course-premium

Maestría internacional en dirección comercial

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Es hora de empezar a especializarte y ampliar tus perspectivas profesionales y la plataforma de Emagister está aquí para ayudarte a conseguirlo. Obtén una gran formación con esta Maestría internacional en dirección comercial que imparte la prestigiosa Educa Business School, que te brinda una formación especializada en la materia.


Siendo una maestría implementada completamente por la modalidad a distancia te otorga la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, brindándote la flexibilidad que buscabas a la hora de elegir una capacitación, por lo que puedes realizarla completamente sin tener que trasladarte desde donde estas y adecuándola a tus horarios. Además, cuentas con el respaldo de un tutor personal durante los doce meses de formación.


Su completo y actual plan de estudios te proporciona técnicas de venta y te capacita para que seas el líder del equipo de ventas experto en la resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta; además te introduce en la temática del internet como canal de venta y el diseño comercial de páginas web así como también te brinda las herramientas para la ejecución e implantación del plan de marketing.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, dale clic al botón de “Pide información” que encuentras en Emagister y con gusto uno de nuestros asesores se va a poner en contacto contigo cuanto antes.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Direccion-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria.
- Fomentar las características del buen vendedor.
- Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.
- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.
- Mejorar el servicio y atención al cliente.
- Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta.
- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.
- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.

¿Esta formación es para mí?: El Técnico Profesional en Psicología y Técnicas de Venta está dirigida a profesionales relacionados con la comercialización. Empresarios, economistas, dependientes, comerciantes,… a todo tipo de vendedores de cualquier ámbito. Consumidores que muestren su especial interés en conocer cómo pueden influir en sus decisiones para la realización de una compra. A cualquier persona que quiera iniciar su propio negocio de forma autónoma. En general, a cualquier persona interesada en formarse en éste ámbito.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Toma de decisiones
  • Dirección comercial
  • Técnicas de venta
  • Plan de marketing
  • Inteligencia emocional

Programa académico



PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. El mercado.
  • Unidad didáctica 2. Fases del mercado.
  • Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos.
  • Unidad didáctica 4. El consumidor.
  • Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente.
  • Unidad didáctica 6. El proceso de compra.
  • Unidad didáctica 7. El punto de venta.
  • Unidad didáctica 8. Ventas.
  • Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada.
  • Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales.
  • Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial.
  • Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial.
  • Unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad.
  • Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
  • Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente.
  • Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto.
  • Unidad didáctica 17. La negociación.
  • Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa.


PARTE 2. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA

  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas.
  • Unidad didáctica 4. Procesos de venta.
  • Unidad didáctica 5. Aplicación de técnicas de venta.
  • Unidad didáctica 6. Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Unidad didáctica 7. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta.
  • Unidad didáctica 8. Internet como canal de venta.
  • Unidad didáctica 9. Diseño comercial de páginas web.


MÓDULO 2. MARKETING

  • Unidad didáctica 10. Ejecución e implantación del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 11. Seguimiento y control del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 12. Marketing en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 13. Marketing promocional.
  • Unidad didáctica 14. Control y evaluación de acciones promocionales.


PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

  • Unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico.
  • Unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación.
  • Unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis.
  • Unidad didáctica 4. Segmentación del mercado.
  • Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda.
  • Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación.
  • Unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos.
  • Unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución.
  • Unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios.
  • Unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación.
  • Unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing.


PARTE 4. MARKETING DIGITAL

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media.
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo.
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing.
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing.
  • Unidad didáctica 6. Social crm.
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media.
  • Unidad didáctica 8. Email marketing.
  • Unidad didáctica 9. E-commerce.
  • Unidad didáctica 10. Copywriting.


PARTE 5. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. El coaching comercial: los equipos de venta.
  • Unidad didáctica 2. La venta consultiva y la venta con pnl.
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia emocional aplicada a la venta.
  • Unidad didáctica 4. Marketing y comunicación.
  • Unidad didáctica 5. Gestión de atención al cliente y gestión de quejas.
  • Unidad didáctica 6. El mercado: estudios de mercado.

Maestría internacional en dirección comercial

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488