course-premium

Maestría internacional en branding y gestión de marca

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si buscas una formación práctica y de rápida salida laboral pero con un gran nivel de responsabilidad debes considerar esta oportunidad que puedes encontrar en el portal formativo de Emagister. Se trata de la Maestría internacional en branding y gestión de marca, la cual es desarrollada por el centro educativo EDUCA Business School bajo modalidad a distancia con duracion de doce meses y cuentas con ayuda del tutor personal.

El Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, por lo que realizar procesos para optimizar el branding en el entorno digital a partir de este concepto puede ser muy interesante para las empresas u organizaciones. Aquí obtienes una formación completa en la importancia del marketing mix en las empresas digitales; y todo lo relacionado a la planificación de estrategias de generación y cualificación de leads, entre otros conceptos relacionados.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia. Así que obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles.

Aprovecha esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos y abrirte paso dentro del mundo profesional. Dale click al botón de “pide información” que encuentras en el portal Emagister y completa los datos solicitados para que un asesor se contacte contigo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Branding.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en Branding: Diseño y Gestión Estratégica de la Marca está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno del marketing que quieran especializarse en las estrategias de branding en el ámbito online.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • brand communities
  • Plan de marketing
  • Comunicación comercial
  • Departamento creativo

Programa académico

TEMARIO:

PARTE 1. INBOUND MARKETING

  • unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • unidad didáctica 2. Introducción al inbound marketing
  • unidad didáctica 3. Fase de atracción
  • unidad didáctica 4. Fase de conversión
  • unidad didáctica 5. Fase de cierre
  • unidad didáctica 6. Fase de deleite
  • unidad didáctica 7. Introducción al comercio electrónico
  • unidad didáctica 8. Introducción al copywriting
  • unidad didáctica 9. Copywriting para e-commerce
  • unidad didáctica 10. Copywriting para personal branding


PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

  • unidad didáctica 1. ¿qué es una marca? Definición e integrantes
  • unidad didáctica 2. El proceso de creación de la marca
  • unidad didáctica 3. La marca y su comunicación
  • unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca


PARTE 3. MARKETING DIGITAL

  • unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • unidad didáctica 6. Social crm
  • unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • unidad didáctica 8. Email marketing
  • unidad didáctica 9. E-commerce
  • unidad didáctica 10. Copywriting


PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

  • unidad didáctica 1. Marketing online
  • unidad didáctica 2. El entorno web
  • unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo)
  • unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem)
  • unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - herramientas
  • unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing)
  • unidad didáctica 10. Black hat seo
  • unidad didáctica 11. Plan social media


PARTE 5. GOOGLE ANALYTICS

  • unidad didáctica 1. Introducción
  • unidad didáctica 2. Funciones básicas de google analytics
  • unidad didáctica 3. Personalizar google analytics
  • unidad didáctica 4. Google analytics a diario

Maestría internacional en branding y gestión de marca

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488