
- Simuladores de Mercadotecnia
- Diagnostico de Mercadotecnia
- Gestión de Centros de Convenciones
- Mercadotecnia Relacional
8vo. Semestre
- Seminario de Titulación en Mercadotecnia
- Mercadotecnia Aplicada
- Viajes Creativos para Incentivos
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciado en Mercadotecnia