Mercadotecnia
-
No hay wifi o hay una de muy mala calidad, y hace falta mucho mantenimiento para las instalaciones.
← | →
-
Esta universidad tiene buenos profesores, buenos programas de estudios, e instalaciones deportivas y laboratorios adecuados.
← | →
Licenciatura
En Tula de Allende
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Tula de allende
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Te preparamos para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estarás listo para crear, dirigir y evaluar planes de mercadotecnia
Sabrás cómo planear y coordinar programas de mercadotecnia
Estarás listo para ejecutar inteligencia comercial y de negocios, toma de decisiones, planeación y pensamiento estratégico, visión global y gestión de la tecnología
Total conocimiento de Mercadotecnia de servicios
Sabrás todos los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación de mercados, técnicas estadísticas, matemáticas financieras, presupuestos, formulación y evaluación de proyectos
Estimación del ciclo de vida de un producto
Administración de estrategias de ventas
Tienes habilidad en:
Tienes interés por los negocios y el trabajo colaborativo Te sientes identificado por el área comercial, ventas y las estrategias comerciales Eres analítico, dinámico, emprendedor y tienes actitud por el servicio Puedes adaptarte a ambientes multiculturales y posees espíritu de liderazgo Tienes habilidades por las tecnológicas y gusto por comunicarse de forma oral y escrita.
Podrás trabajar en empresas públicas y privadas de cualquier tamaño, en el departamento de ventas, mercadotecnia, comercial y relaciones públicas
Agencias de publicidad y de investigación de mercados
Agencias de promoción de ventas
Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores)
Gerente de tienda, gerente de producto o gerente de marca
Relaciones públicas
Manejo de imagen
Medios de comunicación
Mercadotecnia directa
En el desarrollo de nuevos productos. Cámaras u organismos empresariales
Instituciones educativas como investigadores y catedráticos
Área comercial de empresas privadas y públicas
Ofrece planes estratégicos y asesorías a pequeñas, medinas o grandes industrias en tu comunidad.
• Acta de nacimiento reciente
• Certificado de Bachillerato (certificados de U de G. o sin la leyenda de válido en toda la republica se necesita legalización del estado correspondiente)
• 6 Fotografías tamaño infantil B/N
• CURP
• Comprobante de domicilio
Original y dos copias
Opiniones
-
No hay wifi o hay una de muy mala calidad, y hace falta mucho mantenimiento para las instalaciones.
← | →
-
Esta universidad tiene buenos profesores, buenos programas de estudios, e instalaciones deportivas y laboratorios adecuados.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Arturo Hernández
Pavel Melendez
Materias
- Publicidad
- Mercadotecnia
- Comercio electrónico
- Gestión de la Mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor
- Análisis multivariado
- Mercadotecnia internacional
- Mercadotecnia de Servicios
- Inteligencia comercial
- Simulación de negocios
Programa académico
- Comunicación Oral y escrita
- Tecnologías de la Información
- Emprendimiento y Plan de Vida y Carrera
- Marco Legal de los Negocios
- Estructura de la Organización y Gestión del Conocimiento
- Estadística Descriptiva
- Estadística Inferencial
- Globalización y Contexto Socioeconómico de México
- Modelos de Gestión Empresarial
- Administración de Costos y Precios
- Gestión del Talento Humano
- Comportamiento Organizacional
- Contabilidad Financiera
- Matemáticas para los negocios
- Matemáticas Financieras
- Información Financiera y Toma de Decisiones
- Economía de la Empresa
- Presupuestos
- Finanzas Empresariales
- Análisis Macroeconómico
- Desarrollo del Talento Humano
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Gestión de Proyectos
- Comunicación Interactiva
- Mercadotecnia e innovación
- Ventas y Canales de Comercialización
- Comercio Electrónico
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Gestión de la Mercadotécnia
- Análisis Cualitativo de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Análisis Multivariado
- Distribución y Logística
- Mercadotecnia Industrial
- Mercadotecnia Internacional
- Mercadotecnia de Servicios
- Técnicas de Precios y Ventas
- Desarrollo de Marcas y Posicioonamiento de Productos
- Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
- Dirección de Mercadotécnica
- Inteligencia Comercial
- Mercadotécnia en Internet
- Simulación de Negocios
- Relaciones Públicas
- Imagen y Opinión Pública
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia