LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Licenciatura
En Irapuato
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Irapuato
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de los precios, a fin de determinar las estrategias que resulten oportunas para el desarrollo y crecimiento de la participación de las entidades y corporaciones en los mercados que les sean propios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Interés por desarrollarse dentro del contexto de la oferta, demanda y competencia de los mercados.
Habilidad para la búsqueda y manejo metódico y ordenado de la información.
Capacidad de análisis reflexivo y crítico.
Actitud visionaria, emprendedora y de liderazgo.
Facilidad para relacionarse con los demás.
Aptitud para el trabajo en equipo.
Facilidad hacia la toma de decisiones con fundamento en factores cualitativos, cuantitativos y de oportunidad.
Empresas u organismos públicos o privados, nacionales o extranjeros, del sector comercial, productivo, industrial o de servicios; instituciones de orientación o defensa al consumidor; entidades de estudios y análisis estadísticos o de proyección sobre las tendencias de los mercados; instituciones bancarias, financieras y de seguros; medios de comunicación; despachos de asesoría o universidades e instituciones educativas para el ejercicio de la actividad docente.
Habilidad para desarrollar proyectos y estrategias en las áreas de mercadotecnia y ventas, relacionados con la comercialización de productos o servicios que resulte rentable y conveniente para las organizaciones.
Destrezas en el diseño y aplicación de modelos promocionales y de relaciones públicas.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Servicios
- Administración de quejas
- Administración salud
- Administración
- Administración de entidades naúticas
- Tecnicas
- Investigación
- Investigación clínica
- Teoría económica
- Teorías del aprendizaje
Programa académico
- Fundamentos de la Administración
- Métodos y Técnicas de la Investigación
- Teoría Económica
- Contabilidad General
- Matemáticas Básicas
- Derecho Civil
- Estructura Organizacional
- Introducción a la Mercadotecnia
- Microeconomía
- Contabilidad Administrativa
- Matemáticas Financieras
- Derecho Mercantil
- Administración de Recursos Humanos
- Sociología en las Relaciones Comerciales
- Macroeconomía
- Contabilidad de Costos
- Estadística I
- Sistemas Computacionales
- Mercadotecnia Estratégica
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados I
- Presupuestos
- Estadística II
- Computación Aplicada a la Mercadotecnia
- Logística y Distribución
- Diseño de Productos
- Investigación de Mercados II
- Publicidad y Promoción
- Investigación de Operaciones I
- Régimen Legal de la Mercadotecnia
- Administración de la Producción
- Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Política y Social
- Diseño Publicitario
- Investigación de Operaciones II
- Inglés I
- Administración de la Fuerza de Ventas
- Comercio Internacional
- Riesgo Ambiental en Mercadotecnia
- Publicidad con Multimedios
- Técnicas de Negociación
- Inglés II
- Promoción de Ventas
- Estrategia de Mercadotecnia Internacional
- Finanzas
- Comercio Electrónico
- Ética en los Negocios
- Inglés III
- Control de Calidad
- Dirección de Programas en Mercadotecnia
- Evaluación de Proyectos en Mercadotecnia
- Mercadotecnia por Internet
- Seminario de Investigación
- Inglés IV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA