Universidad Euro Hispanoamericana

Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Universidad Euro Hispanoamericana
En Xalapa

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Xalapa
Duración 8 Semestres
  • Licenciatura
  • Xalapa
  • Duración:
    8 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar e informar al profesional de publicidad y de las relaciones públicas para que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan combinar sus recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, orientados a los organismos, tanto públicos como privados, hacia el logro de sus propósitos .

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Xalapa
Av. Américas #1001, Col. Laderas de Macuiltepetl, 91030, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Xalapa
Av. Américas #1001, Col. Laderas de Macuiltepetl, 91030, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Programa académico

Tipo:

Formar e informar al profesional de publicidad y de las relaciones públicas para que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan combinar sus recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, orientados a los organismos, tanto públicos como privados, hacia el logro de sus propósitos.

Formar e informar a profesionales con conocimiento sólido de la publicidad y las relaciones públicas para que coadyuven al desarrollo de los procesos económicos y propicien el crecimiento de empresas de bienes y servicios.

Formar e informar recursos humanos con suficiente conocimiento, experiencia, capacidad y habilidad para relacionar, en el sistema económico, a vendedores, compradores, prestadores de servicios y usuarios.
Formar, informar y desarrollar profesionales con una visión globalizada de la publicidad y las relaciones públicas, para que sean competitivos en cuanto a ventas masivas de productos y servicios; así como la difusión de imagen corporativa, institucional y la personal.

Formar personal con un amplio sentido crítico y ético, para que al aplicar sus valores creencias y opiniones a su carrera profesional desarrollen social y económicamente su empresa.

Desarrollar profesionales aptos para la realización de investigaciones, inter, multi y transdisiplinarias para que permitan comprender el comportamiento de los mercados en términos de la influencia de la publicidad y las relaciones públicas.

Formar e informar profesionales para la creación, producción, ejecución y evaluación de los procesos publicitarios y en relaciones públicas.

Modalidad
Escolarizada

Perfil del candidato:

El Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas es el experto y responsable del marketing de una empresa, y sabe que la investigación de mercados es imprescindible para la toma de decisiones en su trabajo y que permite, entre otras muchas aplicaciones, conocer mejor al consumidor o al cliente.

Perfil del empleo:

* Agencias de publicidad
* Agencias de relaciones públicas
* Medios de comunicación masiva
* Estudios de fotografía publicitaria
* Cualquier empresa del sector público o privado que cuente con departamento de Publicidad o Mercadotecnia
* Partidos Políticos

Plan de estudios modalidad escolarizada:

PRIMER SEMESTRE

* Administración I
* Introducción a la Mercadotecnia
* Contabilidad I
* Informática I
* Matemáticas I
* Teoría de las comunicaciones I

SEGUNDO SEMESTRE

* Administración II
* Desarrollo Empresarial
* Contabilidad II
* Informática II
* Metodología de la investigación
* Probabilidad y estadística
* Teoría de las comunicaciones II

TERCER SEMESTRE

* Planeación de negocios
* Comunicación organizacional
* Contabilidad administrativa
* Introducción a la economía
* Publicidad Integral
* Ética
* Sistemas de comunicación y teleinformática

CUARTO SEMESTRE

* Comportamiento humano en la organización
* Psicología del consumidor
* Historia de la cultura
* Proceso creativo
* Sociología de la comunicación
* Redacción

QUINTO SEMESTRE

* Estrategia Promocional
* Relaciones Públicas I
* Presupuestos
* Diseño y desarrollo de productos
* Expresión oral
* Investigación de mercados I
* Seminario de medios Publicitarios

SEXTO SEMESTRE

* Régimen legal de la publicidad
* Publicidad internacional y detallista
* Diseño gráfico
* Radio, creación y producción
* Investigación de mercados II
* Relaciones Públicas II

SÉPTIMO SEMESTRE

* Semiótica de la publicidad
* Televisión, organización y facetas
* Diseño de publicidad por computadora
* Análisis y evaluación de medios publicitarios
* Medios impresos
* Agencia publicitaria
* Taller de medios audiovisuales

OCTAVO SEMESTRE

* Dirección estratégica
* Campañas publicitarias
* Seminario de publicidad en áreas no comerciales
* Estudios de opinión y diseño de programas de relaciones públicas
* Mercadotecnia directa
* Seminario de tesis


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares