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Maestría internacional en marketing y dirección comercial

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Aumenta tus posibilidades de abordar con éxito los retos profesionales y personales con esta completa Maestría internacional en marketing y dirección comercial que imparte la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL y cuya duración es de doce meses, vas a ver como mejoran tus perspectivas de futuro.

La maestría se presenta bajo la metodología a distancia, por lo que puedes realizarlo desde cualquier sitio sin que se vea afectada tu rutina, pero ello no significa que debas sacrificas calidad ni contenido ya que se rige por altos estándares académicos para que logres un nivel competitivo en el campo laboral. Lo mejor es que cuentas en todo momento con tutores disponibles para hacerle las consultas que estimes pertinentes.


Por medio de un excelente temario vas a ver en profundidad todas las áreas de conocimiento del marketing para la gestión y dirección incluyendo las últimas novedades y tendencias en el actual Marketing Digital tan presente en el globalizado comercio electrónico como pieza clave de la comercialización de productos y servicios, además te dota de los modelos de gestión empresarial y recursos humanos enfocados para la dirección de campañas de marketing. También te capacita para analizar las estrategias del marketing a nivel internacional, y el adquirir conocimientos en materia de patentes y marcas como representación de un producto. Y mucho más.

Para conocer más sobre esta increíble formación Emagister te invita a presionar el botón “Pide información”

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar.

¿Esta formación es para mí?: Esta maestría es de un público versátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera universitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar Esta maestría con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la versatilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Punto de Venta
  • Técnicas de venta
  • Dirección comercial
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Marketing y publicidad

Programa académico

PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
unidad didáctica 1. El mercado
unidad didáctica 2. Fases del mercado
unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos
unidad didáctica 4. El consumidor
unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente
unidad didáctica 6. El proceso de compra
unidad didáctica 7. El punto de venta
unidad didáctica 8. Ventas
unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada
unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales
unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial
unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial
unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad
unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente
unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto
unidad didáctica 17. La negociación
unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa

PARTE 2. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA
unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial
unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional
unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas
unidad didáctica 4. Procesos de venta
unidad didáctica 5. Aplicación de técnicas de venta
unidad didáctica 6. Seguimiento y fidelización de clientes
unidad didáctica 7. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta
unidad didáctica 8. Internet como canal de venta
unidad didáctica 9. Diseño comercial de páginas web

MÓDULO 2. MARKETING
unidad didáctica 10. Ejecución e implantación del plan de marketing.
Unidad didáctica 11. Seguimiento y control del plan de marketing.
Unidad didáctica 12. Marketing en el punto de venta.
Unidad didáctica 13. Marketing promocional.
Unidad didáctica 14. Control y evaluación de acciones promocionales.

PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico
unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación
unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis
unidad didáctica 4. Segmentación del mercado
unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda
unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación
unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos
unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución
unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios
unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación
unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing
unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing

PARTE 4. MARKETING DIGITAL
unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
unidad didáctica 2. Contextualización del social media
unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
unidad didáctica 5. Inbound marketing
unidad didáctica 6. Social crm
unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
unidad didáctica 8. Email marketing
unidad didáctica 9. E-commerce
unidad didáctica 10. Copywriting

PARTE 5. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL
unidad didáctica 1. El coaching comercial: los equipos de venta
unidad didáctica 2. La venta consultiva y la venta con pnl
unidad didáctica 3. La inteligencia emocional aplicada a la venta
unidad didáctica 4. Marketing y comunicación
unidad didáctica 5. Gestión de atención al cliente y gestión de quejas
unidad didáctica 6. El mercado: estudios de mercado

Maestría internacional en marketing y dirección comercial

Precio Emagister

$ 12,714.76 $ 25,429.51

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488