Mercadotecnia y Ventas (Licenciatura Ejecutiva)

5.0
1 opinión
  • Agradezco mucho a esta universidad la formación que me brindó y el ambiente educativo que propicia. Los profesores son de gran calidad y me formaron como persona.
    |

Licenciatura

En Celaya

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Celaya

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Profesionistas innovadores con propuestas creativas en los retos comerciales de negocios nacionales e internacionales, capaces de elaborar proyectos de inversión y estudios de factibilidad de venta, operativa, técnica y económica; así como capaces de diseñar e implementar estrategias comerciales y publicitarias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Celaya (Guanajuato)
Ver mapa
Camino a San José de Guanajuato, No. 903, 38110

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas de la mercadotecnia y ventas capaces de hacer frente a los actuales retos en un mundo globalizado mediante métodos de la comercialización estratégica, con técnicas y procedimientos para la innovación en los negocios.

El egresado de esta licenciatura podrá laborar como gerente o subgerente de mercadotecnia, publicidad, ventas, imagen corporativa, relaciones públicas, campañas comerciales, administrador, promotor, gestor de marca y producto o servicio, en empresas, establecimientos, organismos, oficinas del sector público y privado, tales como: oficinas de gobierno, empresas comerciales, de servicios y manufactura, empresas publicitarias y diseño, de alimentos, televisivas, periodísticas, revistas, radiodifusoras, de ventas y logística, despachos en investigación de mercados, imagen y desarrollo de marca, entre otras.

Bachillerato o preparatoria, preferentemente con capacidad creativa e innovadora, liderazgo, seguro de sí mismo en la toma de decisiones, inquietud por el entorno económico nacional e internacional, que asuma un compromiso por la sociedad y sus iguales.

Los alumnos en esta licenciatura adquieren una gran experiencia del ejercicio de su profesión, previo a su egreso, gracias a las prácticas profesionales (proyectos) que realizan en cuatro grandes áreas: técnicas y administración de ventas, investigación de mercados y del comportamiento del consumidor, estrategias comerciales y de mercadotecnia, y logística y distribución.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Agradezco mucho a esta universidad la formación que me brindó y el ambiente educativo que propicia. Los profesores son de gran calidad y me formaron como persona.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Khirah D'Zemmelwom

5.0
29/07/2017
Lo mejor: Agradezco mucho a esta universidad la formación que me brindó y el ambiente educativo que propicia. Los profesores son de gran calidad y me formaron como persona.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Inversión
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Administración
  • Derecho Administrativo
  • Metodología de la investigación
  • Diseño digital
  • Antropología
  • Sociología
  • Estudios de mercado

Programa académico

Primer Semestre
  • Introducción a la Mercadotecnia y a las Ventas
  • Administración I
  • Comunicación
  • Derecho
  • Informática
  • Metodología de la Investigación

Segundo Semestre
  • Mercadotecnia I
  • Diseño Digital
  • Técnicas de Ventas I
  • Administración II
  • Antropología
  • Derecho de la empresa I

Tercer Semestre
  • Mercadotecnia II
  • Técnicas de Ventas II
  • Recursos Humanos
  • Contabilidad
  • Comportamiento del Consumidor
  • Derecho de la Empresa II

Cuarto Semestre
  • Mercadotecnias Especiales II
  • Estrategias de Comercialización I
  • Administración de Ventas
  • Estadística I
  • Costos
  • Contratos


Quinto Semestre
  • Mercadotecnias Especiales II
  • Estrategias de Comercialización II
  • Dirección de Post-Venta
  • Estadística II
  • Finanzas
  • Economía I
  • Comercio Exterior I

Sexto Semestre
  • Investigación de Mercados I
  • Comercio Electrónico
  • Auditoría de Ventas
  • Economía II
  • Comercio Exterior II
  • Emprendeduría


Séptimo Semestre
  • Investigación de Mercados II
  • Publicidad I
  • Administración de Crédito y Cobranza
  • Cultura de Calidad
  • Taller de Investigación
  • Proyectos de Inversión

Octavo Semestre
  • Logística y Distribución
  • Publicidad II
  • Relaciones Públicas
  • Ética y Profesión
  • Seminario de Actualización
  • Desarrollo Gerencial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y Ventas (Licenciatura Ejecutiva)

Precio a consultar