UNID-Universidad Interamericana para el Desarrollo

Licenciatura en Mercadotecnia

UNID-Universidad Interamericana para el Desarrollo
En México

A consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar México
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • México
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la licenciatura en Derecho podrás desarrollar habilidades para planear y ejecutar investigaciones de mercado para la creación de nuevos bienes y servicios que atiendan las necesidades de los mercados complejos y dinámicos actuales. ¡Descubre ésta y otras licenciaturas visitando Emagister.com.mx!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Cerro de Jesús 67, Country Club Churubusco, 04220, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Cerro de Jesús 67, Country Club Churubusco, 04220, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales en el campo de la mercadotecnia con los conocimientos, habilidades y actitudes propias del mercadólogo, para investigar, diagnosticar, desarrollar y evaluar proyectos y procesos propios de su ámbito laboral, con gran sentido de responsabilidad y ética, para responder a las demandas de la mercadotecnia a nivel nacional e internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes e interesados en fortalecer tu profesión en mercadotecnia o publicidad.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia estratégica
Publicidad
consumidor
Derecho laboral
Análisis de producto
Microeconomía
Macroeconomía
Estadística de mercados

Programa académico

· Corrientes de la Administración· Proceso Administrativo· Administración de Ventas· Análisis del Consumidor· Análisis de Producto· Canales de Distribución· Mezcla de Mercadotecnia· Gerencia de Marca· Investigación de Mercados· Investigación y Planeación de Medios· Desarrollo de Mercados · Mercadotecnia Industrial y Social· Mercados Internacionales· Matemáticas· Estadística Descriptiva· Estadística Inferencial · Matemáticas Financieras· Contabilidad General· Presupuestos· Análisis de Estados Financieros· Microeconomía· Macroeconomía· Derecho Laboral · Derecho Mercantil· Comercio Electrónico· Estrategia de Precios· Publicidad
· Campañas de Publicidad· Promoción de Ventas
· Ser Humano· Fe y Mundo Contemporáneo· Seminario de Valores en lo Personal· Seminario de Valores en lo Común· Ética Profesional· Comunicación · Informática· Metodología de la Investigación

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares