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Maestría Internacional en Manager Musical

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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  • La presentación de cada modulo me ha encantado, el metodo de la evaluación de las materias ha sido muy completo y el curso en su totalidad te entrega muy buena nociones.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Enriquece tu curriculum y oportunidades laborales con esta interesante Maestría Internacional en Manager Musical impartida por el portal formativo Emagister de la mano del prestigioso centro EDUCA BUSINESS SCHOOL. Esta formación se realizará en modalidad online, una vez terminado el máster contarás con una importante bolsa de empleo.

En esta formación aprenderás sobre gestión de la marca personal, creación de la marca, procesos de comunicación de la marca e introducción a la marca personal. Verás la comunicación interna y externa, la comunicación empresarial, realizarás negociaciones con buenas estrategias y técnicas. Te formarás en marketing y relaciones públicas, gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación.

Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este máster a través del link de más información ubicado en esta página de Emagister.com donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad. No esperes más para desarrollar tus habilidades de la mejor manera.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Manager-Musical.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Representante de artistas, representate de deportistas, representante profesional, representación y gestión de artistas y deportistas, representante de actores, representantes de cantantes, representante de futbolistas.

Precio a usuarios Emagister:

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Opiniones

4.0
fantástico
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Usuario Anonimo

24/02/2023
Sobre el curso: La presentación de cada modulo me ha encantado, el metodo de la evaluación de las materias ha sido muy completo y el curso en su totalidad te entrega muy buena nociones.
Curso realizado: Febrero 2023
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Materias

  • Manager musical
  • Marca personal
  • Personal Branding
  • Comunicación interna
  • Marketing relacional
  • Métricas en marketing
  • Medios de comunicación

