Mercadotecnia

3.5
2 opiniones
  • No hay wifi o hay una de muy mala calidad, y hace falta mucho mantenimiento para las instalaciones.
    |
  • Esta universidad tiene buenos profesores, buenos programas de estudios, e instalaciones deportivas y laboratorios adecuados.
    |

Licenciatura

En Tula de Allende

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tula de allende

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Te preparamos para enfrentar un sector en constante evolución y enfocado al servicio y los resultados. Tendrás las herramientas y conocimientos más actualizados de la industria con casos prácticos y aplicables al mundo real.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tula de Allende (Hidalgo)
Av. Nacional 1103 Col. San Marcos 3ª Sección, 42800

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estarás listo para crear, dirigir y evaluar planes de mercadotecnia
Sabrás cómo planear y coordinar programas de mercadotecnia
Estarás listo para ejecutar inteligencia comercial y de negocios, toma de decisiones, planeación y pensamiento estratégico, visión global y gestión de la tecnología
Total conocimiento de Mercadotecnia de servicios
Sabrás todos los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación de mercados, técnicas estadísticas, matemáticas financieras, presupuestos, formulación y evaluación de proyectos
Estimación del ciclo de vida de un producto
Administración de estrategias de ventas

Tienes habilidad en:
Tienes interés por los negocios y el trabajo colaborativo Te sientes identificado por el área comercial, ventas y las estrategias comerciales Eres analítico, dinámico, emprendedor y tienes actitud por el servicio Puedes adaptarte a ambientes multiculturales y posees espíritu de liderazgo Tienes habilidades por las tecnológicas y gusto por comunicarse de forma oral y escrita.
Podrás trabajar en empresas públicas y privadas de cualquier tamaño, en el departamento de ventas, mercadotecnia, comercial y relaciones públicas
Agencias de publicidad y de investigación de mercados
Agencias de promoción de ventas
Asesor, consultor o director de áreas de ventas a nivel general (gerentes y supervisores)
Gerente de tienda, gerente de producto o gerente de marca
Relaciones públicas
Manejo de imagen
Medios de comunicación
Mercadotecnia directa
En el desarrollo de nuevos productos. Cámaras u organismos empresariales
Instituciones educativas como investigadores y catedráticos
Área comercial de empresas privadas y públicas
Ofrece planes estratégicos y asesorías a pequeñas, medinas o grandes industrias en tu comunidad.

• Acta de nacimiento reciente
• Certificado de Bachillerato (certificados de U de G. o sin la leyenda de válido en toda la republica se necesita legalización del estado correspondiente)
• 6 Fotografías tamaño infantil B/N
• CURP
• Comprobante de domicilio
Original y dos copias

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • No hay wifi o hay una de muy mala calidad, y hace falta mucho mantenimiento para las instalaciones.
    |
  • Esta universidad tiene buenos profesores, buenos programas de estudios, e instalaciones deportivas y laboratorios adecuados.
    |
50%
3.5
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arturo Hernández

2.0
18/09/2019
Sobre el curso: No hay wifi o hay una de muy mala calidad, y hace falta mucho mantenimiento para las instalaciones.
¿Recomendarías este curso?: No

Pavel Melendez

5.0
17/09/2019
Sobre el curso: Esta universidad tiene buenos profesores, buenos programas de estudios, e instalaciones deportivas y laboratorios adecuados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Publicidad
  • Mercadotecnia
  • Comercio electrónico
  • Gestión de la Mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Análisis multivariado
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Inteligencia comercial
  • Simulación de negocios

Programa académico

ÁREA BÁSICA
  • Comunicación Oral y escrita
  • Tecnologías de la Información
  • Emprendimiento y Plan de Vida y Carrera
  • Marco Legal de los Negocios
  • Estructura de la Organización y Gestión del Conocimiento
  • Estadística Descriptiva
  • Estadística Inferencial
  • Globalización y Contexto Socioeconómico de México
ÁREA FORMATIVA
  • Modelos de Gestión Empresarial
  • Administración de Costos y Precios
  • Gestión del Talento Humano
  • Comportamiento Organizacional
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas para los negocios
  • Matemáticas Financieras
  • Información Financiera y Toma de Decisiones
  • Economía de la Empresa
  • Presupuestos
  • Finanzas Empresariales
  • Análisis Macroeconómico
  • Desarrollo del Talento Humano
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Gestión de Proyectos
  • Comunicación Interactiva
ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN
  • Mercadotecnia e innovación
  • Ventas y Canales de Comercialización
  • Comercio Electrónico
  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Gestión de la Mercadotécnia
  • Análisis Cualitativo de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Análisis Multivariado
  • Distribución y Logística
  • Mercadotecnia Industrial
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Técnicas de Precios y Ventas
  • Desarrollo de Marcas y Posicioonamiento de Productos
  • Estrategias de Fidelización y Minería de Datos
  • Dirección de Mercadotécnica
  • Inteligencia Comercial
  • Mercadotécnia en Internet
  • Simulación de Negocios
  • Relaciones Públicas
  • Imagen y Opinión Pública

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar