Licenciatura en mercadotecnia y publicidad
-
Profesores comprometidos, un excelente nivel académico, instalaciones de primera.Todo perfecto!
← | →
-
Genial, magnífica universidad.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Atrévete a dar un paso más en tu crecimiento profesional!
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te apasiona todo lo relacionado con estrategias de mercadotecnia y publicidad? Emagister y la Universidad Tec Milenio te invita a formarte como profesional en este ámbito a través de su Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, la cual te brindará los conocimientos y habilidades que te permitan implementar efectivamente los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital, tales como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
Con este programa podrás aprender a ejecutar estrategias de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales. Aplicar las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P y desarrollar planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. Conocerás sobre los principios de bienestar y felicidad, fundamentos matemáticos, taller de presentaciones efectivas, análisis del consumidor, dirección y estilos de liderazgo, comunicación en mercadotecnia, técnicas de negociación y manejo de conflictos, etc.
Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.
Precisiones importantes
Documentos
- LMP.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollarás planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.
Público en general
Titulación automática al terminar todas la materias
3 diferenciadores: Aprender haciendo, experiencia educativa a la medida del alumno y el mejor lugar para preparase y ser felíz.
Opiniones
-
Profesores comprometidos, un excelente nivel académico, instalaciones de primera.Todo perfecto!
← | →
-
Genial, magnífica universidad.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Guadalupe Olmos
Alejandro Antunez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Licenciatura en Mercadotecnia
- Licenciatura en marketing
- Licenciatura en publicidad
- Publicidad en internet
- Mercadotecnia y Publicidad
- Mercadotecnia en internet
- Marketing online
- Marketing digital
- Marketing Mix
- Marketing en línea
- Marketing relacional
- Mercadotecnia estratégica
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
- Introducción a la Universidad
- Principios de bienestar y felicidad
- Seminario de habilidades verbales
- Seminario de razonamiento lógico matemático
- Seminario de habilidades digitales
2
- Fundamentos matemáticos
- Contabilidad y costos
- Comunicación efectiva
- Fundamentos de administración
- Tecnologías de información para los negocios
3
- Taller de presentaciones efectivas
- Matemáticas financieras
- Inteligencia de mercados
- Mercadotecnia
- Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
- Mercadotecnia de servicios
4
- Análisis del consumidor
- Primer Certificado
- Primer Certificado
- Primer Certificado
- Primer Certificado
- Planeación de proyectos
5
- Dirección y estilos de liderazgo
- Primer tetramestre empresarial
6
- Comunicación en mercadotecnia
- Economía
- Publicidad
- Técnicas de negociación y manejo de la venta
- Canales de distribución
- Publicidad y promoción de ventas
7
- Técnicas de negociación y manejo de conflictos
- Optativa de Inglés profesional
- Administración financiera
- Mercadotecnia estratégica
- Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
- Estrategia de precios y valor
8
- Mercadotecnia digital y publicidad
- Segundo Certificado
- Segundo Certificado
- Segundo Certificado
- Segundo Certificado
- Planeación de proyectos II
9
- Ética profesional y ciudadanía
- Segundo Tetramestre Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en mercadotecnia y publicidad