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDING UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCA ¿Qué es una marca? Naturaleza y estructura de la marca UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA La planificación estratégica Valor de marca: Brand Equity Marcas corporativas y marca producto UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCA Métodos tradicionales de comunicación La marca en el medio online Comunicación visual UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCA Modelo de arquitectura de marcas El brand manager como gestor Brand meaning management - identidad de marca El storytelling Branded content y product placement Personal branding - cómo crear tu propia marca Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight El packaging Merchandising o la marca convertida en producto Servicios de información tecnológica de la OEPM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONAL Definir la marca personal y el estilo Identificar a la audiencia objetivo Idear tu propia página web Creación de lista de contactos Utilización del social media Diseño y ejecución de un plan de comunicación Herramientas y recursos UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL PERFIL EN LINKEDIN Introducción Navegación Plantear una estrategia Creación y diseño del perfil Información profesional Networking y grupos Consejos para aumentar la visibilidad Búsqueda de empleo UNIDAD DIDÁCTICA 7. COPYWRITING APLICADO Introducción Conectar con la audiencia Call to action Pirnicpales Técnicas Apartado \Sobre mi\ Consejos SEO UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRODUCTIVIDAD PERSONAL Introducción Clasificación de tareas Procrastinación Getting things done Gestión de reuniones El coste de oportunidad Timeblocking Extensiones de Chrome para aumentar la productividad PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN Definición de comunicación Elementos y características de la comunicación Teorías comunicativas según el contexto Obstáculos comunicativos Tipologías comunicativas UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Habilidades de la conversación Proceso de escucha Importancia de la empatía en la comunicación Reformulación de comunicaciones Cómo lograr la aceptación incondicional La habilidad de personalizar La confrontación en la comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Introducción a la comunicación en la empresa Proceso y elementos de la comunicación La calidad de las comunicaciones empresariales Tipos de comunicaciones: Internas y externas Tipologías de comunicación empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL PCI o políticas de comunicación integral Formación en comunicación de los directivos Organización de actos públicos Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL Introducción al proceso directivo Características y teorías de liderazgo UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL Conceptualización de motivación laboral Características y teorías de la motivación laboral Liderazgo y motivación Logro de satisfacción laboral UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN Definición de negociación Características generales de la negociación Elementos fundamentales Proceso de negociación y fases principales UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN Definición de estrategias en negociación Técnicas y tácticas de negociación Elementos prácticos de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR Características de la personalidad del negociador Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador Propiedades del sujeto negociador Tipos de sujetos negociadores MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL Marketing transaccional vs. Marketing relacional Diferencias entre venta transaccional y venta relacional Marketing relacional como marketing enfocado al cliente Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL La fidelización como objetivo del marketing relacional Nivel de fidelidad de los clientes Programas de fidelización Objetivos de un programa de fidelización Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales Implicaciones de la fidelización en el largo plazo UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE Objetivos y factores de los programas de fidelización online Conceptos de fidelización online Programas multisectoriales Captación y fidelización del cliente en Internet Estructura de un plan de fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN La base de datos Creación de una base de datos Elementos de una base de datos de marketing Calidad de los datos Sistemas de Información Geográfica en Marketing Data mining UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional Criterios de segmentación Técnicas de análisis y segmentación de clientes Segmentación en Internet Geomarketing y segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL La importancia de medir los resultados Definición de un plan de investigación Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional Métricas de clientes Otros indicadores básicos UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS Estrategias para captar leads de calidad Utilización de email marketing para captar leads Utilización de buscadores para la generación de leads El permission marketing MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK Introducción Escucha activa Uso de chatbots en Facebook Messenger Información de la Fanpage Gestión de Comentarios Reseñas o valoraciones UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER Introducción Información básica del perfil Agregar un botón de mensaje Configurar mensajes de bienvenida Deep Links Monitorización Gestión de comentarios Gestionar crisis de reputación en Twitter UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM Introducción Información básica del perfil Instagram Direct Gestión de comentarios Herramientas de Análisis y monitorización UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS Introducción Concepto y definición de relaciones públicas Elementos de las relaciones públicas Análisis de los públicos El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación La efectividad y la investigación en las relaciones públicas Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Introducción y planteamiento general Consideraciones preliminares La personalización de las relaciones con la prensa Negociación de las partidas y noticiabilidad Gestión y coordinación Desarrollo del trabajo del gabinete PARTE 3. GESTIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TÉCNICAS PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES Técnicas plásticas - Estudio de lo pictórico - Lo escultórico Técnicas