course-premium

Maestría internacional en manager musical más maestría internacional en propiedad intelectual

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

¿Te gusta la idea de dedicarte al mercado de la música? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa capacitación. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta la Maestría internacional en manager musical más maestría internacional en propiedad intelectual, ambas impartidas por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia.

El objetivo principal de este máster es proporcionar una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de desempeñarte en este sector. Aquí te formas en la gestión de la marca personal o “personal branding”; relaciones públicas; y propiedad intelectual, entre otros conceptos relacionados no menos importantes. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia, y la presencia de un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación. Por tanto, obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles.

¿Qué estas esperando para capacitarte en algo que te apasiona? No lo aplaces más. Emagister te invita a hacer click ahora en el botón que dice “pide información” en su portal, completar los datos que se solicitan y aguardar a que un asesor se ponga en contacto contigo.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Propiedad-Intelectual.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Terapias alternativas.

¿Esta formación es para mí?: Este Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Manager Musical + Maestría Internacional en Propiedad Intelectual va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Terapias alternativas pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Comunicación interna
  • Propiedad intelectual
  • Propiedad industrial
  • Medios audiovisuales
  • Marketing social

Programa académico

TEMARIO:

PARTE 1. GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDING
  • Unidad didáctica 1. La marca
  • unidad didáctica 2. Creación de la marca
  • unidad didáctica 3. Los procesos de comunicación de la marca
  • unidad didáctica 4. Gestión de marca
  • unidad didáctica 5. Introducción a la marca personal
  • unidad didáctica 6. Gestión del perfil en linkedin
  • unidad didáctica 7. Copywriting aplicado
  • unidad didáctica 8. Productividad personal


PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

  • unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación
  • unidad didáctica 2. Habilidades y competencias de la comunicación
  • unidad didáctica 3. Comunicación empresarial
  • unidad didáctica 4. Políticas de comunicación integral empresarial
  • unidad didáctica 5. Liderazgo empresarial
  • unidad didáctica 6. Liderazgo y motivación laboral
  • unidad didáctica 7. Iniciación a la negociación
  • unidad didáctica 8. Estrategias y técnicas fundamentales de negociación
  • unidad didáctica 9. La importancia del sujeto negociador


MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL

  • unidad didáctica 10. Conceptualización del marketing relacional
  • unidad didáctica 11. La fidelización del cliente como base del marketing relacional
  • unidad didáctica 12. Fidelización de clientes online
  • unidad didáctica 13. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  • unidad didáctica 14. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente
  • unidad didáctica 15. Métricas en marketing relacional
  • unidad didáctica 16. Generación de leads


MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS

  • unidad didáctica 17. Introducción y contextualización del social media
  • unidad didáctica 18. Social crm
  • unidad didáctica 19. Atención al cliente en facebook
  • unidad didáctica 20. Atención al cliente en twitter
  • unidad didáctica 21. Atención al cliente en instagram
  • unidad didáctica 22. Gestión de la atención al cliente en social media


MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA

  • unidad didáctica 23. Las relaciones públicas
  • unidad didáctica 24. Gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación


PARTE 3. GESTIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA

  • unidad didáctica 1. Las técnicas plásticas y audiovisuales
  • unidad didáctica 2. Conceptos básicos de la gestión audiovisual
  • unidad didáctica 3. Medios técnicos cinematográficos y videográficos
  • unidad didáctica 4. Narración audiovisual
  • unidad didáctica 5. Producción de las artes plásticas y audiovisuales
  • unidad didáctica 6 estructura de la programación plástica y audiovisual
  • unidad didáctica 7 métodos de financiación en las artes plásticas y audiovisuales
  • unidad didáctica 8 .un mundo globalizado


PARTE 4. LA PROPIEDAD INTELECTUAL

  • unidad didáctica 1. Introducción a la ley de propiedad intelectual
  • unidad didáctica 2. Principios básicos lpi
  • unidad didáctica 3. Buenas prácticas de gestión
  • unidad didáctica 4. Sanciones
  • unidad didáctica 5. Derecho y fiscalidad de la edición
  • unidad didáctica 6. Gestión de la propiedad intelectual de imágenes
  • unidad didáctica 7. Nuevas tecnologías y propiedad intelectual
  • unidad didáctica 8. Propiedad intelectual y marketing digital


