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Maestría Internacional en Dirección de Marketing + Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

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Si es así, entonces debes considerar esta nueva Maestría Internacional en Dirección de Marketing + Maestría Experto en Branding y Gestión de la Marca, diseñada por el centro formativo Educa Business School y añadida recientemente al catálogo formativo de Emagister.

Con esta formación te capacitarás, tanto a nivel teórico como práctico en cómo asumir correctamente los retos del mundo globalizado actual. Por ello, se ha diseñado un temario que comprende el desarrollo de los conceptos más importantes dentro del marketing en general. Por ejemplo, las técnicas de venta, la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, el seguimiento y la fidelización de los clientes, el diseño comercial de los sitios web, la implantación de un plan de marketing, el marketing mobile, el marketing digital, el inbound marketing, entre muchos otros.

Ésta es una formación que se imparte en la modalidad online, de manera que tendrás a tu disposición un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, y el acompañamiento del docente durante todo tu proceso académico.

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¿Qué objetivos tiene esta formación?: Comercio / Marketing / Ventas / Marketing mobile / Marketing Online.
Marketing digital / Experto en Inbound marketing / Branding.

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Programa académico

PARTE 1. MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE MARKETING MÓDULO 1. MARKETING Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL Estructura del entorno comercial Fórmulas y formatos comerciales Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial Estructura y proceso comercial en la empresa Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales Normativa general sobre comercio Derechos del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL El vendedor profesional Organización del trabajo del vendedor profesional Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS Dinamización y dirección de equipos comerciales. Estilos de mando y liderazgo. Las funciones de un líder. La Motivación y reanimación del equipo comercial. El líder como mentor. UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación de la venta. Aproximación al cliente. Análisis del producto/servicio. El argumentario de ventas. UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales. UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones. Respuestas y usos habituales en el sector comercial. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento. Juntas arbitrales de consumo. UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet. Utilidades de los sistemas «on line». Modelos de comercio a través de Internet. Servidores «on line». UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB El internauta como cliente potencial y real. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Tiendas virtuales. Medios de pago en Internet. Conflictos y reclamaciones de clientes. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING. Fases del plan de marketing: - Diseño. - Implementación. - Control. - Mejora Continua. Negociación del plan de marketing en la empresa. - Formulación de la estrategia de marketing. - Definición de objetivos. - Modelos de organización empresarial e implantación del plan. Recursos económicos para el plan de marketing. - El presupuesto del plan de marketing. - Cálculo de desviaciones de gastos. UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing. - Control del plan anual. - Control de rentabilidad. - Control de eficiencia. - Control estratégico. Ratios de control del plan de marketing. - Beneficios. - Rentabilidad y participación en el mercado. Análisis de retorno del plan de marketing. - Criterios a considerar. Elaboración de informes de seguimiento. UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA. Concepto de marketing en el punto de venta: - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta. - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta: - Análisis del consumidor en el punto de venta. Análisis del punto de venta: - Superficie de venta: espacio y lineales. - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta. Gestión del surtido: - Conceptos de surtido. - Amplitud y profundidad del surtido. - Planogramas. Animación del punto de venta: - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles. - El escaparate. UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL. Concepto y fines de la promoción: - Instrumentos de la promoción. - Objetivos de las acciones promocionales. - Tipos de promociones. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento: - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores. Promociones especiales. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta. Acciones de marketing directo: - Posibilidades y características. - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales. - Legislación sobre protección de datos. Acciones de promoción «on line»: - Internet como canal de información y comunicación de la empresa. - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales. UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES. Eficacia y eficiencia de la acción promocional: - Concepto de eficacia y eficiencia. - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones: - margen bruto. - tasa de marca. - stock medio. - rotación de stock. - rentabilidad bruta. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo. - Cronograma de la promoción e implantación de productos. Informes de seguimiento de promociones comerciales: - Resultados. - Medidas correctoras de las desviaciones. MÓDULO 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS. Definición y conceptos clave. Establecimiento de los objetivos de venta Predicción de los objetivos ventas. El sistema de dirección por objetivos UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES El reclutamiento del vendedor: El proceso de selección de vendedores. Sistemas de retribución de vendedores. La acogida del vendedor en la empresa. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS Dinamización y dirección de equipos comerciales. Estilos de mando y liderazgo. Las funciones de un líder. La Motivación y reanimación del equipo comercial. El líder como mentor. