course-premium
4.8
22 opiniones
  • Una de las grandes virtudes que reconozco en UNICEPES, es que hacen sentir al alumno atendido en todas sus esferas, permitiendo que, incluso una modalidad virtual, se viva como una experiencia presencial, con las mismas exigencias académicas en pro de nuestro beneficio académico.
    |
  • Hasta hace un par de años, era aún una labor compleja justificar la validez del trabajo a distancia y, sobre todo, de los estudios en una modalidad virtual. Antes de que se presentara como la alternativa salvadora, durante el extenso periodo de crisis, fácilmente se le podría considerar como una forma menor o poco rigurosa de estudios. Un par de años después, se han descubierto masivamente sus bondades. La oportunidad que tuve de estudiar un programa doctoral en UNICEPES me permitió continuar con mi crecimiento laboral, sin comprometerlo. Además de formarme en el ámbito educativo, con la posibilidad de aplicarlo a un área de especialización afín a mi profesión. En fin, mis estudios en UNICEPES han sido una experiencia que me ha permitido sacarle provecho al trabajo a distancia, compartiendo aulas virtuales con personas en otras regiones y otros países, familiarizándome con el uso de herramientas digitales, además de que me permitió darle mayor rigor a mi vida laboral y académica, permitiéndome desarrollar una investigación seria y extensa, que me seguirá impulsando para investigaciones futuras.
    |
  • Agradezco a todo el equipo administrativo y académico de la Universidad de Cepes la calidad humana , académica, y el gran compromiso desde las diferentes áreas en generar apoyo y acompañamiento permanente durante el proceso del Doctorado que curse de Investigación y Docencia el cual fue vital para el logro obtenido . Una experiencia exitosa exige compromiso del doctorando pero también es fundamental el apalancamiento en los diferentes procesos que se desarrollan durante el tiempo de estudio . Mil gracias y los mejores deseos de prosperidad y crecimiento en las diferentes ofertas académicas. Bendiciones
    |

Doctorado

En línea

¡35% de ahorro!

Precio Emagister

$ 112,800 $ 175,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Realiza tu aporte a la educación, avanzando al nivel de doctorado !

  • Tipología

    Doctorado

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Mayo
    otras fechas

  • Créditos

    75

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

DOCTORADO CERTIFICADO EN LA ISO 21001:2018

Para que no te detengas en tu formación profesional, en esta oportunidad te ofrecemos capacitarte en el Doctorado en investigación y docencia, en la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores, que brinda una sólida formación científica y profesional para alcanzar el más alto grado académico, doctor en una línea de investigación. El curso es desarrollado en modalidad a en línea, lo cual te proporciona la facilidad de obtener la titulación gestionando tu propio proceso de aprendizaje. En la página de Emagister obtienes mayor información.

El programa de estudios se desarrolla a través de dos años dentro de nuestro campus virtual, con el material didáctico que te enviamos, clases virtuales, servicio de consultas, y el acompañamiento de un tutor que está especializado en la materia. Los objetivos de este programa de doctorado están orientados a formarte para que como doctor contribuyas con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación educativa. Te capacitas para idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.

Si quieres avanzar al nivel más alto de tu carrera profesional, solo tienes que comunicarte con nosotros, haciendo clic en el botón “pide información” que aparece en esta página de Emagister. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad y recibirás atención personalizada para atender tus inquietudes e iniciar tu proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • DID Doctorado en Investigación y Docencia.pdf

Precio a usuarios Emagister: La UNICEPES por medio de la Fundación Mexicana de Educación a Distancia (FUMED) le otorga una beca del 20, 30, 40 hasta 50% con la facilidad de pago de hasta 24 mensualidades.

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Maestría, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

MayoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
FebreroInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Objetivo General:
Formar doctores y doctoras que contribuyan con pertinencia al desarrollo humano, científico y tecnológico de la sociedad y en el campo propio de la línea de investigación del doctorando o doctoranda.

Objetivos Particulares:
Formar personas con un alto sentido social buscando soluciones sostenibles en todo sentido a las personas y sus organizaciones.
Formar capital humano con capacidad de idear, diseñar, evaluar y gestionar soluciones que impacten positivamente en el desarrollo y la calidad de vida de las personas y de la sociedad impulsando el desarrollo y crecimiento económico.
Formar investigadoras e investigadores que contribuyan al crecimiento intelectual de la sociedad desde su línea de especialización.



Los programas de Doctorado poseen un perfil orientado a la investigación profesional y cuentan con un excelente nivel académico y un diseño curricular flexible y a la medida que permite a los doctorandos y doctorandas obtener la preparación necesaria dentro de su línea de investigación para responder a las necesidades que surgen de los actuales retos de la sociedad y los países.

