Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Psicología

5.0
1 opinión
  • Maestros profesionales y muy preparados, cuentan con experiencia reconocida. Y servicios escolares accesibles, amables y responsables.
    |

Licenciatura

En línea

$ 2 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    42 Meses

Al estudiar en Universidad Humanitas encontrarás que contamos con reconocidos catedráticos, expertos en su profesión, los cuales laboran tanto en dependencias gubernamentales como privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, transmitiendo sus conocimientos con la filosofía de razonar y resolver para alcanzar el aprendizaje, con una metodología práctica y calidad académica.

Acerca de este curso

"“ESTUDIO, TRABAJO Y ESTOY CON MI FAMILIA”
Humanitas ha diseñado su Modelo Híbrido/Virtual por especialidad, compuesto en bloques trimestrales, con la intención de dejar atrás el sistema de estudio por materias seriadas.
Para personas que trabajan, tienen familia u otras actividades que les impide asistir a la escuela de manera presencial cada semana y son autodidactas.
Este modelo fusiona en cada trimestre el contenido global de tres materias de la misma rama, lo cual permite una absoluta concentración."

Dirigida a quienes tienen el interés en ser Licenciados en Psicología a fin de aprender más sobre sí mismos, así como sobre los demás individuos, saber más acerca de la mente, las emociones y las acciones. A quienes deseen adquirir una mayor comprensión de las personas, de satisfacer su propio interés en la naturaleza humana. A aquellos que como psicólogos aspiren a hacer una diferencia en la vida de las personas, ayudarlas dedicando su tiempo y energía para que superen sus adversidades, aumentando su bienestar para que consigan su total potencial.

"Presentar el certificado de bachillerato, preparatoria o su equivalente.
Acta de nacimiento.
Credencial de elector.
En caso de revalidación de estudios, el aspirante deberá presentar, además de los requisitos anteriores, certificado parcial de estudios expedido por la institución educativa de procedencia, con reconocimiento de validez oficial."

TESIS, POSGRADO, PROMEDIO 8

Universidad Humanitas cuenta con catedráticos reconocidos, expertos en su profesión, quienes se desempeñan en dependencias gubernamentales o privadas. Comparten nuestra vocación por la enseñanza, convencidos de que el aprendizaje significativo se alcanza mediante el razonamiento y la resolución de problemas. El cuerpo académico se apega a la filosofía de esta casa de estudios, en la cual prevalecen la metodología práctica y calidad académica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Maestros profesionales y muy preparados, cuentan con experiencia reconocida. Y servicios escolares accesibles, amables y responsables.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofía G

5.0
03/07/2023
Sobre el curso: Maestros profesionales y muy preparados, cuentan con experiencia reconocida. Y servicios escolares accesibles, amables y responsables.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Personalidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Psicología
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Metodología
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Transmitir valores y hábitos saludables
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Concientizar las actividades del Servicio Social
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

"1er trimestre Procesos Biológicos del Ser Humano I Introducción a la Psicología Metodología de la Investigación Taller Profesional I Inglés I 2do trimestre Procesos Biológicos del Ser Humano II Antropología Filosófica Psicología del Desarrollo I Taller Profesional II Inglés II 3er trimestre Estructura de la Personalidad I Psicología del Desarrollo II Psicopatología I Taller Profesional III Inglés III 4to trimestre Estructura de la Personalidad II Teoría y Técnica de la Entrevista I Psicopatología II Taller Profesional IV Inglés IV 5to trimestre Estructura de la Personalidad III Teoría y Técnica de la Entrevista II Procesos Psicológicos I Taller Profesional V Inglés V 6to trimestre Estructura de la Personalidad IV Procesos Psicológicos II Práctica Supervisada de la Entrevista Taller Profesional VI Inglés VI 7mo trimestre Dinámica de Grupos Sexualidad Humana Pruebas Psicológicas Taller Profesional VII Inglés VII 8vo trimestre Ética Profesional Técnicas Proyectivas Psicología Recreativa Taller Profesional VIII Inglés VIII 9no trimestre Teoría de la Comunicación Humana Psicología Clínica Psicometría Infantil Taller Profesional IX 10mo trimestre Psicología Social y Comunitaria Integración de Casos Psicoprevención Taller Profesional X 11vo trimestre Psicofarmacología Psicología Educativa Intervención en Crisis I Servicio Social 12vo trimestre Psicología Familiar Educación Especial Intervención en Crisis II Servicio Social 13vo trimestre Técnica de Evaluación y Diagnóstico Familiar Principios de Psicoterapia Psicología Organizacional 14vo trimestre Consultoría de Pareja Psicoterapia Psicología Jurídica y Criminología"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Psicología

$ 2 más IVA