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL Evaluación del desempeño comercial: Las variables de control. Los parámetros de control. Los instrumentos de control: Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial: Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS Necesidad de la formación del equipo. Modalidades de la formación, La formación inicial del vendedor. La formación permanente del equipo de ventas. UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL. Teoría del conflicto en entornos de trabajo. Identificación del conflicto. La resolución del conflicto. MÓDULO 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online MÓDULO 4. MARKETING MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Introducción al Mobile Marketing ¿En qué consiste el Mobile Marketing? Evolución de Mobile Marketing Nuevas tendencias de consumo UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y ANÁLISIS EN MOBILE MARKETING Importancia del análisis en la estrategia mobile Variables de género y edad Variable Ingresos Objetivos en Mobile Marketing Seguimiento de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD MOBILE Tipos de publicidad Diferencias entre Publicidad on-Deck y Publicidad off-Deck Creación de campañas publicitarias en dispositivos móviles Ejemplos de campañas Las redes publicitarias móviles UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRACIÓN DEL MARKETING MOBILE EN LA ESTRATEGIA ON Y OFF Comunicación integrada en el mensaje Integración del mobile marketing en la estrategia offline Integración del mobile marketing en la estrategia online UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIA MOBILE Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design Móvil y Marketing Mix Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo Formatos de publicidad móvil Mobile Adserver Mobile Advertising Integración online y mobile UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NEGOCIO MOBILE MARKETING Y APPS Internet tradicional vs Mobile Micromomentos de consumo Tecnología Parsing FIT Aplicaciones móviles Estrategia en apps Contenidos orientados a apps Modelos de negocios en aplicaciones Promoción de aplicaciones UNIDAD DIDÁCTICA 7. TELEVISIÓN Y MÓVILES Introducción Televisión y dispositivos móviles Contenidos para televisión móvil Técnicas y estándares de la televisión móvil UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA MOBILE introducción al mobile analytics Google Analytics Mobile Mobile Analytics vs Web Analytics Herramientas y seguimiento mobile Claves para la medición en marketing móvil UNIDAD DIDÁCTICA 9. GEOLOCALIZACIÓN Introducción Sistemas de geolocalización Trabajar la geolocalización Desarrollo de promociones Ubicuinformación UNIDAD DIDÁCTICA 10. USUARIO MOBILE Tendencias de consumo móvil Prosummer La generación Touch o Táctil Hiperconectividad El móvil en el Costumer Journey Usuario multitasking o multitarea Periodismo ciudadano y mobile UNIDAD DIDÁCTICA 11. MOBILE SOCIAL MEDIA Redes sociales Estrategia social media orientada a móviles Atención al cliente en social media Publicidad social Monitorización UNIDAD DIDÁCTICA 12. M- COMMERCE Introducción al comercio móvil Mobile Ecommerce Payments Sistemas de seguridad Mobile Business: Freemium, Premium y Suscripciones Mobile Shopping y Showrooming ASO (App Store Optimization) y Growth Mobile MÓDULO 5. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos PARTE 2. MAESTRÍA EXPERTO EN BRANDING Y GESTIÓN DE LA MARCA MÓDULO 1. INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funcionaes y objetivos del marketing digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del marketing digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN Sistema de Gestión de contenidos CSM Los blogs Wordpress Posicionamiento SEO Social Media UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN Formularios Call to action Landing Pages UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE Marketing Relacional Gestión de relaciones con los clientes CRM Email marketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE Encuestas Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos El proceso de Copywriting UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE Introducción La Homepage Los menús Fichas de producto Descripción de los servicios Página ¿quiénes somos? Página de contacto Página preguntas frecuentes Carrito de la compra, chekout y agradecimiento Envío de emails UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING Introducción Definir tu marca y el estilo Identificar y definir tu público objetivo o audiencia Creación de lista de contactos Páginas personal corporativa Blog personal Uso de las redes sociales Plan de Comunicación MÓDULO 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES ¿Qué es una marca? Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA La Planificación estratégica Valor de Marca: Brand Equity Marcas Corporativas y Marca Producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN Métodos Tradicionales de Comunicación La Presencia de la Marca en el Medio Online La Imagen como Comunicadora UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA Modelo de Arquitectura de Marcas El Brand Manager Como Gestor Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0 El Storytelling Branded Content y Product Placement Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight El Packaging Merchandising o la Marca Convertida en Producto Servicios de Información Tecnológica de la OEPM MÓDULO 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos MÓDULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online MÓDULO 5. LETTERING Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL CURSO LETTERING Y BRANDING Funcionamiento del curso Lettering y branding y público objetivo Objetivo básico de Lettering y branding Definición entre caligrafía, lettering y tipografía ¿Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo? Uso de Lettering como logotipo UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO CALIGRAFÍA Y BOCETADO Historia de caligrafía Herramientas que se usan para caligráficas ¿Que es Bocetado? Primera y Segunda capa de la palabra Logotipo UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONALIDAD DE ILLUSTRATOR Presentación a Illustrator Trabajo y flujo de Illustrator Herramientas que se usan para Illustrator UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO LETTERING MONOLINEAL Creación de nuevo documento para el lettering monolineal Vectorización de la primera letra: L si es minúscula la 0, decendente g y si el rango es ascendente t Fase de últimos caracteres Que son Florituras y swashes UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINALIZANDO NUESTROS MODULO IMAGOTIPO Que es Imagotipo monolineal Que es Imagotipo modulado Finalización del curso Lettering y branding MÓDULO 6. TIPOGRAFÍA Y BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A TIPOGRAFÍA Y BRANDING Objetivos principales de Tipografía y branding público objetivo ¿Qué es una tipografía / fuente / tipo de letra? Clasificaciones de tipográfica ¿Que son Logotipo, isotipo, imagotipo, isologo? UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERAR DE BOCETADOS ¿Qué es Bocetado? ¿Qué es Bocetado imagotipo y para que se utiliza? Funcionalidad palabra logotipo UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO EN ILLUSTRATOR Introducción a Illustrator y mesa de trabajo Herramientas de Illustrator y flujo de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREAR DE IMAGOTIPO Crear y dibujar un isotipo Guías y formas vectorizar una letra Dibujo de letra base: o otra recta-i, letra anterior-p, letra semicurva-l, trazo horizontal-t, Creación de logotipo y comprobación de nodos UNIDAD DIDÁCTICA 5. EN MAYÚSCULAS Y EN NEGRITA Creación de nuevo documento Diseño de letra recta: L, curva: O, oblicua: A, letras anteriores: G Añadir personalidad UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINALIZACIÓN DE IMAGOTIPO Que es y uso de espaciado y kerning Aplicaciones de color al imagotipo y elección de tipografía Finalización del curso Tipografía y branding

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