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Maestría Internacional en Coach Experto en Moda

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Una escuela que me ha entregado confienza desde el comienzo de mi maestría, tienes tutores de manera paralela donde puedes consultarle las dudas que requieras mi especialidad es sobre coach experto en moda y la verdad es que es un proceso completo,dinámico y muy bien diseñado, al momento de inscribirte te envian todo el material necesario para cursar, si no tambien puedes conseguirlo dentro de su aula virtual, ha sido una muy buena experiencia, lo recomiendo, un 10 de 10.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ante la elevada relevancia que están cobrando en el ámbito de la comunicación digital y las redes sociales los influencers famosos, ya sea en el sector de la moda o en cualquier otro, cada vez son más las empresas que buscan la colaboración de influencers de moda y blogger para dar a conocer sus productos y servicios, así como para poner en marcha promociones y campañas que logren una gran difusión en un periodo de tiempo muy breve.

Se trata de la Maestría Internacional en Coach Experto en Moda, ofrecido por el centro EDUCA BUSINESS SCHOOL y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Habilidades y competencias de la comunicación, Relaciones públicas, Análisis de resultados, Publicidad, Redes sociales, Reseñas y concursos...entre muchos otros conceptos.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros ¡ya! en Emagister.com Trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Coach-Moda.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Influencer / Community manager / Especialista en redes sociales y social media management / Blogger / Instagramers / Influencers de moda

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estela

13/03/2023
Sobre el curso: Una escuela que me ha entregado confienza desde el comienzo de mi maestría, tienes tutores de manera paralela donde puedes consultarle las dudas que requieras mi especialidad es sobre coach experto en moda y la verdad es que es un proceso completo,dinámico y muy bien diseñado, al momento de inscribirte te envian todo el material necesario para cursar, si no tambien puedes conseguirlo dentro de su aula virtual, ha sido una muy buena experiencia, lo recomiendo, un 10 de 10.
Curso realizado: Marzo 2023
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Confección
  • Agencias
  • Historia de la moda
  • Imagen
  • Asertividad
  • Estilismo de moda
  • Comunicación de moda
  • Redes sociales
  • Personal shopper
  • Coolhunting
  • Indumentaria
  • Relaciones públicas
  • Publicidad
  • Asesoramiento
  • Asesoría
  • Personal Branding
  • Analisis de resultados
  • Agencias
  • Influencers de moda
  • La figura del influencer
  • Creación y gestión de tu marca personal
  • Habilidades y competencias de la comunicación
  • Reseñas y concursos

