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Maestría Internacional en Márketing Empresarial

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,370.54 $ 21,281.70

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si trabajas en el sector del marketing y necesitas ampliar tus conocimientos para mejorar tus competencias profesionales, este curso, que Emagister acaba de añadir a su oferta formativa, puede ser tu opción. Se trata de la Maestría Internacional en Márketing Empresarial, impartida por Educa Business School en modalidad online.

Esta interesante formación está diseñada para formar profesionales, ambiciosos y amantes de los retos, que sean capaces de liderar el cambio en la empresa a través de la innovación y que sepan convertir las oportunidades del mercado actual en ventajas competitivas.

El programa te proporcionará importantes conocimientos sobre gestión de campañas de marketing y publicidad, marketing empresarial, redes sociales y planes de negocios de las empresas. Una vez adquiridos estos conocimientos, profundizarás en el control y seguimiento de políticas de marketing, marketing online y posicionamiento web.

Basta con que pidas información a Emagister, haciendo clic en el botón Pide información y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Empresarial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Responsable de marketing / Comercial / Empresarios / Dirección de marketing / Distribuidores.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Plan de marketing
  • Analisis
  • Comercio
  • Ventas
  • Comportamiento
  • Consumidor
  • Empresa
  • Marketing
  • Economía
  • Logística
  • Electrónico
  • Empresarial
  • Plan
  • Pymes
  • Sistema
  • Investigación
  • Mercado
  • Demanda
  • Economico
  • Eficiente
  • Marketing-Mix
  • Oferta
  • Publicidad
  • Publicitario
  • Segmento

Programa académico

PARTE 1. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD MÓDULO 1. PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD Concepto de publicidad Procesos de comunicación publicitaria Técnicas de comunicación publicitaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE El Departamento de Publicidad en la empresa Selección de la empresa publicitaria UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA La Agencia de Publicidad Estructura y funciones Clasificación de agencias de publicidad UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD Concepto y clasificación Medios publicitarios Internet y publicidad UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING Publicidad y marketing Animación y marketing Marketing directo Telemarketing UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Estrategias Publicitarias La estrategia creativa Estrategia de medios MÓDULO 2. MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO Concepto de mercado División de mercado Tipos de mercado Ciclo de vida del producto El precio del producto Ley de oferta y demanda El precio y la elasticidad de demanda Comercialización y mercado Posicionamiento UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL Evolución del concepto y contenido del marketing Alcance del marketing Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING Definición y ventajas Características del plan Estructura del plan de Marketing Etapas para elaborar un plan de Marketing UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL Características del Marketing Social La Responsabilidad Social y la ética en el marketing Tipos de marketing social Marketing social y responsabilidad social UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA La Responsabilidad Social Corporativa y la ética Ética y comportamiento humano Tendencias actuales de la ética empresarial El marco ético de la RSC Elementos de la RSC ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME La RSC en España Concepto y tipología de los stakeholders Herramientas de gestión de la RSC UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER ¿Qué es un Community Manager? Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager Los objetivos de un Community Manager Tipos de Community Manager UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I) Medios sociales Redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II) Blogs Microblogging Wikis Podcast Plataformas de vídeo Plataformas de fotografía UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES ¿Qué es el marketing viral? Procesos del marketing viral La importancia de los contenidos en la Web Estrategias de marketing y relaciones públicas Marketing y las redes sociales PARTE 2. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS Planificación de marketing Determinación de la cartera de productos Gestión estratégica de precios Canales de comercialización Comunicación e imagen de negocio Estrategias de fidelización y gestión de clientes UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA Finalidad del Plan de Negocio Previsión y planificación económica La búsqueda de financiación Presentación del plan de negocio y sus fases Instrumentos de edición y presentación de la información Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING Fases del plan de marketing: - Diseño - Implementación - Control - Mejora Continua Negociación del plan de marketing en la empresa - Formulación de la estrategia de marketing - Definición de objetivos - Modelos de organización empresarial e implantación del plan Recursos económicos para el plan de marketing - El presupuesto del plan de marketing - Cálculo de desviaciones de gastos UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing - Control del plan anual - Control de rentabilidad - Control de eficiencia - Control estratégico Ratios de control del plan de marketing - Beneficios - Rentabilidad y participación en el mercado Análisis de retorno del plan de marketing - Criterios a considerar Elaboración de informes de seguimiento PARTE 4. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES Producto Precio Distribución Comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET El comportamiento de navegación y compra del internauta La respuesta del internauta a los estímulos de marketing Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta Variables que inciden en el comportamiento del internauta UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET Estrategia en la economía digital Digital Branding Management Digital Customer Experience Promoción web Mobile Marketing y Nuevas tendencias UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL Marketing transaccional vs. Marketing relacional Diferencias entre venta transaccional y venta relacional Marketing relacional como marketing enfocado al cliente Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional Conceptos integrados en el marketing relacional UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL La fidelización como objetivo del marketing relacional Nivel de fidelidad de los clientes Programas de fidelización Objetivos de un programa de fidelización Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales Implicaciones de la fidelización en el largo plazo UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE Objetivos y factores de los programas de fidelización online Conceptos de fidelización online Programas multisectoriales Captación y fidelización del cliente en Internet Estructura de un plan de fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN La base de datos Creación de una base de datos Elementos de una base de datos de marketing Calidad de los datos Sistemas de Información Geográfica en Marketing Data mining UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional Criterios de segmentación Técnicas de análisis y segmentación de clientes Segmentación en Internet Geomarketing y segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL La importancia de medir los resultados Definición de un plan de investigación Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional Métricas de clientes Otros indicadores básicos UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS Estrategias para captar leads de calidad Utilización de email marketing para captar leads Utilización de buscadores para la generación de leads El permission marketing PARTE 5. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online

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