Relaciones Públicas

Maestría

En León

$ 73,126.06 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4,215

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    León

  • Duración

    5 Semestres

  • Inicio

    18/05/2024

Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, relaciones públicas, comunicación integral de marca, investigación de mercados, normatividad y regulaciones legislativas, así como el comportamiento del consumidor en cada una de las etapas del proceso de mercadotecnia estratégica.

Precisiones importantes

Documentos

  • 6_67.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Av. Universidad 602 Col. Lomas Del Campestre

Inicio

18 my. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocimientos
• Herramientas y técnicas de las relaciones públicas
• Medios de comunicación
• Cultura general, artes, comportamiento y relaciones humanas
• Gestión y organización de eventos
• Normas de etiqueta y protocolo
• Diseño de imagen personal e institucional
• Herramientas digitales aplicadas a las relaciones públicas
• Estructura de manuales de protocolo, etiqueta y comunicación interna

Habilidades
• Identificar las necesidades de identidad, imagen y posicionamiento de las organizaciones
• Gestionar las estrategias orientadas a las relaciones públicas
• Diseñar la imagen corporativa
• Desarrollar pensamiento creativo e innovador para la construcción de la imagen organizacional
• Generar estrategias de negociación y comunicación
• Realizar y ejecutar planes de medios
• Solución de conflictos y atención de situaciones críticas en el ejercicio de las relaciones públicas
• Capitalizar las relaciones interpersonales
• Desarrollar estrategias de vinculación y redes de negocios (networking)

Actitudes y Valores
• Apertura y empatía con el protocolo internacional basado en un amplio conocimiento de cultura general
• Actitud crítica y constructiva para las relaciones públicas
• Trabajo interdisciplinario para el ejercicio de las relaciones públicas
• Lealtad y confidencialidad en la información en el ejercicio de las relaciones públicas
• Sinergia laboral para la construcción de equipos de alto desempeño
• Disposición de colaboración y solidaridad con su equipo de trabajo
• Asertividad en la relación con diversos grupos sociales, organizacionales e interculturales
• Organización y proactividad en las relaciones públicas
• Práctica profesional ética en el ámbito de las relaciones públicas

Egresados de las Licenciaturas de Negocios, Mercadotecnia, Comunicación, Turismo, entre otras. Interesados en adquirir el grado de licenciatura al cursar el posgrado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, rel
  • Formar profesionales capaces de tomar decisiones de publicidad para las empresas desde el desarrollo hasta la venta del bien o servicio, mediante el diagnóstico, planeación, implementación y evaluación de medios masivos y alternativos de comunicación, rel
  • Relaciones publicas
  • Comunicación
  • Relaciones interpersonales
  • Pensamiento creativo
  • Pensamiento crítico
  • Trabajo colaborativo
  • Responsabilidad
  • Proactividad
  • Honestidad
  • Manejo de recursos digitales
  • Planeación
  • Mediante el diagnóstico
  • Comunicación integral de marca
  • Investigación de mercados

Profesores

Edgar Samuel Vera Contreras

Edgar Samuel Vera Contreras

Instructor

Programa académico

1 CUATRIMESTRE Gestión para las Relaciones Públicas Identidad y Cultura Comunicación Estratégica 2 CUATRIMESTRE Integral Branding Logística y Organización de Eventos Relaciones Humanas 3 CUATRIMESTRE Manejo de Crisis Análisis y Gestión de la Opinión Pública Estrategias de Negociación 4 CUATRIMESTRE Protocolo y Etiqueta Relaciones Públicas Digitales Sistemas de Investigación 5 CUATRIMESTRE Planeación y Reflexión Estratégica Innovación y Gestión de Multimedios Seminario de Investigación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Relaciones Públicas

$ 73,126.06 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 4,215