Programa académico

PARTE 1. INFLUENCERS DE MODA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. LA FIGURA DEL INFLUENCER ¿Qué es un influencer? - Importancia del feedback Tipos de influencers - Influencer digital Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer Pautas iniciales para ser influencer UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSONAL BRANDING. CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU MARCA PERSONAL ¿Qué es la marca personal? Ventajas de crear una marca personal Cómo crear una marca personal o personal branding - Creación de personal branding - Difusión de contenidos de interés - Monitorización - Monetización para rentabilizar trabajo Digital Branding Management UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Introducción a la comunicación La comunicación comercial tradicional - El mix de comunicación comercial La comunicación digital La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa Comunicación Integral de Marketing (CIM) UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES PÚBLICAS Introducción de las Relaciones Públicas - Relaciones públicas y publicidad ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas? - Investigación - Objetivos - Estrategia - Plan RRPP - Implementación - Seguimiento - Evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CRISIS EN REDES SOCIALES. CÓMO ACTUAR ANTE HATERS Y TROLLS Creación de un plan de crisis - Definición de responsables en un plan de crisis - Identificar los influencers de una marca - Diseñar plan de acción - Crear escenarios de una crisis - Definir tipo de respuesta Ejemplos de crisis bien gestionadas - Error de Pepsi - Donettes Aparición de individuos malignos en redes sociales - ¿Qué es un troll? - ¿Qué es un hater? - ¿Cómo actuar ante ellos? UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE RESULTADOS: CÓMO CALCULAR EL ENGAGEMENT ¿Qué es el engagement? ¿Cómo podemos conseguir engagement? Métricas de engagement en redes sociales ¿Qué es el CTR? - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil - Importancia del CTR Fórmula para calcular el engagement en redes sociales Fórmula para calcular engagement de un influencer UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: POST PATROCINADOS, RESEÑAS Y CONCURSOS Introducción ¿Qué es el post patrocinado? ¿Qué es una reseña? - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook? ¿Qué es un concurso? - Tipos de concursos UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN CON PATROCINADORES Y ANUNCIANTES Introducción a los tipos de anuncios en buscadores Anuncios de búsqueda - Tipos de anuncios Remarketing Publicidad en Youtube PARTE 2. COOL HUNTER PROFESSIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA Prehistoria Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos Egipto Creta: civilización minoica Grecia Etruria Roma Imperio Bizantino UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO Edad Media Indumentaria en la Edad Media Renacimiento Indumentaria en el Renacimiento UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO Y ROCOCÓ Barroco: siglo XVII Rococó: siglo XVIII UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIGLO XIX Siglo XIX Indumentaria femenina Indumentaria masculina UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIGLO XX Introducción al siglo XX Período de 1900 a 1950 Período de 1950 a 2000 El Siglo XXI UNIDAD DIDÁCTICA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX Iconos de la Moda del siglo XX Diseñadores de Moda del Siglo XX UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL Nociones básicas de nutrición y dietética Pirámide Nutricional Clasificación de los alimentos Índice de Masa Corporal (IMC) Alteraciones y Trastornos de la alimentación UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL Canon de belleza: concepto y evolución Proporciones idealizadas de la figura humana Medidas antropométricas Medidas Antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario Automedición de las proporciones corporales UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR Concepto de Estilismo Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir Materiales y Tejidos UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS Prendas femeninas Prendas masculinas UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOS Y MASCULINOS Complementos femeninos Complementos masculinos UNIDAD DIDÁCTICA 12. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO, USOS Y HABILIDADES SOCIALES Protocolo Tipos de actos protocolares Usos y Habilidades Sociales UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN Conceptos Generales de la Comunicación Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral Habilidades conversacionales La imagen personal y el entorno UNIDAD DIDÁCTICA 14. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER Introducción ¿Qué son las habilidades sociales? Habilidades sociales del personal shopper Perfil del personal shopper UNIDAD DIDÁCTICA 15. COOLHUNTING Introducción al coolhunting ¿Qué es ser cool? ¿Qué es el coolhunting? Figura del coolhunter Coolhunting digital Tendencias UNIDAD DIDÁCTICA 16. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER Introducción El mercado de trabajo actual Capacidad emprendedora del personal shopper Empoderamiento PARTE 3. DISEÑO DE MODA UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MODA Teoría de la moda El diseñador y las tendencias La moda internacional La moda española Revistas y prensa especializada UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL Canon de belleza: concepto y evolución Proporciones idealizadas de la figura humana Medidas antropométricas Protocolo para tomar medidas antropométricas Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario Peso corporal Estatura Talla Sentada Envergadura Perímetros Pliegues cutáneos Automedición de las proporciones corporales UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR Concepto de estilismo Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir Estilos de vestuario La Alta Costura Moda Prêt-à-porter Fondo de armario o vestuario básico Materiales y tejidos Tipos de fibras textiles Principales tejidos Simbología del etiquetado Conservación de las prendas UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA Introducción a las tendencias Música: artistas que marcan estilo Arte: principales inspiraciones y ejemplos El fenómeno blogger El cine como generador de estilo Webs de referencia Cómo analizar los desfiles Cómo buscar en las redes sociales Libros de tendencias Siluetas destacadas Calendario de la moda Conocimiento de los ciclos en la moda Fotografía UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE MODA Dibujo de moda. Dibujo de figurín Las líneas de construcción de la figura humana Los cánones de proporción humana Análisis geométrico de la figura El equilibrio y movimiento La perspectiva y el escorzo La cabeza Anatomía artística Dibujo artístico Tejidos y colores Diseño de moda por ordenador Marketing en la moda El mercado de la moda y su entorno La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda El consumidor del producto moda El producto de moda y marca Los precios UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES Introducción al proceso de creación Fase de ideación Fase de creación técnica Patronaje Creación, diseño y patronaje Industrialización de los modelos El patrón base Prototipos Corte y confección Corte Puntadas Confección de diferentes prendas de vestir Planchado y acabado Presentación y difusión de la colección UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODA Conceptos generales de Diseño de moda Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño. Introducción al sistema operativo y periféricos: Introducción al hardware y software de moda Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc. Los periféricos, variantes y utilizaciones. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos. UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONES Concepto de proyecto de moda. Planificación de las fases de un encargo. Conceptos generales de Diseño de Moda. Técnicas de patrón. Tipología de medidas. Técnicas de obtención de información. Técnicas de presentación del proyecto. UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADO Fases del proyecto Descripción del proceso de patronaje Ficha técnica: Descripción. Cuestionario. Ficha técnica del modelo. UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODA Tipología de proveedores de Diseño de Moda. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios. Clasificación de la documentación. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda PARTE 4. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOG DE MODA CON WORDPRESS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS ¿Que es un blog? ¿Que es Wordpress? Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLATAFORMA WORDPRESS.COM Darse de Alta Portada y tablero Crear un Post Subir Imágenes, videos y audio en un post Crear páginas y enlaces Gestión, diseño y categorías Comentarios, ajustes y usuarios UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALAR WORDPRESS.ORG Requisitos de la instalación Darse de alta en un servidor Crear un espacio web Crear una base de datos Descargar WordPress.org Configurar el FTP Instalar WordPress.org UNIDAD DIDÁCTICA 4. AJUSTES DE CONFIGURACIÓN Ajustes generales Ajustes de Escritura Ajustes de Lectura Ajustes de Comentarios Ajustes de Medios Ajustes privacidad y enlaces UNIDAD DIDÁCTICA 5. AÑADIR CONTENIDO I Añadir una nueva entrada I Añadir una nueva entrada II Multimedia en una Entrada I Multimedia en una entrada II Menú Multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 6. AÑADIR CONTENIDO II Categorías Etiquetas Enlaces Comentario Páginas UNIDAD DIDÁCTICA 7. OTRAS POSIBILIDADES DE WORDPRESS Revisiones y Papelera Herramientas I Herramientas II Usuarios Perfil de usuario Crear un avatar personalizado UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANTILLAS Instalar Temas I Instalar Temas II Menús Fondo y cabeceras Los widgets El Editor y Estructura UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLUGINS Conceptos básicos Instalar plugins Clasificación plugins Pluging sociable Pluging global flash gallery UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEO Introducción Url y titulo Mapa web, navegación y diseño Contenido duplicado Optimizar imágenes PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN Introducción a LinkedIn LinkedIn para empresas Creación de perfil y optimización Grupos SEO para LinkedIn Analítica en LinkedIn LinkedIn Recruiter UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios Power Editor Pixel de Facebook UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS Introducción a Instagram Ads Objetivos publicitarios Tipos de anuncios Administrador de anuncios Presupuesto Instagram Partners Segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS Objetivos publicitarios Audiencias en Twitter Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización Twitter Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS Introducción a LinkedIn Ads Formatos de anuncios Objetivos publicitarios Creación de campañas Segmentación Presupuesto Seguimiento y medición de resultados UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube

Maestría Internacional en Coach Experto en Moda

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