Mercadotecnia y Publicidad

Licenciatura

En Irapuato

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Irapuato

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Porque contamos con 40 años de experiencia educando con valores y nuestra institución se ha destacado por tener alumnos con calidad humana, preparados para lograr el éxito en su vida personal y profesional.

Nos enfocamos en la formación a través de una plataforma virtual, los profesores y coordinadoras que apoyan al alumno en su aprendizaje y desarrollo. Esta formación parte del modelo educativo en donde el alumnos va construyendo su aprendizaje que proviene de contextos variados, de sus compañeros, del profesor y de otras personas.

Adicional a las actividades claves de formación, ofrecemos el aprendizaje del idioma inglés a través del Sistema Cambridge impartido por docentes especializados, con la garantía de un aprendizaje progresivo y funcional. Esto va en relación a la oportunidad que otorga el Instituto Irapuato para estudiar y vivir la experiencia con intercambios culturales o profesionales que pueden tramitarse mientras se esté estudiando.

Actualizamos constantemente nuestra infraestructura y actualmente contamos con: aulas de usos múltiples, biblioteca, laboratorios, set de T.V., Cabina de radio, cámara de Gesell, plazas estudiantiles, cancha de fútbol 7, canchas semiprofesionales de fútbol, básquetbol y voleibol, centros de cómputo, amplios estacionamientos, áreas verdes y cafeterías.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Irapuato (Guanajuato)
Ver mapa
Prolongación Mariano J. Garcia 355, Col. San Miguelito

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

La comercialización y el consumismo de la sociedad moderna, requiere de profesionales que indaguen, planeen, diseñen y ejecuten estrategias publicitarias dirigidas hacia el logro de los objetivos organizacionales. El Instituto Irapuato, forma expertos en mercadotecnia y publicidad, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las empresas.

Agencias de mercadotecnia y publicidad.
Publirrelacionista.
Grandes, medianas y pequeñas empresas.
Medios de comunicación.
Instituciones Educativas.
Asesoría y consultoría de forma independiente en las áreas de mercadotecnia y publicidad.
Analista en Investigación de Mercados

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Administración salud
  • Administración pública federal
  • Derecho
  • Derecho penal
  • Derechos humanos
  • Derecho y salud
  • Matemáticas
  • Matemáticas y ciencias

Programa académico

SEMESTRE I
  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Introducción a la Mercadotecnia y Publicidad
  • Matemáticas Básicas
  • Fundamentos de Derecho
  • Metodología de la Investigación
  • Macroeconomía
SEMESTRE II
  • Proceso Administrativo
  • Contabilidad de Activo y Pasivo Circulante a corto plazo
  • Administración de la Mercadotecnia
  • Matemáticas Financieras
  • Legislación de la Mercadotecnia
  • Sociología de la Comunicación
  • Microeconomía
SEMESTRE III
  • Adquisición y Abastecimiento
  • Contabilidad de Activo y Pasivo circulante a largo plazo
  • Sistemas de Información de Mercadotecnia
  • Probabilidad y Estadística
  • Comportamiento Organizacional
  • Medios de Comunicación
  • Empresa y Publicidad
SEMESTRE IV
  • Investigación de Mercados
  • Contabilidad de Costos
  • Proceso Comercial
  • Publicidad y Propaganda
  • Mercadotecnia del Consumidor
  • Cultura Contemporánea
  • Ética empresarial
SEMESTRE V
  • Planeación y Control de la Producción
  • Presupuestos
  • Comportamiento del Consumidor
  • Diseño de Campañas Publicitarias
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Comunicación Organizacional y Redacción Publicitaria
SEMESTRE VI
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Logística y Distribución
  • Imagen Corporativa y Publicitaria
  • Publicidad Internacional
  • Mercadotecnia Analítica
  • Comercio Electrónico
SEMESTRE VII
  • Planeación Estratégica
  • Desarrollo de Productos Publicitarios
  • Relaciones Públicas
  • Diseño Publicitario por Computadora
  • Mercadotecnia Política
  • Creatividad Empresarial y Publicitaria
SEMESTRE VIII
  • Mercadotecnia Operativa
  • Proyectos de Inversión
  • Informática y sus nuevas Tecnologías
  • Estrategias de Promoción
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seminario de Investigación

Información adicional

6 pagos mensuales de $4,150 pesos
Costo semestral de $24,900 pesos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y Publicidad

Precio a consultar