PARTE 5. ASESORÍA FISCAL

  • unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades
  • unidad didáctica 6. Impuesto sobre sucesiones
  • unidad didáctica 7. Impuesto sobre donaciones
  • unidad didáctica 8. Cuestiones generales sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
  • unidad didáctica 9. Transmisiones patrimoniales onerosas
  • unidad didáctica 10. Operaciones societarias
  • unidad didáctica 11. Actos jurídicos documentados


PARTE 1. PROPIEDAD INTELECTUAL

  • unidad didáctica 1. Introducción a la ley de propiedad intelectual
  • unidad didáctica 2. Principios básicos lpi
  • unidad didáctica 3. Buenas prácticas de gestión
  • unidad didáctica 4. Sanciones
  • unidad didáctica 5. Derecho y fiscalidad de la edición
  • unidad didáctica 6. Gestión de la propiedad intelectual de imágenes
  • unidad didáctica 7. Nuevas tecnologías y propiedad intelectual
  • unidad didáctica 8. Propiedad intelectual y marketing digital


PARTE 2. PROPIEDAD INDUSTRIAL

  • unidad didáctica 1. Aspectos generales sobre la contratación.
  • Unidad didáctica 2. Contratos sobre patentes
  • unidad didáctica 3. Contrato sobre marcas
  • unidad didáctica 4. Las principales cláusulas en los contratos de licencia
  • unidad didáctica 5. Comunidad e hipoteca sobre propiedad industrial


PARTE 3. PATENTES Y MARCAS

  • unidad didáctica 1. Derecho de la propiedad intelectual
  • unidad didáctica 2. Principios básicos de la ley de propiedad intelectual
  • unidad didáctica 3. Propiedad industrial
  • unidad didáctica 4. Derecho de autor
  • unidad didáctica 5. Derecho de marcas
  • unidad didáctica 6. Derecho de patentes
  • unidad didáctica 7. Derecho de la competencia desleal
  • unidad didáctica 8. Nuevas tecnologías y propiedad intelectual
  • unidad didáctica 9. Transferencia tecnológica
  • unidad didáctica 10. Introducción a la investigación de las obras de arte


PARTE 4. COMPETENCIA DESLEAL Y DERECHOS DE IMAGEN

  • unidad didáctica 1.actos de competencia desleal
  • unidad didáctica 2.acciones en casos de competencia desleal
  • unidad didáctica 3.regulación legal de los derechos de imagen
  • unidad didáctica 4.intromisiones ilegítimas
  • unidad didáctica 5.explotación de los derechos de imagen con fines comerciales y publicitarios
  • unidad didáctica 6.límites al derecho a la imagen


PARTE 5. DERECHO TECNOLÓGICO

  • unidad didáctica 1. Normativa esencial sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información (sgsi)
  • unidad didáctica 2. Otros conocimientos
  • unidad didáctica 3. Introducción y conceptos básicos de la tecnología blockchain
  • unidad didáctica 4. Criptografía
  • unidad didáctica 5. Blockchain: principios tecnológicos
  • unidad didáctica 6. Aspectos jurídicos asociados a blockchain
  • unidad didáctica 7. Comercio electrónico
  • unidad didáctica 8. Contratación electrónica
  • unidad didáctica 9. Protección de los consumidores y usuarios
  • unidad didáctica 10. Propiedad industrial
  • unidad didáctica 11. Transferencia tecnológica
  • unidad didáctica 12. El secreto empresarial
  • unidad didáctica 13. Registro de la propiedad industrial
  • unidad didáctica 14. Propiedad intelectual e industrial en el marketing digital


PARTE 6. PROTECCIÓN DEL CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA

  • unidad didáctica 1. La innovación como necesidad
  • unidad didáctica 2. Hacia la empresa innovadora
  • unidad didáctica 3. El caso particular de la innovación tecnológica
  • unidad didáctica 4. ¿cómo se gestiona la innovación?
  • Unidad didáctica 5.vigilancia tecnológica
  • unidad didáctica 6. Estudio de la tendencia tecnológica
  • unidad didáctica 7. El benchmarking
  • unidad didáctica 8: la cadena de valor
  • unidad didáctica 9. Propiedad industrial
  • unidad didáctica 10. Gestión del conocimiento
  • unidad didáctica 11. Transferencia tecnológica
  • unidad didáctica 12. El secreto empresarial

Maestría internacional en manager musical más maestría internacional en propiedad intelectual

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488