Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Redes y Telecomunicaciones

Universidad Tecnológica de la Selva
En Ocosingo

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología TSU
Lugar Ocosingo
Duración 6 Cuatrimestres
  • TSU
  • Ocosingo
  • Duración:
    6 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar Técnicos Superiores Universitarios comprometidos con la sociedad, capaces de diseñar, administrar e implementar nuevas tecnologías de Redes y Telecomunicaciones que contribuyan al desarrollo del Estado, mediante planes y programas de estudio de calidad, actuales y pertinentes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ocosingo
Entronque Toniná Km. 0.5 - Carretera Ocosingo - Altamirano, Chiapas, México
Inicio Consultar
Ubicación
Ocosingo
Entronque Toniná Km. 0.5 - Carretera Ocosingo - Altamirano, Chiapas, México

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
antonio de jesus gomez espinosa
5.0 31/08/2010
Lo mejor: Las tendencias tecnologicas van viento en popa y en chiapas no existen muhcas escuelas para aprenderlas y si las hay son muy caras y no tan eficientes es necesario invertir en educacion de estos temas que son necesarios para el crecimiento del estado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Administración y Evaluación de Proyectos

E
elica zunun velazquez
4.0 23/05/2010
Lo mejor: El curso me ha gustado mucho por que me llama la atencion y quiero estudiar esa carrera y lo boy a lograr
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

Formar Técnicos Superiores Universitarios de excelencia, que promuevan el uso de la Tecnología de la Información y Comunicación en el ámbito laboral, contribuyendo a elevar la eficiencia y la competitividad de las organizaciones y por ende contribuyan con el desarrollo económico, social y cultural del Estado de Chiapas, a través, de la implementación y administración de redes de información y equipos de telecomunicaciones.

Visión

Ser un Programa Educativo de excelencia en la formación de Técnicos Superiores Universitarios, competentes en la gestión de las tecnologías de la información y comunicación que promuevan el desarrollo del Estado de Chiapas.

Objetivos específicos

– Ofrecer a los egresados del nivel medio superior un Programa Educativo en Tecnologías de la Información y Comunicación, pertinente a las necesidades del sector productivo del Estado de Chiapas, en el área de Redes y Telecomunicaciones.
– Fortalecer el perfil del alumno, a través de prácticas en talleres y/o laboratorios equipados adecuadamente.
– Formar profesionales con una educación integral, que promuevan los valores de responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, ética, en el sector laboral donde se desarrolle profesionalmente.
– Formar Técnicos Superiores Universitarios, capaces de diseñar, implementar, documentar y Administrar redes de cómputo apegados a normas y estándares de calidad.
– Formar profesionales capaces de planear, diseñar, administrar y documentar sistemas de telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas.

Campo de ejercicio

– Todo aquel sector económico y social que requiera la utilización de elementos de telecomunicaciones, de informática, o la suma de estos, bajo el rubro telemático.
– Cualquier empresa u organización dedicada a la fabricación, venta, asesoría, consultoría y soporte técnico, en el campo de las telecomunicaciones, informática y computación.
– Bajo una visión emprendedora, toda área que le permita aplicar y desarrollar su formación en el uso eficaz y eficiente de bienes y servicios telemáticos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares