course-premium

Licenciatura en mercadotecnia y publicidad

5.0
2 opiniones
  • Profesores comprometidos, un excelente nivel académico, instalaciones de primera.Todo perfecto!
    |
  • Genial, magnífica universidad.
    |

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Atrévete a dar un paso más en tu crecimiento profesional!

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

BECA 50% INSCRIPCION ANTES 15 FEBRERO

¿Te apasiona todo lo relacionado con estrategias de mercadotecnia y publicidad? Emagister y la Universidad Tec Milenio te invita a formarte como profesional en este ámbito a través de su Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, la cual te brindará los conocimientos y habilidades que te permitan implementar efectivamente los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital, tales como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.


Con este programa podrás aprender a ejecutar estrategias de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales. Aplicar las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P y desarrollar planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas. Conocerás sobre los principios de bienestar y felicidad, fundamentos matemáticos, taller de presentaciones efectivas, análisis del consumidor, dirección y estilos de liderazgo, comunicación en mercadotecnia, técnicas de negociación y manejo de conflictos, etc.


Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Precisiones importantes

Documentos

  • LMP.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Desarrollarás planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de la fuerza de venta, organización, motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.

Público en general

Titulación automática al terminar todas la materias

3 diferenciadores: Aprender haciendo, experiencia educativa a la medida del alumno y el mejor lugar para preparase y ser felíz.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Profesores comprometidos, un excelente nivel académico, instalaciones de primera.Todo perfecto!
    |
  • Genial, magnífica universidad.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Guadalupe Olmos

5.0
29/09/2019
Sobre el curso: Profesores comprometidos, un excelente nivel académico, instalaciones de primera.Todo perfecto!
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Antunez

5.0
25/10/2018
Lo mejor: Genial, magnífica universidad.
A mejorar: Al gimnasio le falta equipación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en marketing
  • Licenciatura en publicidad
  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Mercadotecnia en internet
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Marketing Mix
  • Marketing en línea
  • Marketing relacional
  • Mercadotecnia estratégica

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

1

  • Introducción a la Universidad
  • Principios de bienestar y felicidad
  • Seminario de habilidades verbales
  • Seminario de razonamiento lógico matemático
  • Seminario de habilidades digitales


2

  • Fundamentos matemáticos
  • Contabilidad y costos
  • Comunicación efectiva
  • Fundamentos de administración
  • Tecnologías de información para los negocios


3

  • Taller de presentaciones efectivas
  • Matemáticas financieras
  • Inteligencia de mercados
  • Mercadotecnia
  • Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
  • Mercadotecnia de servicios


4

  • Análisis del consumidor
  • Primer Certificado
  • Primer Certificado
  • Primer Certificado
  • Primer Certificado
  • Planeación de proyectos


5

  • Dirección y estilos de liderazgo
  • Primer tetramestre empresarial


6

  • Comunicación en mercadotecnia
  • Economía
  • Publicidad
  • Técnicas de negociación y manejo de la venta
  • Canales de distribución
  • Publicidad y promoción de ventas


7

  • Técnicas de negociación y manejo de conflictos
  • Optativa de Inglés profesional
  • Administración financiera
  • Mercadotecnia estratégica
  • Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
  • Estrategia de precios y valor


8

  • Mercadotecnia digital y publicidad
  • Segundo Certificado
  • Segundo Certificado
  • Segundo Certificado
  • Segundo Certificado
  • Planeación de proyectos II


9

  • Ética profesional y ciudadanía
  • Segundo Tetramestre Empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en mercadotecnia y publicidad

Precio a consultar