Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
En Irapuato
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Irapuato
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Porque contamos con 40 años de experiencia educando con valores y nuestra institución se ha destacado por tener alumnos con calidad humana, preparados para lograr el éxito en su vida personal y profesional.
Nos enfocamos en la formación a través de una plataforma virtual, los profesores y coordinadoras que apoyan al alumno en su aprendizaje y desarrollo. Esta formación parte del modelo educativo en donde el alumnos va construyendo su aprendizaje que proviene de contextos variados, de sus compañeros, del profesor y de otras personas.
Adicional a las actividades claves de formación, ofrecemos el aprendizaje del idioma inglés a través del Sistema Cambridge impartido por docentes especializados, con la garantía de un aprendizaje progresivo y funcional. Esto va en relación a la oportunidad que otorga el Instituto Irapuato para estudiar y vivir la experiencia con intercambios culturales o profesionales que pueden tramitarse mientras se esté estudiando.
Actualizamos constantemente nuestra infraestructura y actualmente contamos con: aulas de usos múltiples, biblioteca, laboratorios, set de T.V., Cabina de radio, cámara de Gesell, plazas estudiantiles, cancha de fútbol 7, canchas semiprofesionales de fútbol, básquetbol y voleibol, centros de cómputo, amplios estacionamientos, áreas verdes y cafeterías.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
La comercialización y el consumismo de la sociedad moderna, requiere de profesionales que indaguen, planeen, diseñen y ejecuten estrategias publicitarias dirigidas hacia el logro de los objetivos organizacionales. El Instituto Irapuato, forma expertos en mercadotecnia y publicidad, comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las empresas.
Agencias de mercadotecnia y publicidad.
Publirrelacionista.
Grandes, medianas y pequeñas empresas.
Medios de comunicación.
Instituciones Educativas.
Asesoría y consultoría de forma independiente en las áreas de mercadotecnia y publicidad.
Analista en Investigación de Mercados
Opiniones
Materias
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Comunicación
- Administración salud
- Administración pública federal
- Derecho
- Derecho penal
- Derechos humanos
- Derecho y salud
- Matemáticas
- Matemáticas y ciencias
Programa académico
- Fundamentos de Administración
- Fundamentos de Contabilidad
- Introducción a la Mercadotecnia y Publicidad
- Matemáticas Básicas
- Fundamentos de Derecho
- Metodología de la Investigación
- Macroeconomía
- Proceso Administrativo
- Contabilidad de Activo y Pasivo Circulante a corto plazo
- Administración de la Mercadotecnia
- Matemáticas Financieras
- Legislación de la Mercadotecnia
- Sociología de la Comunicación
- Microeconomía
- Adquisición y Abastecimiento
- Contabilidad de Activo y Pasivo circulante a largo plazo
- Sistemas de Información de Mercadotecnia
- Probabilidad y Estadística
- Comportamiento Organizacional
- Medios de Comunicación
- Empresa y Publicidad
- Investigación de Mercados
- Contabilidad de Costos
- Proceso Comercial
- Publicidad y Propaganda
- Mercadotecnia del Consumidor
- Cultura Contemporánea
- Ética empresarial
- Planeación y Control de la Producción
- Presupuestos
- Comportamiento del Consumidor
- Diseño de Campañas Publicitarias
- Mercadotecnia de Servicios
- Comunicación Organizacional y Redacción Publicitaria
- Estrategias de Mercadotecnia
- Logística y Distribución
- Imagen Corporativa y Publicitaria
- Publicidad Internacional
- Mercadotecnia Analítica
- Comercio Electrónico
- Planeación Estratégica
- Desarrollo de Productos Publicitarios
- Relaciones Públicas
- Diseño Publicitario por Computadora
- Mercadotecnia Política
- Creatividad Empresarial y Publicitaria
- Mercadotecnia Operativa
- Proyectos de Inversión
- Informática y sus nuevas Tecnologías
- Estrategias de Promoción
- Mercadotecnia Internacional
- Seminario de Investigación
Información adicional
Costo semestral de $24,900 pesos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia y Publicidad