Licenciatura en Pedagogía

UHAB Península de Yucatán

Licenciatura

En línea

$ 2,850/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Si quieres entrar al Servicio Profesional Docente esta es tu mejor opción. Carrera aceptada en todos los niveles educativos. Obtén tu título en 20 días, una vez que termines todos tus créditos. UHAB Península de Yucatán, la única #Universidad virtual con #GarantíaDeÉxito.

Acerca de este curso

El egresado desarrollará Power Skills a través de nuestro exclusivo ABD (Aprendizaje Basado en Desafíos). Con este programa además de lograr libertad y autonomía podrás desarrollar las competencias metacognitivas que requieres para lograr tus objetivos profesionales.

Estudiantes que desean obtener libertad y autonomía. El programa se puede cursar desde cualquier parte, puedes entrar a nuestra plataforma propia 24/7. Además contarás con acompañamiento personalizado de nuestro departamento de asesoría y seguimiento y lograrás no sólo adquirir aprendizajes, sino desarrollar las habilidades y competencias que exige el mercado laboral.

Bachillerato concluido; contar con dispositivo de acceso remoto con internet; tener interés por desarrollar competencias metacognitivas y autonomía. Ser estudiante de excelencia, con compromiso y determinación.

Directa por promedio o bien a través de un proyecto final en caso de no lograr el promedio mínimo de titulación directa (9). El título, una vez concluidos los créditos y aprobado el proceso de titulación, se expide en 20 días hábiles.

Somos la única #Universidad con Garantía de éxito, lo que implica que firmamos por escrito que, como confiamos tanto en nuestros programas, nos comprometemos a contratarte al titularte.

Tenemos una entrevista de admisión para saber si tus expectativas y nuestros objetivos son compatibles.

Si, hasta del 50% a partir del tercer cuatrimestre por promedio de excelencia.

Si buscas un programa barato en lugar de un programa de excelencia tal vez no estás en el lugar adecuado. No somos una universidad más, somos una universidad conformada por profesionales de la educación de amplio reconocimiento internacional, por tanto nuestros servicios no son baratos, somos rigurosos y exigentes, pero al final de tu trayecto obtendrás los mejores resultados, garantizados por escrito. Eso si, contamos con un sistema de apoyo que llamamos Catapulta Financiera que te permite acceder a nuestros programas con cuotas mensuales muy accesibles.

Puedes tener mensualidades desde $1,600mxn con mínimos requisitos y lograr acceder a un programa de excelencia de reconocimiento internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Teorías del aprendizaje
  • Psicología Educativa
  • Historia general de educación
  • Desarrollo de la Infancia
  • Planeación educativa

Profesores

Susana  Alvarez

Susana Alvarez

Coordinadora académica

Estudie la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estoy diplomada en Formación Docente por la UNAM, estudié la Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa en el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), también cuento con la maestría en Docencia y Administración de la Educación Superior por el Colegio de la Ciudad de México (COLPOS) y tengo la Certificación en Formación Tutorial Virtual por parte del Portal de las Américas (OEA), con estudios de especialización en e-learning.

Programa académico

ASIGNATURASHistoria General de la Educación 1.Informática.Teorías Pedagógicas 1.Psicología de la Educación.Estrategias de Comunicación Escrita.Historia de la Educación en México 1.Fundamentos de Didáctica.Teorías del Aprendizaje.Desarrollo de la Adolescencia.Ética, Persona y Sociedad.Sistema Educativo Mexicano.Producción de Recursos Didácticos.Métodos y Técnicas de Enseñanza.Aprendizaje 1.Orientación Educativa.Liderazgo Profesional.Historia General de la Educación 2.Filosofía de la Educación.Teorías Pedagógicas 2.Desarrollo de la Infancia.Metodología de la Investigación.Historia de la Educación en México 2.Didáctica General.Fundamentos Neuropsicológicos del Aprendizaje.Desarrollo del Adulto.Desarrollo de Habilidades Profesionales.Política y Legislación Educativa.Planeación Educativa 1.Métodos y Técnicas de Enseñanza.Aprendizaje 2.Educación Especial.Administración del Talento Humano.

Información adicional

Solicita mayor información directamente con nosotros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Pedagogía

$ 2,850/mes