10

Maestrías en medios masivos

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "medios masivos"
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 134
  • Carreras 96
  • Educación continua 19
  • Posgrados 12
  • Ed. media y básica 3
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $30,000
  • $5,000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 10
  • Periodismo y comunicación 7
  • Ciencias de la Comunicación 3
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 0
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Título estatal (oficial) 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 10
  • En línea / A distancia 4
  • Presencial 6
  • Semipresencial 0
  • In company 0
Maestría en Periodismo Modalidad Virtual
UACH - Universidad Autónoma de Chihuahua
  • Maestría
  • En línea
  • 2 Años

... de proyectos periodísticos en diferentes medios, sean éstos gráficos o audiovisuales. » Recolección, sistematización y archivo de datos. » Evaluación de fuentes de información. » Elaboración de informes para organizaciones de diversa índole. » Publicación de trabajos propios. » Servicios de investigación... Aprende sobre: Redacción para medios masivos, Economía y mercadotecnia, Estudios de opinión pública... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de proyectos periodísticos en diferentes medios, sean éstos gráficos o audiovisuales. » Recolección, sistematización y archivo de datos. » Evaluación de fuentes de información. » Elaboración de informes para organizaciones de diversa índole. » Publicación de trabajos propios. » Servicios de investigación... Aprende sobre: Redacción para medios masivos, Economía y mercadotecnia, Estudios de opinión pública... Ver más

Maestría en Publicidad
Universidad Salazar - Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)
  • Maestría
  • Tuxtla Gutiérrez

... Administración del Proceso Publicitario Uso de los Medios en Publicidad Campañas Publicitarias Seminario de Ética de la Comunicación Módulo IV Taller de Contacto... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Medios masivos de comunicación, Análisis del consumidor... Ver más


$3,800
Agregar al comparador

... Administración del Proceso Publicitario Uso de los Medios en Publicidad Campañas Publicitarias Seminario de Ética de la Comunicación Módulo IV Taller de Contacto... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Medios masivos de comunicación, Análisis del consumidor... Ver más

Maestría en Periodismo
UACH - Facultad de Filosofía y Letras
  • Maestría
  • En línea
  • 6 Cuatrimestres

...Curso dirigido a los profesionistas que laboran en medios de comunicación masiva (Prensa, Radio, TV e Internet) de cualquier parte del mundo, quienes podrán asistir a las aulas y a la vez podrán enlazarse en línea a través del sistema de videoconferencia interactiva para participar activamente... Aprende sobre: Periodismo político, Medios de comunicación, Radios y televisiones públicas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Curso dirigido a los profesionistas que laboran en medios de comunicación masiva (Prensa, Radio, TV e Internet) de cualquier parte del mundo, quienes podrán asistir a las aulas y a la vez podrán enlazarse en línea a través del sistema de videoconferencia interactiva para participar activamente... Aprende sobre: Periodismo político, Medios de comunicación, Radios y televisiones públicas... Ver más

Comunicación y Tecnologías Educativas
Universidad Del Golfo de Mexico
  • Maestría
  • A distancia
  • 5 Semestres

..., implantar y evaluar las técnicas y procedimientos para lograr un mejor empleo de los medios masivos de comunicación y de las nuevas tecnologías en el proceso... Aprende sobre: Comunicación Política... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

..., implantar y evaluar las técnicas y procedimientos para lograr un mejor empleo de los medios masivos de comunicación y de las nuevas tecnologías en el proceso... Aprende sobre: Comunicación Política... Ver más

¡55% de ahorro!
  • Maestría
  • En línea
  • 24 Meses

... la transferencia de conocimiento al propio escenario profesional del participante. Destinatarios del curso: A estudiantes que cuenten con conocimientos teóricos a nivel universitario y que deseen realizar un MBA, para desarrollar su actividad profesional en los medios de comunicación audiovisual... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Administración de empresas, Producción publicitaria... Ver más


$75,561
IVA inc.
Agregar al comparador

... la transferencia de conocimiento al propio escenario profesional del participante. Destinatarios del curso: A estudiantes que cuenten con conocimientos teóricos a nivel universitario y que deseen realizar un MBA, para desarrollar su actividad profesional en los medios de comunicación audiovisual... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Administración de empresas, Producción publicitaria... Ver más

  • Maestría
  • Barcelona
    y 2 sedes más
    (España)

... de medios Previsión de audiencias y fuentes de datos Plan de medios convencionales masivos (off-line y on-line) Inversión, negociación y centrales de compra... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Realización publicitaria, Producción publicitaria... Ver más


$284,162
IVA inc.
Agregar al comparador

... de medios Previsión de audiencias y fuentes de datos Plan de medios convencionales masivos (off-line y on-line) Inversión, negociación y centrales de compra... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Realización publicitaria, Producción publicitaria... Ver más

Universidad Anáhuac - Maestrías
Maestría en Dirección de Empresas de Entretenimiento
5.0 excelente 4 opiniones
Universidad Anáhuac - Maestrías
  • Maestría
  • Naucalpan de Juárez
  • 2 Años

... de actualización y sólida formación humana y profesional. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Organización de eventos, Propiedad intelectual, Cultura del entretenimiento... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de actualización y sólida formación humana y profesional. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Organización de eventos, Propiedad intelectual, Cultura del entretenimiento... Ver más

  • Maestría
  • San Nicolás de los Garza
  • Con RVOE

... de hacer una maestría general en comunicación que no implique la producción de medios... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación masiva... Ver más


Precio a consultar

... de hacer una maestría general en comunicación que no implique la producción de medios... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación masiva... Ver más

  • Maestría
  • San Nicolás de los Garza
  • Con RVOE

..., desarrollo organizacional y capacitación, que necesitan de la producción de comunicaciones para el medio impreso y electrónico... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación masiva... Ver más


Precio a consultar

..., desarrollo organizacional y capacitación, que necesitan de la producción de comunicaciones para el medio impreso y electrónico... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Comunicación masiva... Ver más

Maestría en Ciencias de la Comunicación
Uad - Universidad Autonoma de Durango
  • Maestría
  • Durango

... y análisis de los medios de comunicación. Facilidad para recolectar, comparar y analizar información... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Agencias de comunicación, Investigación periodística... Ver más


Precio a consultar

... y análisis de los medios de comunicación. Facilidad para recolectar, comparar y analizar información... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Agencias de comunicación, Investigación periodística... Ver más