Mercadotecnia
-
Hola! Mi experiencia durante estos años ha sido única, cosas como vivir en campus o poder tener sesiones personalizadas con profesores han hecho que mi proceso de aprendizaje sea único.
Por otra parte, la calidad y experiencia de los profesores es muy buena, he podido trabajar personalmente en proyectos con algunos de ellos, poniendo en práctica lo aprendido en problemas del mundo real.
← | →
-
Mi nombre es Clara y estoy estudiando Mercadotecnia en Arkansas State University Campus Querétaro. Esta carrera me ha enseñado a moverme en el mundo de los negocios nacionales e internacionales, me ha dado las herramientas necesarias para lograr todas mis metas en el ámbito laboral. Pero no solo esto, ASUCQ ofrece la opción de la doble titulación. Al mismo tiempo que estoy estudiando Mercadotecnia, también estoy estudiando Comunicación Estratégica, dos carreras que van muy bien de la mano. Comunicación Estratégica me ha enseñado la importancia de lo que queremos transmitir y la forma en la que lo hacemos, ya sea visualmente, textualmente o verbalmente; y a la par la combinación de las dos carreras me han motivado a crecer como persona, como estudiante, como atleta y como futura entrepreneur; lo que quiero ser de grande.
Honestamente, recomiendo esta institución ya que la experiencia completa vale totalmente la pena, desde las clases y los profesores, las experiencias que he vivido gracias a mi participación en diversas actividades, hasta vivir en el campus de la universidad, con todas las amenidades necesarias, siendo parte del equipo representativo de la universidad.
← | →
Licenciatura
En Municipio de Colón y Arkansas City (Estados Unidos)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Idiomas
Inglés
-
Lugar
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
4 Años
-
Inicio
19/08/2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
Durante este programa, conocerás las bases del marketing, desde la investigación de mercado hasta la planificación de campañas publicitarias y la gestión de marcas. Vas a lograr comprender a los consumidores, identificar oportunidades de mercado para las marcas y diseñar estrategias efectivas para impulsar el éxito de las empresas. Prepárate para contribuir en el crecimiento de marcas y empresas en la economía global. Como egresado de la Licenciatura en Mercadotécnia, tendrás los conocimientos para explorar el mundo de la estrategia, la creatividad y la comunicación. Además, al estudiar con nosotros podrás convertirte en un profesional con un título válido en México y Estados Unidos, abriendo oportunidades globales. ¡Solicita más información y únete a nosotros!: https://astate.edu.mx/es/oferta-academica/mercadotecnia/
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Comprender los principios y métodos necesarios para llevar a cabo un análisis estadístico detallado con el fin de identificar de manera precisa el mercado objetivo.
2. Utilizar la información estadística para tomar decisiones empresariales estratégicas que impulsan el crecimiento de los beneficios.
3. Comprender el comportamiento y las preferencias de los consumidores y cómo estos influyen en el diseño de campañas publicitarias alineadas con los objetivos empresariales.
4. Utilizar estrategias de marketing para ampliar el alcance de la empresa y llegar a un público más amplio.
5. Analizar las necesidades específicas de la empresa para diseñar estrategias de venta, ya sea al por mayor o al por menor, siempre y cuando se adapten eficazmente a la situación empresarial.
6. Evaluar y seleccionar estrategias de marketing de servicios que permitan a los clientes maximizar sus beneficios.
7. Evaluar el impacto y la efectividad de las campañas de marketing diseñadas mediante métricas clave, como el retorno de la inversión y la satisfacción del cliente.
Está dirigida a personas que poseen:
1. Habilidades creativas.
2. Comunicación efectivas.
3. Emprendedores.
4. Pensamiento Analítico.
5. Interés en la publicidad.
Para iniciar tu proceso de admisión, requerimos un GPA en escala mexicana igual o superior a 7.7 o un GPA en escala americana igual o superior a 2.75.