Los programas de doctorado permiten a una persona cursar un programa de estudios a la medida en modalidad a distancia. Esta es una estrategia de formación que permite a un doctorando o doctoranda llevar adelante sus estudios de doctorado de acuerdo al tiempo y el lugar de realización de sus investigaciones con el apoyo y presencia de profesores tutores y directores de tesis a través de las nuevas tecnologías.

El diseño curricular y el seguimiento académico del programa que se cursa está supervisado por académicos de gran experiencia. El programa de estudios se articula considerando la línea de investigación deseada, el proyecto de tesis a realizar, la formación previa de cada persona y sus intereses.

Se cuenta con una Secretaría de Doctorado para asistir y apoyar en temas de postulación, seguimiento académico y administración general del programa.



Acta de nacimiento (copia)
CURP
INE
Grado de maestría (copia notariada)
Cédula profesional de maestría (copia notariada)
*Certificado final de estudios de maestría (original)
*Carta exposición de motivos de ingreso firmada
Currículum vitae Actualizado
Solicitud de Inscripción
Solicitud de beca
Fotografía digital para Kardex (en formato .jpg, vestimenta formal, sobre un fondo blanco liso y con el rostro despejado)
Realizar pago de inscripción y definir el plan de pagos

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores – UNICEPES, otorga el Grado de Doctor (a) en Investigación y Docencia y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE No. DOC111201 | Clave de la Dirección General de Profesiones 279613) y se encuentra incluido en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de las instancias oficiales correspondientes.

Permite cursar de acuerdo a 12 líneas de investigación en la modalidad a distancia, que se adapta al tiempo y lugar del estudio de la investigación.
Ofrece un Campus Virtual, con sesiones de videoconferencias y un diseño curricular supervisado por diversos investigadores expertos en el tema.
Cuenta con el apoyo de diferentes Instituciones Educativas de México, Latinoamérica y Europa confluyendo en un intercambio continúo de conocimiento entre los Académicos Investigadores de más de 50 Universidades y Organizaciones.
Tiene una Secretaría Académica para asistir al Doctorando en los temas de postulación así como el seguimiento Profesional y también cuenta con un Facilitador Técnico para el proceso Administrativo.
Se proporcionan materiales y recursos didácticos diseñados específicamente para ayudar a los participantes a controlar y evaluar sus progresos.
Se habilitan canales de comunicación efectivos para responder a consultas (correo electrónico, Skype, foros, chat, videoconferencias, teléfono y fax).
Se posibilita la aplicación inmediata en el aula de los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

Con el objetivo de poderte brindar toda la información necesaria de nuestros programas de posgrado; ya sea en México o en el Extranjero, UNICEPES te asignará un Asesor Educativo quién te brindará toda la información necesaria respecto a fechas, inscripciones, costos, becas, revalidaciones, financiamiento, etc. Sólo contacta a alguno de nuestros asesores por cualquier vía y ellos se pondrán en contacto a la brevedad para asesorarte.



Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Una de las grandes virtudes que reconozco en UNICEPES, es que hacen sentir al alumno atendido en todas sus esferas, permitiendo que, incluso una modalidad virtual, se viva como una experiencia presencial, con las mismas exigencias académicas en pro de nuestro beneficio académico.
    |
  • Hasta hace un par de años, era aún una labor compleja justificar la validez del trabajo a distancia y, sobre todo, de los estudios en una modalidad virtual. Antes de que se presentara como la alternativa salvadora, durante el extenso periodo de crisis, fácilmente se le podría considerar como una forma menor o poco rigurosa de estudios. Un par de años después, se han descubierto masivamente sus bondades. La oportunidad que tuve de estudiar un programa doctoral en UNICEPES me permitió continuar con mi crecimiento laboral, sin comprometerlo. Además de formarme en el ámbito educativo, con la posibilidad de aplicarlo a un área de especialización afín a mi profesión. En fin, mis estudios en UNICEPES han sido una experiencia que me ha permitido sacarle provecho al trabajo a distancia, compartiendo aulas virtuales con personas en otras regiones y otros países, familiarizándome con el uso de herramientas digitales, además de que me permitió darle mayor rigor a mi vida laboral y académica, permitiéndome desarrollar una investigación seria y extensa, que me seguirá impulsando para investigaciones futuras.
    |
  • Agradezco a todo el equipo administrativo y académico de la Universidad de Cepes la calidad humana , académica, y el gran compromiso desde las diferentes áreas en generar apoyo y acompañamiento permanente durante el proceso del Doctorado que curse de Investigación y Docencia el cual fue vital para el logro obtenido . Una experiencia exitosa exige compromiso del doctorando pero también es fundamental el apalancamiento en los diferentes procesos que se desarrollan durante el tiempo de estudio . Mil gracias y los mejores deseos de prosperidad y crecimiento en las diferentes ofertas académicas. Bendiciones
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