audiovisuales - La realización audiovisual UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN AUDIOVISUAL Conceptos esenciales del lenguaje audiovisual Concepto de realización Las Instituciones de Microcréditos - Características de las Instituciones de Microfinanzas - Metodologías utilizadas por las Instituciones de Microcréditos Las finanzas en la economía y el desarrollo Conceptos de la fotografía cinematográfica - Elementos de fotografía cinematográfica - El color y la textura UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS TÉCNICOS CINEMATOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFICOS Medios técnicos cinematográficos - La cámara de cine Soportes y formatos cinematográficos - Formatos de rodaje Medios técnicos videográficos - La cámara de video UNIDAD DIDÁCTICA 4. NARRACIÓN AUDIOVISUAL Los códigos visuales y sonoros - Por tamaño de encuadre - Por altura - El uso del color - Por perspectiva - Por movimiento El tiempo y el espacio - La composición La continuidad - El eje cinematográfico - La elipsis - El sonido UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRODUCCIÓN DE LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES Arte y producción - Diversidad - Integralidad - Sostenibilidad - La literatura en el campo artístico La producción audiovisual - Fases de la producción audiovisual - Contratos de producción Recogida y adquisición de documentos Tipos de producto cinematográfico UNIDAD DIDÁCTICA 6 ESTRUCTURA DE LA PROGRAMACIÓN PLÁSTICA Y AUDIOVISUAL Fomento de la diversidad cultural - Campos de las artes - Enfoques de la educación artística Del concepto audiovisual al concepto multimedia Difusión de contenidos audiovisuales Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia UNIDAD DIDÁCTICA 7 MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN LAS ARTES PLÁSTICAS Y AUDIOVISUALES Los medios de financiación Financiación directa Financiación indirecta Financiación pública La producción propia y la producción asociada UNIDAD DIDÁCTICA 8 .UN MUNDO GLOBALIZADO ¿De dónde y cuando surge el término? Características principales de la globalización Contexto político - Economía globalizadora - Avances tecnológicos Sociedad y cultura - Sociedad de masas y sociedad de consumo Cultura Conclusiones PARTE 4. LA PROPIEDAD INTELECTUAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL Concepto Marco legal Medidas tecnológicas de protección UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS LPI La originalidad y expresión de la idea Los autores Derechos morales Derechos de explotación Reproduccion de las obras UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN Introducción Políticas generales y concienciación Inventario software UNIDAD DIDÁCTICA 4. SANCIONES Infracciones muy graves Infracciones graves UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHO Y FISCALIDAD DE LA EDICIÓN Aspectos legales relativos al mercado editorial Propiedad literaria y artística Derechos y contratos de la edición Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES Normativa de aplicación Como registrar las imágenes propias Derechos de reproducción y uso Derechos de manipulación Creative Commons UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD INTELECTUAL Definición de redes sociales Aspectos legales en redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROPIEDAD INTELECTUAL Y MARKETING DIGITAL Consideraciones previas. Amparo constitucional Las fuentes del marketing digital Propiedad intelectual y marketing digital PARTE 5. ASESORÍA FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO El Tributo Hecho imponible Sujeto pasivo Determinación de la deuda tributaria Contenido de la deuda tributaria Extinción de la deuda tributaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I Introducción Elementos del impuesto Rendimientos del trabajo Rendimientos de actividades económicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II Rendimientos de capital inmobiliario Rendimientos de capital mobiliario Ganancias y pérdidas patrimoniales Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas Liquidación del impuesto Gestión del Impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Naturaleza del impuesto Hecho imponible Operaciones no sujetas y operaciones exentas Lugar de realización del hecho imponible Devengo del impuesto Sujetos pasivos Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA) Base imponible Tipos de Gravamen Deducción del impuesto Gestión del Impuesto Regímenes especiales UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Naturaleza y ámbito de aplicación Hecho imponible Sujeto Pasivo Base imponible Periodo impositivo y devengo del impuesto Tipo impositivo Bonificaciones y Deducciones Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión Régimen especial de las fusiones y escisiones Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero Otros regímenes especiales Gestión del impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Normativa aplicable Cálculo del hecho imponible Sujetos pasivos del impuesto Cálculo de la Base imponible Cálculo de la Base liquidable Regímenes especiales UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO SOBRE DONACIONES Cálculo del hecho imponible Sujetos pasivos del impuesto Cálculo de la Base imponible Cálculo de la Base liquidable Cálculo de la cuota íntegra Deuda tributaria Liquidación del impuesto UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUESTIONES GENERALES SOBRE EL IMPUESTO DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS Régimen jurídico aplicable al ITP y AJD Naturaleza y características del ITP y AJD Modalidades del ITP y AJD. Compatibilidades e incompatibilidades Principios de aplicación del ITP y AJD Ámbito de aplicación territorial del ITP y AJD UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Hecho imponible Sujeto pasivo Base imponible y base liquidable en TPO Tipos de gravamen y cuota en TPO Deducciones y bonificaciones. Cuota líquida en TPO UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES SOCIETARIAS Aspectos generales de las operaciones societarias Concepto de sociedad a efectos de la modalidad Operaciones Societarias Hecho imponible Operaciones no sujetas a la modalidad de operaciones societarias Base imponible en la modalidad de operaciones societarias Sujeto pasivo. Cuota tributaria en la modalidad de operaciones societarias UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS Naturaleza jurídica de la modalidad de Actos Jurídicos Documentados Normativa reguladora de la modalidad de AJD Documentos notariales Documentos mercantiles Documentos administrativos

Maestría Internacional en Manager Musical

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