Requisitos generales:
Cada estudiante residente mexicano deberá aportar la siguiente información:
* Certificado de estudios acreditado de preparatoria.
* Certificación de dominio del idioma inglés.
* Recibo de inscripción ($1800.00 MXN).
* Seguro médico._x000B_
Cada estudiante internacional deberá proporcionar la siguiente información:
* Certificado de estudios y diploma de preparatoria/secundaria.
* Certificación de dominio del idioma Inglés (para países de habla no inglesa).
* Recibo de inscripción ($1800.00 MXN).
* Seguro médico.
* Copia de pasaporte vigente
* Página de firma de documentos oficiales.
NOTA: Asegúrate de cumplir con todos los requisitos que exigen las autoridades de inmigración mexicanas para los estudiantes internacionales.
Requisitos del idioma:
Entendemos que tu habilidad en el idioma inglés es un activo valioso y que hay muchas maneras de demostrarlo. A continuación te compartímos los puntajes mínimos para cada una de las certificaciones con las que podemos validar tu idioma:
* 3.5 - iTEP Academic | International Test of English Proficiency | 2 años de validez.
* Certificado de finalización - Programa de idiomas acreditado por la CEA (Commission on English Language Accreditation)
* 500 - TOEFL- Paper based | PBT | 2 años de validez | Con código.
* 61 - TOEFL-Internet based | IBT | 2 años de validez | Con código.
* 5,5 - IELTS* | International English Language Testing System. Pend
* 43 PTE - PTE (Pearson Test of English Academic). | En línea
* 550 - Resultados SAT en las secciones de lectura y escritura. | 5 años de validez | Con código.
* Completado 2 años en un país de habla Inglés y se graduó - High School Graduate de EE.UU., Reino Unido, Canadá (excepto Quebec), Australia, Nueva Zelanda.
* A-B o C Nivel B2 aprobado - Cambridge FIRST | Escaneado
* 21 - ACT (American College Testing)
¡Entra al mundo laboral internacional! Nuestro título es válido en Estados Unidos y México, lo cual te da oportunidades internacionales para poder trabajar en diferentes partes del mundo, sin la necesidad de revalidar o realizar un tramite adicional.
Al concluir tus estudios universitarios en A-State Querétaro, obtienes un título oficial reconocido por The Higher Learning Comission (HLC) en Estados Unidos y por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México. Ambas institucionaes avalan que saldrás con el más alto grado de preparación universitaria y que te proveerá mayores oportunidades internacionales.
Además, nuestro plan académico de Mercadotecnia está acreditado por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).
Nos pondremos en contacto contigo para responder a todas dudas y brindarte información de forma más detallada. ¡Esperamos con emoción que te unas a la manada!
Si. Porque creemos en tus sueños y queremos apoyarte, cada año otorgamos +100 millones de pesos en becas académicas y deportivas: Beca Académica: Para alumnos que tengan un desempeño académico sobresaliente y requieran apoyo económico para sus estudios. Beca de Excelencia: Dirigida a estudiantes que, independientemente de su situación económica, tengan un destacado rendimiento académico sobresaliente. Beca Deportiva: Para estudiantes sobresalientes en disciplinas deportivas que deseen combinar sus estudios profesionales con una destacada carrera deportiva en alguno de nuestros equipos representativos. Beca Convenio: Dirigida a egresados de preparatoria de cualquier institución que tenga convenio con A-State Querétaro. Descuento Familiar: Este beneficio se otorga a los alumnos que tienen algún hermano estudiando en A-State Querétaro. Este apoyo durará mientras los hermanos estén estudiando al mismo tiempo en A-State Querétaro. Programa de Referidos: Dirigido a estudiantes que refieran a otros aspirantes para ser alumnos de la universidad. Más información: https://astate.edu.mx/es/becas/
No te preocupes, te invitamos a descubrir nuestro programa ALPHA. En este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés.
