course-premium

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Licenciatura

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Adiciona a tu formación profesional conocimientos avanzados!

  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semestres

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Quieres conseguir una formación profesional y lograr dominar las nuevas herramientas para conocer los mercados, las relaciones entre consumidores y marcas? Si quieres entrar al mercado laboral con mayores posibilidades, no lo dudes y apúntate al curso en Licenciatura en Publicidad y Relaciones públicas que ha diseñado e impartido la Fundación Universitaria Iberoamericana en alianza con Emagister.

En un mundo caracterizado por la globalización de productos y servicios, la Publicidad y las Relaciones Públicas, son disciplinas imprescindibles tanto para empresas y entidades dedicadas al sector empresarial, como para las que desarrollan proyectos en el sector social. La Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas dota a sus estudiantes de las herramientas necesarias para producir y crear productos publicitarios para medios impresos, audiovisuales y multimedia, analizar los procesos de comunicación y diseñar estrategias de marketing y relaciones públicas a través de medios digitales.

Aprovecha ya está oportunidad y conviértete en un gran profesional! Ponte en contacto con el centro a través de Emagister y solicita más información. ¡Te estamos esperando!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

La formación bilingüe de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas está destinada a preparar profesionales con perfil internacional, siendo el dominio del idioma inglés una de las herramientas imprescindibles en la actualidad para comunicar a diversos públicos.

Los alumnos de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas llevan el inglés como asignatura obligatoria a partir del segundo año del programa académico.

Durante el primer año del curso, UNINI MX proporciona a los estudiantes una enseñanza personalizada, basada en tutorías y material específico, para que tengan las competencias lingüísticas suficientes y puedan superar exitosamente las asignaturas del plan de estudios.

Al concluir la licenciatura, el profesional en Publicidad y Relaciones Públicas tendrá las capacidades bilingües para expresarse adecuadamente de manera oral y escrita, de una forma espontánea, flexible y fluida a una diversidad de público y situaciones, posicionándose en el campo laboral global.

Un licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas podrá ejercer como:

Directivo y profesional en agencias de publicidad (planner, director de cuentas, planificador de medios, copy, director de medios, director de arte, etc.).
Director de gabinete de comunicación y relaciones públicas.
Gestor de proyectos de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional e internacional.
Diseñador y gestor de campañas de marketing digital.

Haberse graduado de una institución acreditada o reconocida de cualquier país de bachillerato o equivalente.
En caso de estudiantes extranjeros, se deberán presentar documentos legalizados y apostillados.
Para los documentos presentados en idioma distinto al español se requerirá de traducción oficial efectuada por perito autorizado, por embajadas o consulados, para poder ser apostillados.
En caso de estudiantes extranjeros, se deberán presentar documentos traducidos con escalas de notas usadas y nota mínima de aprobación.

El alumno matriculado en la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por UNINI México tiene la opción de cursar, de manera presencial, el último curso completo de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) con sede en Santander, España, obteniendo con ello la doble titulación mexicana y española.

Al cursar el programa académico por la doble titulación, el estudiante obtendrá los beneficios y derechos que brinda cada una de las Universidades (UNINI México y UNEATLANTICO).

El Campus de Universidad Europea del Atlántico está diseñado para que los alumnos pongan en práctica su profesión desde el primer curso. Así, la Universidad cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas donde se reproducen los entornos laborales.

UNEATLANTICO cuenta con una residencia universitaria de vanguardia, situada en el Parque Científico y Tecnológico, a doscientos metros del campus, con instalaciones cómodas, funcionales y diseñada con criterios de eficacia energética para cubrir las necesidades de alojamiento de profesores, investigadores y estudiantes.

En la actualidad, el profesional se enfrenta a un campo laboral que exige un alto nivel competitivo, al obtener una doble titulación en la misma área del conocimiento por diferentes Universidades de distintos países, amplía su nivel de empleabilidad, lo cual es atractivo para las empresas y es, sin duda, un importante valor añadido para su currículo académico.

UNINI México y UNEATLANTICO tienen un enfoque internacional, brindándole al alumno competencias para postularse a empleos en diferentes países y desarrollarse en un ámbito multicultural.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Economía de la empresa
  • Emprendedores
  • Ética deontológica de la comunicación
  • Agencias de publicidad
  • Marketing digital
  • Medios interactivos
  • Gestión de Proyectos de Publicidad
  • Relaciones publicas
  • Diseño y Planificación de Campañas
  • Marketing estratégico y operativo
  • Sociedad de la información
  • Conocimiento
  • Historia del Cine y la TV
  • Fundamentos de publicidad
  • Técnicas de Análisis de Mensajes
  • Comunicación Corporativa e Institucional
  • MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
  • Comunicación Audiovisual

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Expresión Oral y Escrita de la Lengua Española
  • Estructura General de la Comunicación
  • Teoría y Práctica de la Comunicación Visual
  • Sociedad Contemporánea
  • Tecnologías de Información y la Comunicación-TIC
SEGUNDO SEMESTRE
  • Diseño Gráfico
  • Técnicas de Comunicación Oral
  • Comunicación Audiovisual I
  • Teoría Política I
  • Fundamentos de Fotografía Publicitaria
  • Teoría de la Comunicación
TERCER SEMESTRE
  • Fundamentos de Relaciones Públicas
  • Comunicación Audiovisual II
  • Opinión Pública
  • Métodos y Técnicas de Investigación
  • Inglés I
CUARTO SEMESTRE
  • Aplicaciones Multimedia en la Creación Publicitaria
  • Comunicación Corporativa e Institucional
  • Técnicas de Análisis de Mensajes
  • Fundamentos de Publicidad
  • Inglés II
  • Optativa I
QUINTO SEMESTRE
  • Historia del Cine y la TV
  • Investigación de Mercados
  • Creación Publicitaria (TV, Radio, Impresos)
  • Inglés III
  • Seminario de Investigación I
  • Optativa I
SEXTO SEMESTRE
  • Sociedad de la Información y el Conocimiento
  • Marketing Estratégico y Operativo
  • Diseño y Planificación de Campañas
  • Inglés IV
  • Seminario de Investigación II
  • Optativa III
SÉPTIMO SEMESTRE
  • Gestión de Proyectos de Publicidad y Relaciones Públicas
  • Marketing Digital y Medios Interactivos
  • Dirección Estratégica en Gabinetes de Comunicación y Agencias de Publicidad
  • Ética deontológica de la comunicación
  • Economía de la empresa y emprendedores
  • Optativa IV
OCTAVO SEMESTRE
  • Trabajo de Fin de Licenciatura
  • Practicum

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Precio a consultar