KARINA SALAS LONGORIA

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Una de las grandes virtudes que reconozco en UNICEPES, es que hacen sentir al alumno atendido en todas sus esferas, permitiendo que, incluso una modalidad virtual, se viva como una experiencia presencial, con las mismas exigencias académicas en pro de nuestro beneficio académico.
¿Recomendarías este curso?:

Guillermo Lara

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Hasta hace un par de años, era aún una labor compleja justificar la validez del trabajo a distancia y, sobre todo, de los estudios en una modalidad virtual. Antes de que se presentara como la alternativa salvadora, durante el extenso periodo de crisis, fácilmente se le podría considerar como una forma menor o poco rigurosa de estudios. Un par de años después, se han descubierto masivamente sus bondades. La oportunidad que tuve de estudiar un programa doctoral en UNICEPES me permitió continuar con mi crecimiento laboral, sin comprometerlo. Además de formarme en el ámbito educativo, con la posibilidad de aplicarlo a un área de especialización afín a mi profesión. En fin, mis estudios en UNICEPES han sido una experiencia que me ha permitido sacarle provecho al trabajo a distancia, compartiendo aulas virtuales con personas en otras regiones y otros países, familiarizándome con el uso de herramientas digitales, además de que me permitió darle mayor rigor a mi vida laboral y académica, permitiéndome desarrollar una investigación seria y extensa, que me seguirá impulsando para investigaciones futuras.
¿Recomendarías este curso?:

Dora Ines Molina Salazar

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Agradezco a todo el equipo administrativo y académico de la Universidad de Cepes la calidad humana , académica, y el gran compromiso desde las diferentes áreas en generar apoyo y acompañamiento permanente durante el proceso del Doctorado que curse de Investigación y Docencia el cual fue vital para el logro obtenido . Una experiencia exitosa exige compromiso del doctorando pero también es fundamental el apalancamiento en los diferentes procesos que se desarrollan durante el tiempo de estudio . Mil gracias y los mejores deseos de prosperidad y crecimiento en las diferentes ofertas académicas. Bendiciones
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Gabriel del Castillo Negrete Guzmán

5.0
12/09/2022
Sobre el curso: Mi nombre es Carlos Gabriel del Castillo Negrete Guzmán estudié el doctorado en investigación y docencia en UNICEPES. Estoy muy agradecido por el título que se me otorga de la experiencia que tuve fue una experiencia única, agradezco muchísimo la ayuda de todos, de todos los maestros que me apoyaron en mi tesis Disculpas por todas las molestias que ocasioné y bueno pues lo importante de todo esto es que en UNICEPES es mucho crecer como persona. Tuve oportunidad de ser asesorado por el Dr. Hernández Ortiz y agradezco muchísimo el apoyo del doctor me ha hecho el honor de participar con él y crecer con él y bueno pues he podido realizar esta tesis gracias a las acciones del doctor y bueno pues estoy sumamente agradecido por el trabajo. yo estoy acostumbrado más al contacto humano al contacto físico, pero siento que trabajar en línea también abre las posibilidades de continuar preparándose
¿Recomendarías este curso?:

Natalia Pineda Toledo

5.0
11/09/2022
Sobre el curso: Mi experiencia en UNICEPES ha sido muy satisfactoria, porque aparte de cubrir mis expectativas académicas, me trataron excelentemente bien, con esa calidad humana y ese trato que te hacen sentir importante.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Ciencias de la educación
  • Orientador educativo
  • Desarrollo Humano
  • Metodologias del trabajo
  • Educación especial

Profesores

Dr. Jorge Florentino Briceño González

Dr. Jorge Florentino Briceño González

Academico

Doctor en educación Maestro en docencia Universitaria Maestro en Educación Básica Licenciado en Educación Básica Licenciado en educación Media en la Especialidad de Matemáticas Curso-Taller: la Planeación y la Evaluación en la Propuesta de Trabajo del Español y la Matemática México

Programa académico

Asignatura 1: Tutorización

Asignatura 2: Metodología de la Investigación

Asignatura 3: Factores del Aprendizaje

Asignatura 4: Bases Metodológicas de la Formación

Asignatura 5: Técnicas de Presentación y Comunicación

Asignatura 6: Asignatura Adecuada al Tema de Tesis Elegido

Asignatura 7: Trabajo de Investigación I

Asignatura 8: Trabajo de Investigación II

Asignatura 9: Resultados y acciones de la investigación I

Asignatura 10: Resultados finales de la investigación II

Asignatura 11: Proyectos de tesis doctoral

Información adicional

Líneas de Investigación A continuación se relacionan las líneas de investigación de las que consta el programa de doctorado en su período de investigación.

Didáctica
Música
Lingüística Aplicada
Psicopedagogía
Educación Física
Orientación y Tutoría
TIC
Organización de Centros
Educación Especial
Salud
Metod. Inv. Educacional
Cultura

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en investigación y docencia

Precio Emagister

$ 112,800 $ 175,500 IVA inc.