Si, nuestras clases son 100% en inglés. Esto te permite prepararte para oportunidades globales y también tendrás la oportunidad de aprender idiomas adicionales como Alemán y Francés.
Visitar web
Opiniones
-
Hola! Mi experiencia durante estos años ha sido única, cosas como vivir en campus o poder tener sesiones personalizadas con profesores han hecho que mi proceso de aprendizaje sea único.
Por otra parte, la calidad y experiencia de los profesores es muy buena, he podido trabajar personalmente en proyectos con algunos de ellos, poniendo en práctica lo aprendido en problemas del mundo real.
← | →
-
Mi nombre es Clara y estoy estudiando Mercadotecnia en Arkansas State University Campus Querétaro. Esta carrera me ha enseñado a moverme en el mundo de los negocios nacionales e internacionales, me ha dado las herramientas necesarias para lograr todas mis metas en el ámbito laboral. Pero no solo esto, ASUCQ ofrece la opción de la doble titulación. Al mismo tiempo que estoy estudiando Mercadotecnia, también estoy estudiando Comunicación Estratégica, dos carreras que van muy bien de la mano. Comunicación Estratégica me ha enseñado la importancia de lo que queremos transmitir y la forma en la que lo hacemos, ya sea visualmente, textualmente o verbalmente; y a la par la combinación de las dos carreras me han motivado a crecer como persona, como estudiante, como atleta y como futura entrepreneur; lo que quiero ser de grande.
Honestamente, recomiendo esta institución ya que la experiencia completa vale totalmente la pena, desde las clases y los profesores, las experiencias que he vivido gracias a mi participación en diversas actividades, hasta vivir en el campus de la universidad, con todas las amenidades necesarias, siendo parte del equipo representativo de la universidad.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Santiago Herrera
Clara Erdmann
Materias
- Investigación de mercado3
3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Análisis de tendencias
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo de estrategias
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planes de marketing
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión de marcas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Posicionamiento en el mercado
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Publicidad Efectiva
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Analítica del Rendimiento
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Medicion del rendimiento
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Rendimiento en Marketing
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Dr. Herbert Seiter Kopetz
Doctorado en Administración Profesor por hora Negocios
Profa.Harlen Denise González González
Maestría en Mercadotecnia - Coordinadora de Estudios en el Extranjero
Programa académico
EDUCACIÓN GENERAL
- Experiencia del Primer Año - Negocios
- Composición I
- Composición II
- Comunicación Oral
- Electiva de Matemáticas
- Electiva de Ciencias de la Vida
- Electiva de Ciencias Físicas
- Principios de Macroeconomía
- Electiva de Ciencias Sociales
- Electiva de Historia de EE. UU. o Gobierno de EE. UU.
- Electiva de Bellas Artes
- Electiva de Humanidades
NÚCLEO DE NEGOCIOS
- Introducción a la Contabilidad Financiera
- Introducción a la Contabilidad Gerencial
- Comunicación Empresarial
- Aplicaciones de Microcomputadoras
- Sistemas de Información Gerencial
- Gestión de Operaciones
- Estadísticas Aplicadas
- Principios de Microeconomía
- Finanzas Empresariales
- Entorno Legal de los Negocios
- Principios de Gestión
- Gestión Estratégica
- Marketing
PROGRAMA DE MARKETING
- Investigación Aplicada
- Gestión de la Cadena de Suministro
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación y Diseño de Marketing
- Gestión de Marketing
- Marketing Internacional
REQUISITOS ADICIONALES DE MARKETING
- Publicidad y Promoción
- Marketing de Servicios
- Venta Profesional
ELECTIVAS GENERALES
- 5 Cursos en Electivas Generales o un Menor Completado en Otra Disciplina
- Electiva de Marketing
Información adicional
Si deseas conocer más información, visita nuestro sitio web: https://astate.edu.mx/es/oferta-academica/
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia
Precio a consultarAñade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Análisis de tendencias