course-premium

Maestría Internacional en E-Commerce

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

El sector digital cada vez más demanda perfiles profesionales formados y especializados, que sean capaces de diseñar, gestionar y construir plataformas de comercio electrónico que se ajusten a las necesidades y expectativas del cliente. Por este motivo, si deseas adquirir las bases de la planificación y dirección estratégica para encontrar clientes en todo el mundo, puedes echar un vistazo en Emagister.com, quien dentro de su catálogo formativo incluye la Maestría Internacional en E-Commerce impartida por Educa Business School, con la que te prepararás para convertirte en un profesional competitivo.

En el sector del comercio, la pandemia de coronavirus ha venido a constatar una realidad que se venía observando desde hace tiempo: el imparable crecimiento del comercio electrónico. La transformación digital que ha hecho posible el comercio electrónico ha transformado de arriba a abajo la experiencia de compra del consumidor. Por consiguiente, cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio y esta maestría es ideal para que aprendas a crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO. Además, adquirirás los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual.

Contamos con las mejores ofertas académicas para que te formes en el área de conocimiento que más te llame la atención. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora!

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-E-Commerce.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa como elemento fundamental de la promoción empresarial. - Presentar y comercializar productos en la red mediante las herramientas de comercio electrónico, con los requisitos de seguridad asegurados. - Crear tiendas virtuales y portales web con diferentes aplicaciones: Joomla, Virtuemart y SEO - Adquirir los conceptos prácticos necesarios para el posicionamiento web de los productos, definiendo la función del marketing online dentro de la empresa actual. - Aplicar las redes sociales y las características de la Web 2.0 a la promoción empresarial.

¿Esta formación es para mí?: La Maestría Ecommerce: Comercio Digital, Tiendas Virtuales, Marketing Online y SEO está dirigida a empresarios, ejecutivos o profesionales del marketing y la publicidad, informáticos de empresa, diseñadores web, diseñadores gráficos.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Plan de marketing
  • Comercio y marketing
  • Herramientas de marketing
  • E-business
  • E-commerce
  • Modelos de negocio
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • SEO
  • Social Media
  • Facebook
  • Twitter
  • Marketing
  • Joomla
  • Marketing de productos
  • Planificación estratégica
  • Marketing social
  • Marketing web

Programa académico



PARTE 1. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB

MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

PARTE 2. CREACIÓN DE PORTALES WEB CON JOOMLA + SEO PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A JOOMLA!
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARTÍCULOS Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TIPOS DE MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÓDULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. USUARIOS Y PERMISOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE EXTENSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO

PARTE 3. CURSO PRÁCTICO DE VIRTUEMART 2.0: CÓMO CREAR UNA TIENDA VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A VIRTUEMART
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DE VIRTUEMART
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONFIGURACIÓN DE VIRTUEMART
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDITAR TIENDA, CATEGORÍAS Y FABRICANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAS DE IMPUESTOS Y CÁLCULO Y PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPRADORES, ENVÍOS Y CUPONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MÉTODOS DE PAGO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PEDIDOS E INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXTENSIONES, PLANTILLAS Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MIGRAR JOOMLA Y VIRTUEMART A UN SERVIDOR REMOTO

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 5. SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Página de resultados del buscador ""SERP""
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PALABRAS CLAVE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDEXACIÓN: INTROUDCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. (SMO) Optimización de los medios sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONITORIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS

Maestría Internacional en E-Commerce

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488