
Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad Euro HispanoamericanaPrecio a consultar
$66,886 $33,443
Importe original en USD:
USD3,500 USD1,750
$56,872 $14,218
Importe original en USD:
USD2,976 USD744
$56,872 $14,218
Importe original en USD:
USD2,976 USD744
$127,699 $17,026
Importe original en EUR:
6,000EUR 800EUR
Información importante
Tipología | Licenciatura |
Lugar | Xalapa |
Duración | 8 Semestres |
- Licenciatura
- Xalapa
- Duración:
8 Semestres
Objetivo del curso: Formar e informar al profesional de publicidad y de las relaciones públicas para que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan combinar sus recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, orientados a los organismos, tanto públicos como privados, hacia el logro de sus propósitos .
Inicio | Ubicación |
---|---|
Consultar |
Xalapa
Av. Américas #1001, Col. Laderas de Macuiltepetl, 91030, Veracruz, México Ver mapa |
Inicio | Consultar |
Ubicación |
Xalapa
Av. Américas #1001, Col. Laderas de Macuiltepetl, 91030, Veracruz, México Ver mapa |
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Logros de este Centro
Programa académico
Tipo:
Formar e informar al profesional de publicidad y de las relaciones públicas para que posean una visión integral de las organizaciones de modo que puedan combinar sus recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, orientados a los organismos, tanto públicos como privados, hacia el logro de sus propósitos.
Formar e informar a profesionales con conocimiento sólido de la publicidad y las relaciones públicas para que coadyuven al desarrollo de los procesos económicos y propicien el crecimiento de empresas de bienes y servicios.
Formar e informar recursos humanos con suficiente conocimiento, experiencia, capacidad y habilidad para relacionar, en el sistema económico, a vendedores, compradores, prestadores de servicios y usuarios.
Formar, informar y desarrollar profesionales con una visión globalizada de la publicidad y las relaciones públicas, para que sean competitivos en cuanto a ventas masivas de productos y servicios; así como la difusión de imagen corporativa, institucional y la personal.
Formar personal con un amplio sentido crítico y ético, para que al aplicar sus valores creencias y opiniones a su carrera profesional desarrollen social y económicamente su empresa.
Desarrollar profesionales aptos para la realización de investigaciones, inter, multi y transdisiplinarias para que permitan comprender el comportamiento de los mercados en términos de la influencia de la publicidad y las relaciones públicas.
Formar e informar profesionales para la creación, producción, ejecución y evaluación de los procesos publicitarios y en relaciones públicas.
Modalidad
Escolarizada
Perfil del candidato:
El Licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas es el experto y responsable del marketing de una empresa, y sabe que la investigación de mercados es imprescindible para la toma de decisiones en su trabajo y que permite, entre otras muchas aplicaciones, conocer mejor al consumidor o al cliente.
Perfil del empleo:
* Agencias de publicidad
* Agencias de relaciones públicas
* Medios de comunicación masiva
* Estudios de fotografía publicitaria
* Cualquier empresa del sector público o privado que cuente con departamento de Publicidad o Mercadotecnia
* Partidos Políticos
Plan de estudios modalidad escolarizada:
PRIMER SEMESTRE
* Administración I
* Introducción a la Mercadotecnia
* Contabilidad I
* Informática I
* Matemáticas I
* Teoría de las comunicaciones I
SEGUNDO SEMESTRE
* Administración II
* Desarrollo Empresarial
* Contabilidad II
* Informática II
* Metodología de la investigación
* Probabilidad y estadística
* Teoría de las comunicaciones II
TERCER SEMESTRE
* Planeación de negocios
* Comunicación organizacional
* Contabilidad administrativa
* Introducción a la economía
* Publicidad Integral
* Ética
* Sistemas de comunicación y teleinformática
CUARTO SEMESTRE
* Comportamiento humano en la organización
* Psicología del consumidor
* Historia de la cultura
* Proceso creativo
* Sociología de la comunicación
* Redacción
QUINTO SEMESTRE
* Estrategia Promocional
* Relaciones Públicas I
* Presupuestos
* Diseño y desarrollo de productos
* Expresión oral
* Investigación de mercados I
* Seminario de medios Publicitarios
SEXTO SEMESTRE
* Régimen legal de la publicidad
* Publicidad internacional y detallista
* Diseño gráfico
* Radio, creación y producción
* Investigación de mercados II
* Relaciones Públicas II
SÉPTIMO SEMESTRE
* Semiótica de la publicidad
* Televisión, organización y facetas
* Diseño de publicidad por computadora
* Análisis y evaluación de medios publicitarios
* Medios impresos
* Agencia publicitaria
* Taller de medios audiovisuales
OCTAVO SEMESTRE
* Dirección estratégica
* Campañas publicitarias
* Seminario de publicidad en áreas no comerciales
* Estudios de opinión y diseño de programas de relaciones públicas
* Mercadotecnia directa
* Seminario de tesis