UIC - Universidad Intercontinental

      Licenciatura en Relaciones Comerciales en Línea

      5.0 1 opinión
      UIC - Universidad Intercontinental
      En línea
      • UIC - Universidad Intercontinental

      $ 78,400
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55548... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Metodología En línea
      Duración 36 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • En línea
      • Duración:
        36 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si te gustaría dedicarte profesionalmente al comercio internacional, ¡la Licenciatura en Relaciones Comerciales en Línea que ofrece la Universidad Intercontinental es el programa ideal para ti!

      Este curso se imparte de manera flexible, por lo que se adapta a tus necesidades, y tiene como objetivo brindarte los conocimientos, habilidades y competencias que necesitas para convertirte en un profesional exitoso en el mercado internacional. Aquí aprenderás las bases de la normativa operacional de comercio exterior, contabilidad y finanzas, gestión empresarial y finanzas, regionalización del comercio exterior y su entorno, comercialización y logística internacional, así como los fundamentos de la investigación y proyectos en el área de humanidades.

      Al finalizar el programa habrás obtenido un conocimiento detallado de la evaluación de proyectos, operaciones, logística internacional, transporte, mercadotecnia internacional, distribución, calidad, contabilidad, logística, derecho aduanero, y muchas otras áreas que te permitirán desempeñarte como un profesionista de primer nivel.

      ¿Qué esperas? No dudes en contactar a la UIC a través de este portal para recibir asesoría gratuita y personalizada sobre este programa y el proceso de inscripción a la universidad.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Desde $2,240 por Ciclo

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Tiene una estructura curricular compuesta por cinco áreas de conocimiento: Normativa Operacional del Comercio Exterior, Gestión Empresarial y Finanzas, Regionalización del Comercio Exterior y su Entorno Económico, Comercialización y Logística Internacional y Humanidades e Investigación y Proyectos.

      · Requisitos

      Original del acta de nacimiento. Certificado Original de Bachillerato. Si aún no tiene el certificado deberá entregar un historial académico y una constancia de estudios, así como el comprobante de que el certificado se encuentra en trámite. Copia de identificación oficial (Pasaporte o IFE). Comprobante de domicilio. Carta Poder en la que autorice al titular de Control Escolar para el envío de documentación -original- a su domicilio y credencial.

      · Titulación

      Obtienes un título universitario emitido por la Universidad Intercontinental. Nuestras licenciatura en línea cuentan Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por La Secretaría de Educación Pública. Estudios con reconocimientos de Validez Oficial SEP. Acuerdo No. de 20091444 de fecha 16 de diciembre de 2009.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      La Universidad Intercontinental es así mismo parte de la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC), organismo que agrupa a universidades confesionales de los cinco continentes con la finalidad de contribuir al progreso del saber y a la construcción de un mundo más justo y más humano a la luz de la fe. Misión Formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común. Visión Ser una institución reconocida por construir soluciones pertinentes, en congruencia con sus valores, para dar respuesta a las demandas legítimas de la sociedad, a través del diálogo y la búsqueda de la verdad.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.0
      fantástico
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      A
      Anónimo
      5.0 07/03/2018
      Lo mejor: Bonitas instalaciones y un ambiente natural
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2018

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 13 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Evaluación de proyectos
      Solución de problemas
      Operaciones
      Metodología de la investigación
      Logística internacional
      Transporte
      Metodología
      Mercadotecnia internacional
      Mercadotecnia
      Estadística
      Distribución
      Calidad
      Comercio exterior
      Contabilidad
      Logística
      Ventas
      Créditos
      Fundamentos de la mercadotecnia
      Derecho aduanero
      Administración Básica
      Legislación Mercantil
      Derecho mercnatil

      Programa académico

      Temario
      1. Fundamentos De Contabilidad
      2. Fundamentos Del Derecho
      3. Fundamentos de la Administración
      4. Matemáticas Básicas
      5. Compromiso Social Y Ético Del Ser Humano
      6. Fundamentos De Mercadotecnia
      7. Seguros Y Fianzas
      8. Créditos Y Cobranzas Internacionales
      9. Legislación Mercantil
      10. Comercialización
      11. Medios De Transporte Y Tráfico Internacional
      12. Metodología De La Investigación
      13. Sistema De Tarifas
      14. Organismos Internacionales De Arbitraje Y Fomento Al Comercio Internacional
      15. Derecho Fiscal
      16. Estrategias Y Términos De Negociación Internacional
      17. Logística Y Distribución Internacional
      18. Estadística
      19. Regulaciones Al Comercio Exterior Internacionales
      20. Sistemas Aduaneros Internacionales
      21. Legislación Aduanera
      22. Mercadotecnia Internacional
      23. Trámites Y Documentos Del Comercio Exterior
      24. Evaluación De Proyectos De Comercio Internacional
      25. Mercados Regionales En América
      26. Mercados Regionales En Asia, Oceanía Y África
      27. Derecho Internacional
      28. Solución De Problemas En Operaciones De Comercio Internacional
      29. Geoeconomía Socio-Política De México
      30. Estrategias De Calidad
      31. Contratos Internacionales
      32. Mercados Regionales En Europa
      33. Temas Selectos En Gestión De Proyectos Estratégicos
      34. Tendencias Económicas Internacionales Y Desarrollo Económico
      35. Política Económica Exterior

      Información adicional

      En 1982 participa en la fundación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), cuyo objetivo es estudiar los problemas educativos y sus soluciones para mejorar la calidad de las instituciones que la conforman. La Universidad Intercontinental ha obtenido la certificación por la FIMPES.

      En 1991, la Universidad Intercontinental participa como miembro fundador de la Asociación Mexicana de Instituciones de Educación Superior de Inspiración Cristiana (AMIESIC), cuyo objetivo es apoyarse mutuamente en el diseño de estrategias y planes para la evangelización de la cultura.

      En 2000, la UIC obtuvo el ingreso a la ANUIES, previa recomendación del Consejo Regional Metropolitano y del Consejo Nacional.

      Es uno de los únicos seis universidades mexicanas en la Federación Internacional de Universidades Católicas (FIUC).